Caso Koldo no, Caso PSOE

La Fiscalía Anticorrupción es partidaria de que Aldama salga a la calle, como ha solicitado el propio interesado. Ahora, que no tenga un "accidente".

Última edición:
La Fiscalía Anticorrupción es partidaria de que Aldama salga a la calle, como ha solicitado el propio interesado. Ahora, que no tenga un "accidente".

Ha salido.

Entiendo que esto estaba apañado antes de la declaración. Aunque Pedraz es un pérfido filosociata.

BEREMOS!!1!?

Última edición:
Daría mucho el cantazo si al pájaro este le pasase algo, a raíz de su declaración voluntaria. Pero al tiempo, que el Luca Brasi del gobierno ya le hará una visita cuando sea el momento oportuno y haya pasado un tiempo prudencial.

No sé a qué forero me recuerda este meme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé a qué forero me recuerda este meme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Fuentes" me recuerda mucho a "Expertos". Bueno, lo que me recuerda es que habría que ajusticiar al 99% de los periodistas en plaza pública.

dthryujtuik.webp

Qué mal lo tenían que tratar en la cárcel para tener que salir al mundo exterior donde hace un par de meses le pegaron tres tiros al coche.

Qué mal lo tenían que tratar en la cárcel para tener que salir al mundo exterior donde hace un par de meses le pegaron tres tiros al coche.

Teniendo en cuenta que la Fiscalía de quien depende la Fiscalía ha sido la que ha pedido ponerle en la calle...

Si tiene dos dedos de frente sabra que esta mas seguro en la cárcel. Y para el PSOE seria un canteo exagerado que a Aldama le pase algo o le accidenten

Teniendo en cuenta que la Fiscalía de quien depende la Fiscalía ha sido la que ha pedido ponerle en la calle...

Si tiene dos dedos de frente sabra que esta mas seguro en la cárcel. Y para el PSOE seria un canteo exagerado que a Aldama le pase algo o le accidenten

Ya encontrarán la forma de ubicar a Ayuso a menos de 200 kms del "accidente". O a algún "ultraderechista" de los muchos que tiene ahí metidos el CNI.

Ah pero que aún no han dicho que toda la trama corrupta del Gobierno es por el cambio climático?

Qué decepción.

Os acordaís de los memes aquellos que empezaron a rular para hacer mofa de la foto de Pedrito con Aldama?

HoarseBleakDwarfmongoose-max-1mb.webp

Pues ahora la consigna entre la Merma tuitera es que el tal Aldama es poco menos que un desequilibrado que se creia agente del CNI, de la CIa, de la NATO, y hasta del Circulo de Lectores. A ver lo que tarda la merma del foro @yonoloestoy @Jaeger @sandokan begins en replicarlo aqui.

Última edición por un moderador:
Resumamos lo que sabemos de la pieza dominicana del puzzle, parfavar.

Aldama dice que Ábalos tiene las perras allá.

Se movían dineros allí.

El Gobierno no ha justificado 39 viajes del Falcon a República Dominicana en los últimos tres años.

El PSOE tiene una agrupación en República Dominicana, hasta ahí todo ok.

El presidente de ese engendro es Iván Armengou, que trabaja en el tema de aduanas.

1732275782756.webp

Cae como picha al culo ¿ah?

Hace unos años en un contenedor que transitaba desde España hasta República Dominicana la empresa de este pájaro se encontraron casi 700.000€.

Con la mitad de esto te montan seis especiales en el canal del Régimen y doce en la Sexta.

Atrás
Arriba Pie