Caso Koldo no, Caso PSOE

Hoy me he fijado que en todas las encuestas, Perro apenas pierde voto. Los platos rotos los paga Yolanda Díaz.

GebHdCMXgAAU57K

Ayer se pasó Ábalos por el Supremo (de forma voluntaria :lol:), estuvo varias horas y a la salida declaró a la prensa que... “creo haber dado las aclaraciones suficientes, nada ha quedado en el tintero, no hubo ninguna comisión como ya he dicho muchas veces”...

... o sea: que respondió a todo lo que se le preguntó y... oh, wait a single second...

... a todo excepto a 300 preguntillas de nada... :shock:

Última edición:
Todo apunta a que el espíritu del Generalísimo, ha poseído a los magistrados que integran el Tribunal Supremo. Por eso va en contra del P$OEZ, otra explicación razonable no hay.

Escalamos en esta chanante espiral en el peso de las delaciones: cuando Cerdán exigió 15.000 € por las interferencias en un asunto que llevaba él, Koldo dijo que "iría a romperle la cara a ese electricista de mierda" (:lol:):

Mañana declara Koldo en el Supremo y éste es muy leal: puede que asuma culpas (a cambio de promesas, eso yes)...

Última edición:
Todo apunta a que el espíritu del Generalísimo, ha poseído a los magistrados que integran el Tribunal Supremo. Por eso va en contra del P$OEZ, otra explicación razonable no hay.
Ya lo decían nuestros abuelos, a los muertos no hay que molestarlos. Mira Tutankamón, los arqueólogos occidentales que abrieron su tumba murieron todos posteriormente de causas misteriosas y desconocidas.
Ya dijo Federico Jiménez Lo Santos en su programa de EsRadio que por sacar a Franco de su tumba, este se iba a vengar. La maldición de Francokamon

Última edición:
Hoy me he fijado que en todas las encuestas, Perro apenas pierde voto. Los platos rotos los paga Yolanda Díaz.

GebHdCMXgAAU57K
Ostiaaass!!! Pedro Sánchez es de roca, inamovible. A los españoles le gustan los villanos eh?, no hay otra explicación. Con la que está cayendo. Ya lo dice Pérez Reverte, seria un villano perfecto para uno de mis libros.
Sin embargo en esa encuesta PP y Vox sacan mayoría? Algo se inventará Pedrito para volver a ganar. O a un mes de las elecciones PP y Vox se volverán a pelear por cualquier cosa y la gente de derechas no votará. A saber

Escalamos en esta chanante espiral en el peso de las delaciones: cuando Cerdán exigió 15.000 € por las interferencias en un asunto que llevaba él, Koldo dijo que "iría a romperle la cara a ese electricista de mierda" (:lol:):

Mañana declara Koldo en el Supremo y éste es muy leal: puede que asuma culpas (a cambio de promesas, eso yes)...
El PSOE o la PSOE, como dicen en Andalucia ahora mismo es mafia, pero de poca monta. Que dice Koldo que iba a ir a romperle la cara a ese electricista de mierda de santos Cerdan? Que blando, Al Capone solucionaba sus diferencias con un bate de beisbol y abriendo cabezas. Ja ja ja.
Madre mía, que vergüenza de país 😂. Me río por no llorar.

Coincidiendo con lo que dice Aldama.

Una detención muy necesaria. No hubiera sido posible, qué sé yo, así por decir un locurón, citarla en dependencias policiales o judiciales para obtener el mismo fin, no... Tenían que detenerla para que en horas quedara libre, sin cargos ni medidas cautelares.

Última edición:
Como la hija de Bono, que con 12 años ya tenía un ático en Madrid de un millón y medio.

Esto es como lo del dopaje, trincan a unos pocos y los que se retiraron hace no mucho respiran diciendo, menos mal que no me hicieron esos controles a mí.

Si al Bono le hubieran metido mano en su momento le habría salido una buena colección de cargos

Una detención muy necesaria. No hubiera sido posible, qué sé yo, así por decir un locurón, citarla en dependencias policiales o judiciales para obtener el mismo fin, no... Tenían que detenerla para que en horas quedara libre, sin cargos ni medidas cautelares.
Si la citan en dependencias judiciales corren el riesgo de que no sufra un infarto cuando, a sus años, vea un puñado de policías entrando en su casa a las 9 de la mañana. Porque una mujer de esa edad, con la tensión que debe estar soportando estos días, es factible que sufra un infarto por esa razón y sería una desgracia que eso ocurriera y esta señora se muriera, porque no se podrían aclarar muchas cosas de esta trama.

A ver colegas, acabo de ver las portadas de la prensa y en todas dice que Aldama acusa pero no presenta pruebas. No subo los pantallazos por la pereza de la operación.

Buenas tardes a todos.

A ver colegas, acabo de ver las portadas de la prensa y en todas dice que Aldama acusa pero no presenta pruebas. No subo los pantallazos por la pereza de la operación.

Buenas tardes a todos.

Todo apunta a que Koldo tiene un pacto de no agresión con el PSOE. No sé cuánto durará, pero de momento así parece. Por tanto, es lógico que diga eso. Sólo conocemos retazos, pero al parecer Aldama sí presentó bastantes pruebas de conversaciones con todos aquellos que supuestamente no lo conocían.

Hablando de Koldo, y sin que me importe nada el personaje, este tipo de cosas me parecen absolutamente innecesarias:

No le veo sentido ninguno a entrar 20 UEI (o similar) de esa manera en un domicilio familiar con una esposa y una niña de 3 años en el que no existe ni la más remota posibilidad de que Koldo inicie acción armada alguna contra los agentes intervinientes. Es el puro postureo, algo completamente ridículo e innecesario. No es un terrorista ni un asesino en serie, es un posible golfo con su familia en casa y ya.

No es un terrorista ni un asesino en serie, es un posible golfo con su familia en casa y ya.

Es del psoe, eso le hace peligroso, igual saca una placa de sheriff y les pide la cartera, que es lo que más le gusta a esa gente.

Buenas tardes a todos.

Las pruebas que ha aportado estan en manos de los jueces, ya que es una investigación que aigue evolucionando y creciendo. Las pruebas no esta en la prensa.

Atrás
Arriba Pie