Caso Koldo no, Caso PSOE

Esto me recuerda a un colega que fue un putero de primera y ahora es de la jet set del pueblo. A su señora le llego algo una vez casados y él le dio la vuelta diciendo que si fue muchas veces, pero para llevar al resto ya que fue el primero en terrn coche. Que solo se tomaba una coca cola y luego se iba al coche a esperarlos.
Seguramente así era, hombre.

(...)

70 milloncitos de comisión, not bad.

Su crimen: amar demasiado.

Seguro que Víctor -el hijo- ofrece una explicación* sobre el particular que aleja cualquier sombra de sospecha sobre su padre.

* Una explicación rocambolesca y risible cuando menos, eso yes.

Robando la mayor parte del tiempo junto con el número 1.

Que Abalos se hizo un trio con su novia Jessica y una amiga de esta (como puralian la nieve y las pastillas azules)
Koldo lo grabó 😳

Algún link para verlo en no por !!
😂😂

El puto Ábalos tratando de convencer a todos de que su relación con Jessica era sentimental, yo no sé si es que son jetas o es que ya van a la desesperada y dicen si cuela, cuela.

El pavo se gastó 470.000 € en dos años en putas y orgias, ahí es na. Y con to y con eso le salían más baratas que los divorcios con las mujeres.

A Sindy la nombran aparte de las "chicas". No sé si por travelo o porque estaba castigada, que tal parece. Ojalá ambas cosas.

Que vea lo que se perdió, dice el cachondo.

La verdad es que unos buenos travelacos le darían a esta trama el nivel que merece.

Ábalos es nuestro George Best en calvenciano, orondo y pelokiwi, españolito pues.
En el futuro se confudirá a quíen atribuir esas famosas frases:
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches rápidos. El resto lo malgasté".
"Hace unos años dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida".

K#rma con buen ojo, si.

Atrás
Arriba Pie