Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la culpa mayoritariamente será de los padres de las susodichas por vestirlas como putas. El Señor Abalos es inocente.Estamos aquí montando un gran caso de corupción cuando hasta ahora todo apunta a 500.000 pesetas y un par de prostitutas.
A otegi se pasa esto por los bajos !!! . . . La OCU no va por el ???Otegi admite que el empresario Antxon Alonso intermedió entre Santos Cerdán y él.
![]()
Otegi admite que el empresario investigado Antxon Alonso fue quien le presentó a Cerdán para que negociaran Bildu y el PSOE
Arnaldo Otegi ha confirmado esta mañana que el empresario investigado en el caso Koldo, Antxon Alonso, fue la persona que le puso en contacto con Santos Cerdán para iniciar el...www.elmundo.es
La OCU no va por el ???

Que está sale en la siguiente edición de supervivientes es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madreLa exMiss Asturias -Claudia Montes- (Loca Asturias en la agenda de Koldo) ha devenido en una mentirosa premium (casi a la altura de @VRC):
- Ha mentido a todo el mundo incluyendo al Juez (esto no se quedará ahí, eso yes)
- Dijo que no había tenido relación sentimental -ni sexual- con Ábalos. Luego que bueeeeno... y por fin que ambas (durante año y medio)
- Dijo que Koldo le había enviado audios obscenos. La UCO ha demostrado que esos audios (de Koldo) iban dirigidos a su exmujer. De los miles de audios intervenidos, no aparece esta loca en ninguno (ni como emisora ni como receptora). Koldo le ha puesto una querella que tiene buenos visos dada la publicidad en platós de algo de lo que obviamente no tiene pruebas
- También dice que es informadora y colaboradora de la UCO desde 2024
- Ah, guarda a buen recaudo videollamadas de Koldo que obviamente no ha mostrado todavía; ya nos dirá el método empleado para grabar videollamadas (lo hay, pero me encantaría escucharlo de esa boquita)
- Blao...
![]()
Exclusiva | La dura confesión de un hombre denunciado por Claudia Montes, expareja de José Luis Ábalos: "Tiene un ánimo persecutorio brutal"
Claudia Montes ha pasado de ser Miss Asturias a una pieza que se ha visto salpicada en los últimos meses por la trama corrupta que investiga el preswww.cuatro.com
![]()
Claudia Montes asegura que dejó a Ábalos por Iker Casillas y que está cooperando con la UCO desde el 2024: «Ábalos y yo hemos tenido una relación»
La exmiss Asturias dio una entrevista a «Código 10», donde habló sobre su vínculo con él, el romance con el exportero de la selección y su colaboración para la investigación del exministrowww.lavozdegalicia.es
Que está sale en la l siguiente edificio de supervivientes es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
Yo no sé qué persiguen las televisiones dando voz (y dinerito) a toda esta panda de mentirosos: Ábalos, Montes, Koldo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.