Caso Koldo no, Caso PSOE

Vaya por Dios, ahora foto de Sánchez con Aldama:

Malditas fake news alimentadas por IA... :lol:
Que se haya hecho una foto no demuestra que le conozca. O lo mismo ni lo ha visto si tiene visión de túnel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La foto la hizo Koldo en un camerino del teatro, no es una foto de uno que pasaba por allí.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La foto la hizo Koldo en un camerino del teatro, no es una foto de uno que pasaba por allí.

Los discos duros de Koldo tienen que ser cojonudos.
Con gente en el hotel rejas y viéndolo cerca, es casi imposible que alguno no afloje

Hay tanta gente que ha estado esperado sobre "que hay de lo mío" y no ha cobrado que está tirando de la manta y es un no parar.

Es lo que pasa cuando creas un gobierno débil y dependes de unos socios a los que debes ceder en todo si quieres mantenerte en el poder.

Entre los chivatazos, los hechos y las interpretaciones certeras que dan los analistas independientes en RRSS se está viendo en qué consiste la política y seguramente estamos viendo lo que es la puntita.

En cualquier país serio hace meses que se habrían convocado elecciones, pero en España ahí seguimos, con gente haciendo la conga en las estaciones de los trenes en vez de presentarse en Ferraz o el congreso y mearse en sus sillas.

Y a quienes se refiere exactamente, porque callando hay demasiada gente. Empezando por periodistas paniaguados

Pedro Sanchez en la India de viaje oficial y Begoña tambien con una agenda paralela. Que cojones de agenda paralela puede tener la ciudadana sin cargo publico llamada Begoña Gomez EN LA PUTA INDIA JJAJAJAJAJAJA

menudos pretenders

Pedro Sanchez en la India de viaje oficial y Begoña tambien con una agenda paralela. Que cojones de agenda paralela puede tener la ciudadana sin cargo publico llamada Begoña Gomez EN LA PUTA INDIA JJAJAJAJAJAJA

menudos pretenders

Éste se va a tirar de viaje hasta que pase la parte más sonora del revuelo. Va a acumular más millas que pollas se ha comido Paula Vázquez. Bueno, quizá no tantas, pero ahí le andará.

Éste se va a tirar de viaje hasta que pase la parte más sonora del revuelo. Va a acumular más millas que pollas se ha comido Paula Vázquez. Bueno, quizá no tantas, pero ahí le andará.

El otro día, a cuenta de acusar a Ayuso de absentismo laboral, leí que Sanchez solo ha ido al congreso el 30% de las veces que le tocaba. Desde marzo que no va. No se si sera verda o que

Última edición:
Éste se va a tirar de viaje hasta que pase la parte más sonora del revuelo. Va a acumular más millas que pollas se ha comido Paula Vázquez. Bueno, quizá no tantas, pero ahí le andará
Hablando de esta torda ¿también se la habrá follado Errejón, no?

Ojo que están en la India porque este país pretende comprar 6 submarinos. Vamos, era lo que hacia El Emérito y por lo cual se solía llevar comisiones.

Y ni se atreve a salir a la calle ya.

Que El Pedrocrata se va a exiliar en la Rep Dominicana donde tiene escondido lo que ha robado lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Eso o que la Guardia Civil o CNP o el que sea van a tener que convocar unas oposiciones extraordinarias para cubrir la demanda de las docenas de guardaespaldas que va a necesitar hasta que se muera si se queda a residir en España una vez deje la Pedrocracia.

Uf, qué imagen...

menudos pretenders
Hacer de conseguidora.

Fin.

¿Vosotros tenéis idea de con cuántos narcotraficantes se fotografía un candidato a Presidente como para acordarse de todos ellos?

menudos pretenders

Y Delcy en el mismo país.

No sé cuándo publicarían esta foto, pero yo no había visto el careto de JESSICA:

1730149581945.webp

Una crack en lo suyo. Y en lo otro.

No sé cuándo publicarían esta foto, pero yo no había visto el careto de JESSICA:

Ver el archivos adjunto 173883

Una crack en lo suyo. Y en lo otro.

Tiene cara de ser seria en su trabajo

No sé cuándo publicarían esta foto, pero yo no había visto el careto de JESSICA
Tiene cara de ser seria en su trabajo
Es que con ese nombre solo puede trabajar de una cosa y además en el Club Tiffaniss

-------

No tengo los #DAT0S , lo dejo en manos de los hespertos del foroc.
En la radio dicen que el montante del caso Hidrocarburos dejaría en calderilla a la Gurtel o a los Eres.

Veremos en qué queda
K#rma corruta

Última edición:
Atrás
Arriba Pie