Caso Koldo no, Caso PSOE

Todos los días hay algo de LoL. Esta gente gobernaba el país, amigos. Uno de ellos era el ponente de la moción de censura a Mariano Rajao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como informático, puedo certificar que la denominación de sujetas como puta1, puta2, puta3 es magnífica, clara, sencilla y eficiente (consume muy pocos caracteres).

La cara de los 1000 tangas de Ábalos tampoco tiene precio

Bueno, y esta noticia qué.
Que a saber si será verdad o no pero de ser verdad pues ya flipas. El hermano del asesino de las niñas de Alcasser implantando pelos a la pandilla.
Es que no me lo creo, sería demasié

Así me quedé yo, con el culo torcido,es que ya no puede ser más... Infecto. Les pone 4 pelos, encima mal, el tercer asesino de las pobres niñas... Y encima timao

La miss asturias ahí diciendo que ella iba a la boblioteca y leía libros, todos de cosas de trenes, vamos, que no se permitía ni una novela ligera, todo libros "de trenes".
La verdad es que es para quitarse el sombrero.

Bueno, y esta noticia qué.
Que a saber si será verdad o no pero de ser verdad pues ya flipas. El hermano del asesino de las niñas de Alcasser implantando pelos a la pandilla.
Es que no me lo creo, sería demasié

Oye Pakilla, tú que eres una psicópata durmiente, ábrete un hilo sobre esta familia de LoL, que por lo visto han pasado de vivir en la indigencia a tener propiedades, clínicas y el copón bendito. No solo este, los otros miembros también.

Que me aspen si no están ahí metidas las cloacas de la PPSOE.

La miss esta, va justita para no cargarse encima.
Eso si, lo de grabar a todo dios se lo debieron enseñar en primaria.

La hermanísima dando penita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La exsecretaria de Aldama tiene un no sé qué, con ese tic que parece que te mira con desprecio y esas sonrisas picaronas.

Yo soy Team Aldana ♥️

HHJnComW4AAIWEg

Atrás
Arriba Pie