Caso Koldo no, Caso PSOE

¿El PSOE se va a derrumbar por ésto al final? Siempre he odiado al PSOE que tiene la culpa de casi todos los males de nuestro país, pero si desaparece ¿Después qué? ¿Después qué? El mundo que conocíamos se está llendo a tomar por saco como en lo que el viento se llevó. Me está dando todo esto un mal rollo increíble

Edit. Apofis eras un joputa
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deer Popcorn GIF
 
Última edición:
Es peor todavía:
  • Las compraron
  • Comprobaron que no era "lo pedido"
  • Las pagaron en una semana
  • Otorgaron Certificado de idoneidad para que la empresa suministradora siguiera sirviendo a otros entes públicos
  • Modificaron la documentación para que fueran costeadas con fondos europeos
Hasta ahí conforme. Pero no pidieron responsabilidad, sino que...
  • Informaron al nuevo equipo de Gobierno (del PP)
  • El nuevo equipo (del PP) pidió responsabilidades
Y ahora piden la dimisión del nuevo equipo del PP
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-06-16-41-53-564_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-03-06-16-41-53-564_com.android.chrome.jpg
    243,2 KB · Visitas: 0
Y ahora piden la dimisión del nuevo equipo del PP

Han decidido morir defendiendo esa colina y de ahí no se van a mover.

Otra cosa es que vaya a colar, esto se tendria que hacer más a menudo.





 
¿El PSOE se va a derrumbar por ésto al final? Siempre he odiado al PSOE que tiene la culpa de casi todos los males de nuestro país, pero si desaparece ¿Después qué? ¿Después qué? El mundo que conocíamos se está llendo a tomar por saco como en lo que el viento se llevó. Me está dando todo esto un mal rollo increíble

Edit. Apofis eras un joputa
Cuando empiecen a publicarse los 17 meses de escuchas telefónicas, me da que nos vamos a reir mucho.
 
Cuando empiecen a publicarse los 17 meses de escuchas telefónicas, me da que nos vamos a reir mucho.

O lo de las 40 maletas de la Delcy que a día de hoy sigue siendo objeto de deseo periodístico.

Edito: que en ese ajo también estuvo el empresario Aldama :trump:
 
Última edición:
A todo esto... ¿ha dicho algo alguien de PNV, Bildu, ERC, Junts...? Todos callados como putas cuando lo lógico y procedente es hacer leña del árbol caído... ¿eh o no eh?
 
A todo esto... ¿ha dicho algo alguien de PNV, Bildu, ERC, Junts...? Todos callados como putas cuando lo lógico y procedente es hacer leña del árbol caído... ¿eh o no eh?
El PNV se cargó a Mariano por mucho menos.
Ojalá se pudran en las urnas vascuences.
 
Aquí todo el mundo traga con lo que sea que haga su partido, mientras tanto todos robando y dejándonos al nivel de Argentina. Lo de siempre.
 
Pues ni dimite nadie ni Pedro Sánchez se corta , dice que ha modificado la ley para que la amnistía beneficie a Puigdemont, al final declara que prescribe todo delito y salen todos los presos de las cárceles.

Sacad más cosas, UCO , la traca gorda antes del sábado.
 
Cuando empiecen a publicarse los 17 meses de escuchas telefónicas, me da que nos vamos a reir mucho.

Pero es que yo pensaba que el PSOE controlaba todas las escuchas y Marlaskon lo tenía todo todo controlado. ¿Qué está pasando aquí?
 
Pero es que yo pensaba que el PSOE controlaba todas las escuchas y Marlaskon lo tenía todo todo controlado. ¿Qué está pasando aquí?

A ti como eres idiota te dirán que es lawfare, cloacas maquinando contra el gobierno de progreso, ocultos intereses espurios y un contubernio contra la libertad... y te lo creerás.

Y lo rebuznarás, porque eres idiota., digo.
 
Última edición:
(...)
Sacad más cosas, UCO (...)

La UCO también imputa a Patricia Úriz -mujer de Koldo igualmente arrestada- en cosas feas de hacer el egipcio con empresas adjudicatarias de obra pública :trump:


Esta señora es militante del PSOE y ha calentado algunos asientos en el partido llegando a vocal de Bienestar Social en Navarra. Ábalos la aupó a ayudante de secretaria en el Ministerio de Transportes durante la etapa chanante, puesto en el que estuvo casi 2 años. Cuando Ábalos perdió la confianza, su sucesora en el cargo: Raquel Sánchez -ahora exministra- preguntó dónde estaba el despacho de Patricia Úriz, fue directa allí y le dijo: "recoja sus cosas y mañana no vuelva"... :121:

 
Última edición:
Y ha salido esto, pero como si nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a tener que salir un juez y meterles prisión preventiva.
 
Acaba de salir por la tele que han intentado asaltar un cuartel en Barbate, un sindicalista de la Guardia Civil pidiendo protección al Ministerio y sale Marlaska diciendo que ha sido un incidente sin importancia, mientras la Yoli dice que hay amnistía y Junts vuelve a amenazar a los jueces.
Poya en mano esperando a ver que ocurre en estas semanas.
 
Las escuchas sólo las controla un juez y la policia judicial encargada de hacerlas.

Yo desde que cesaron al de los lobos esos y salió el nuevo mando de la Guardia Civil a decir que su función es proteger al gobierno no creo en la independencia de la poli. Marlaska la ha cagao
 
Parece ser que Pedro estuvo en la comisión, y votó a favor, donde se aprobaron millones en ayudas a la empresa donde su mujer estaba metida.
 
Arriba Pie