Caso Koldo no, Caso PSOE

Si da igual lo que salga. Que ponemos aquí todos los días estas cosas, pero es que da igual. Al país le da igual. No habrá ninguna consecuencia electoral para la secta sanchista. Al contrario, cuanto más roben, más votos.

Por cierto, que ese nuevo chalet de Ábalos en Colombia, le han rebajado la valoración a 750.000 euros.

Última edición:
(...)

Por cierto, que ese nuevo chalet de Ábalos en Colombia, le han rebajado la valoración a 750.000 euros.

No, ahora dice la UCO que "se equivocaron" y que eran pesos colombianos: 750 €...

... y Ábalos no ha perdido el tiempo para decir que le tienen manía y blao...

No, ahora dice la UCO que "se equivocaron" y que eran pesos colombianos: 750 €...

... y Ábalos no ha perdido el tiempo para decir que le tienen manía y blao...
Y que vendió hace 12 años. A ningún iluminao de la UCO ni a ningún periodisto se le pasó por la cabeza mirar si un terruño en casa dios de un país tercermundista puede costar 2 millones. A nadie.

La verdad es que mi admiración por Don Jose Luis Ábalos Pareria Topuria no hace más que aumentar, me he leído esta pieza y todavía tengo los ojos llorosos.

Ahora resulta que Ábalos era cooperante, se iba a Latam con frecuencia y se tiraba días enteros cooperando, como un champion, grandísimo Subcomandante Ábalos (el comandante es el pueblo).

Dado el extenso historial del Subcomandante en España, no tengo dudas de que fueron aun mayores sus logros en las zonas donde más necesaria era su labor.

La verdad es que mi admiración por Don Jose Luis Ábalos Pareria Topuria no hace más que aumentar, me he leído esta pieza y todavía tengo los ojos llorosos.

Ahora resulta que Ábalos era cooperante, se iba a Latam con frecuencia y se tiraba días enteros cooperando, como un champion, grandísimo Subcomandante Ábalos (el comandante es el pueblo).

Dado el extenso historial del Subcomandante en España, no tengo dudas de que fueron aun mayores sus logros en las zonas donde más necesaria era su labor.
El caso es que si lo miras bien tiene pinta de curilla:
Cara de cura, pelo de cura, cuerpo orondo de párroco, ...Lo mismo fue a los sitios que citas a evangelizar a los indiesitos esos.

K#rma y santo varón.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El cáncer más oportuno de la historia.

Me juego los huevos peludos de @serdo a que la mujer no le acompaña en el tratamiento.

A ver, que se va, pero solo un poquito. Eso de perder el aforamiento no mola nada.

Última edición:
Le tienen pillado por los huevos y finje un cáncer de cara a no entrar en la cárcel.

No nos enteramos de una vez, que a la cárcel sólo vamos los tiesos; los politicos
Le tienen pillado por los huevos y finje un cáncer de cara a no entrar en la cárcel.
Ha dicho que se opera en abril. A ver cuánto tarda Okdiario en sacar una exclusiva sobre su perfil medico :lol:

Ojo, que de estas cosas Abalos entiende mucho.

1742914972554.webp

Llega tarde, la tipa ya maneja oros.

1742915008447.webp

Ojo, que de estas cosas Abalos entiende mucho.

Ver el archivos adjunto 185935

Llega tarde, la tipa ya maneja oros.

Ver el archivos adjunto 185936

Así se contesta a estas raras.
Con mujeres así no hacen falta cuotas, sobresalen del resto por sí mismas

1742919317866.webp

Y la típica pija que va de puri pero lleva la coñata y el asterisco sin el más mínimo resquicio de pelo, come los huevos como si no hubiese un mañana y cuando te ve que percutiendo empiezas a guiñar un ojo, te hace la pinza y te dice "échalo dentro, macarra de mierda". LA SALUC.

Pero esto es el hilo del KOLDOPSOE.

Si da igual lo que salga. Que ponemos aquí todos los días estas cosas, pero es que da igual. Al país le da igual. No habrá ninguna consecuencia electoral para la secta sanchista. Al contrario, cuanto más roben, más votos.
Gran verdad.

Este hombre estaba en todos sitios... :lol:

El tema de las fundaciones, que aquí todos los políticos de la old school están relacionados con alguna, y del mamoneo de la AECID, seguro que da para un libro de corrupción magnífico.

El tema de las fundaciones, que aquí todos los políticos de la old school están relacionados con alguna, y del mamoneo de la AECID, seguro que da para un libro de corrupción magnífico.
Coladero cojonudo las fundaciones bajo el paraguas del altruismo y los fines elevados.
Como mínimo para colocar gente a dedo, como en las universidades

Mira, si antes nombro a la de Ábalos (la primera vez que oí hablar de esta mierda fue en 2018) antes se pone de actualidad. Noticia de ayer:

Familia colocada y millones en países de negros a nombre de esta cuadrilla.

Es que es negocio redondo, macho.

Mira, si antes nombro a la de Ábalos (la primera vez que oí hablar de esta mierda fue en 2018) antes se pone de actualidad. Noticia de ayer:

Familia colocada y millones en países de negros a nombre de esta cuadrilla.

Es que es negocio redondo, macho.

Este hilo tiene pinta de desarrollarse hasta el infinito, me cago en la puta que cada puto día no es que salga una como esta, es que salen varias.

Y flipábamos con la corrupción en tiempos de Felipe González y eran unos mindundis al lado de esta chusma.

Atrás
Arriba Pie