Caso Koldo no, Caso PSOE

Vaya, vaya... Ábalos estaba de lo más sorprendido -no se lo podía ni creer- cuando estalló el caso y resulta que recibió 45.000 € del Koldo, su mujer y su hermano para costear divorcio, servicios judiciales y otros.

Y no se preguntó por qué le pasaban ese dinero o cómo tenían ese dinero... raro, ¿no? :trump:

 
Puede ser una de las más gordas que se han soltado en este hilo?

O sea, tio, estas relacionando a Aznar con Koldo. Ni más ni menos.
Ademas que el indulto lo deja caer como que fue algo politico. No,koldo fue indultado junto con otro mogollon de personas en estos indultos que se hacen a delitos de poca monta.

Se le indulto por un delito de lesiones .punto.nada que ver con politica.
 
Ademas que el indulto lo deja caer como que fue algo politico. No,koldo fue indultado junto con otro mogollon de personas en estos indultos que se hacen a delitos de poca monta.

Se le indulto por un delito de lesiones .punto.nada que ver con politica.
Que no que no, que algo debía intuir Ansar
 
Que diferencie los dos gastos es síntoma de su buena gestión.
Sí, en eso por lo menos han sido responsables :lol:
El escandalito del día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no va a pasar nada, van a tener que sacar toda la artillería antes que estos votan la amnistía igual.
 
Vaia, vaia, don Patxi también?


Bueno, ese ya se sabe que pagó el chalet en BISHETEH, que no creo que viniesen de la caridad.

Hay alguien que va a pijo sacao, con su documentación y su compango.


A ver si esta semana aprietan a la hermana de Pardo de Vera y sigue la fiesta.
 
Última edición:
Bueno, ese ya se sabe que pagó el chalet en BISHETEH, que no creo que viniesen de la caridad.

Hay alguien que va a pijo sacao, con su documentación y su compango.


A ver si esta semana aprietan a la hermana de Pardo de Vera y sigue la fiesta.
La leche, no va a quedar sin pringar ni el utillero del equipo de futbol alevin donde jueva el sobrino de Koldo.
 
Vaya... parece que a Ábalos no le dio mucho placer ver que el documento en el que se le apeaba del puesto de Secretario de Organización acabase filtrado a la prensa y en él figurasen su DNI, correo electrónico y domicilio en Valencia.

Echa la culpa a su sucesor Santos Cerdán y pide acciones legales contra él... :lol:

 
Última edición:
Lo que decía más arriba, Armengol dice que no dimite, " que no permitirá que mancillen su nomjuajajajjajaja"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUE NO DIMITO
 
Sí, en eso por lo menos han sido responsables :lol:
El escandalito del día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no va a pasar nada, van a tener que sacar toda la artillería antes que estos votan la amnistía igual.


Esto se pone cada vez mejor. Que Sánchez puso a un portero fuertote que viene de la nada, de una casa de putas, a custodiar las urnas para quitarse de encima a Susanita??? Sabía que había algo raro pero qué cutre, qué cutre. Pero bueno, para estas cosas de esconder y toquetear las papeletas hace falta alguien que no sea trigo limpio. Flipo con la caradura de Sánchez. Ese tío es capaz de cualquier cosas, sus fines justifican cualquier medio.

¿Y esto porque está saliendo en la Sexta así? Si hasta el sociata del vídeo está diciendo que el partido está roto. Lo ha dicho dos veces. ¿Qué interés tienen los medios de izquierdas de atacar sin piedad a los que siempre han sido sus amos? Es rarísimo. ¿Quién quiere y puede cargarse el PSOE? Nadie tiene más poder que ellos. ¿O es que es un caso de pánico e histeria colectiva y han decidido autoinmularse?

Nunca han pedido perdón por nada, nunca han agachado la.cabeza, nunca se han criticado así a si mismos, y nunca sus propios medios les han disparado a matar. Y ahora de pronto si. Es rarísimo.
 
¿Y esto porque está saliendo en la Sexta así? Si hasta el sociata del vídeo está diciendo que el partido está roto. Lo ha dicho dos veces. ¿Qué interés tienen los medios de izquierdas de atacar sin piedad a los que siempre han sido sus amos? Es rarísimo. ¿Quién quiere y puede cargarse el PSOE? Nadie tiene más poder que ellos. ¿O es que es un caso de pánico e histeria colectiva y han decidido autoinmularse?

Nunca han pedido perdón por nada, nunca han agachado la.cabeza, nunca se han criticado así a si mismos, y nunca sus propios medios les han disparado a matar. Y ahora de pronto si. Es rarísimo.
Están permitiendo que se insulte a los jueces, pidiendo una ley para juzgarlos, amnistiar delitos graves y sobre todo, Europa ha visto que esto es demasiado corrupto y muchos temen quedarse sin el chiringuito, además es como todo, cuando el líder es fuerte todos le juran lealtad, cuando empieza a tambalearse la mayoría dicen hasta luego Lucas, no vaya a ser que me salpique.
Para mi hay dos golpes al estado de Derecho, cuando la bizca esa empieza a decir nombres de jueces prevaricadores que tienen que ser juzgados por anticatalanes y cuando Pedro Sánchez no sólo no desautoriza las palabras de su socia de Junts si no que dice que la ley entra dentro de la total normalidad.
 
 
Están permitiendo que se insulte a los jueces, pidiendo una ley para juzgarlos, amnistiar delitos graves y sobre todo, Europa ha visto que esto es demasiado corrupto

Pues habrá sido Von Der Leyen, Olaf Scholtz, Soros, el fantasma de Berlusconi, la maldición de Franco, o qué se yo. Y si, desde que se les investigue la corrupción desde Europa están MUY jodidos, ya lo pensé. Es de lo que tienen miedo, una auditoría imparcial de Hans y Franz, que les dará igual los chiringuitos y el PSOE.

Y que Abalos y Koldo saben mucho y podrían cantar muchas cositas. Están en modo pánico total.

Es que están todos, pero todas las instituciones el ajo de arriba hasta abajo, y ahora Sánchez le quiere echar la culpa a Abalos y al portero como cabeza de turco. Si hombre, Abalos hizo todo por su cuenta como el susum corda de las corruptelas, y los demás de rositas. Si el se merece ir a la cárcel más se lo merecen los que estaban encima suya. Ya lo dijo Abascal, si tiene que dimitir uno por tener una mano derecha podrida, que dimita Falconeti que tenía a Abalos de lo mismo, y a muchos más.

y muchos temen quedarse sin el chiringuito, además es como todo, cuando el líder es fuerte todos le juran lealtad, cuando empieza a tambalearse la mayoría dicen hasta luego Lucas, no vaya a ser que me salpique.

Las ratas saltando del barco. Pero es que yo pensaba toda mi vida que era un barco fuertísimo imposible de hundir. Y VOX y PP casi no dicen nada, esperando a ver qué pasa. Se están comiendo entre ellos o desmarcándose o pidiendo perdón a la ciudadanía y que "este partido está roto" no me puedo creer esta frase.

No me puedo creer que podría caer el PSOE. Como dice Susanita, PRIMARIAS. Lo que tengo miedo es que vuelva a resurgir de las cenizas con alguien "presentable y carismático", que podría pasar, mala hierba nunca muere.
 
Me puedes decir cuanta gente de izquierdas ha defendido al Koldo de los cojones, un tipo al que Aznar salvó el culo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No.

Unas compraron y otra "compraron"

Efectivamente, Armengol las compró mediante un contrato verbal, sin ver muestras; después de constatar que eran falsas emitieron certificados de conformidad para la trama y las dejaron pudriéndose en un almacén. Y sólo pidieron responsabilidades a la empresa 3 años después, cuando perdieron las elecciones y los desalojó el PP. Yo no logro entender que el Gobierno siga apoyando a Armengol después de esa gestión de mierda. 2.7 millones de euros... Y encima, modificaron los papeles para endosar la operación a fondos europeos. Pa mear y no echar gota.
 
Efectivamente, Armengol las compró mediante un contrato verbal, sin ver muestras; después de constatar que eran falsas emitieron certificados de conformidad para la trama y las dejaron pudriéndose en un almacén. Y sólo pidieron responsabilidades a la empresa 3 años después, cuando perdieron las elecciones y los desalojó el PP. Yo no logro entender que el Gobierno siga apoyando a Armengol después de esa gestión de mierda. 2.7 millones de euros... Y encima, modificaron los papeles para endosar la operación a fondos europeos. Pa mear y no echar gota.

Es peor todavía:
  • Las compraron
  • Comprobaron que no era "lo pedido"
  • Las pagaron en una semana
  • Otorgaron Certificado de idoneidad para que la empresa suministradora siguiera sirviendo a otros entes públicos
  • Modificaron la documentación para que fueran costeadas con fondos europeos
Hasta ahí conforme. Pero no pidieron responsabilidad, sino que...
  • Informaron al nuevo equipo de Gobierno (del PP)
  • El nuevo equipo (del PP) pidió responsabilidades
 
Arriba Pie