Casos de corrupcion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mladic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mladic

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2006
Reacciones
0

Marisol Yagüe e Isabel García Marcos a la calle por 60000

Se veía venir. En un país tercermundista como el nuestro no se podía consentir que unas zorras enriquecidas (ilegalmente) pudieran estar más tiempo en el talego.
De todas formas, el mensaje es claro: ¡a robar to Dios! (siempre y cuando repartas con los de arriba)

En cambio, si a mi me da por robarle el bolso a una vieja, me puedo ir olvidando de mi virginidad anal.

País.

Justicia

La Justicia no es el dar o repartir cosas a la humanidad, sino el saber decidir a quien le pertenece esa cosa por derecho.

lo de siempre

todas putas

por cierto, lo que da inmunidad en este país no es robar y repartirlo con los de arriba... es robar MUCHO. ahí está el tema.

OVERLORD rebuznó:
En cambio, si a mi me da por robarle el bolso a una vieja, me puedo ir olvidando de mi virginidad anal.
País.
Viciosillo, que se te hace la boca agua..

Mladic, debes ser un poco retrasadete. nadie ha dicho que vaya a quedar impune ya que todavia no se ha celebrado el juicio. es simplemente que han estimado que no existe peligro de fuga ni que pueda destruir posibles pruebas, por lo que entonces puede quedar libre hasta que la declaren culpable o no.

No sólo es robar mucho, sino también tener contactos y que salga en los medios... Curiosamente, este escándalo debería haberlos metido más aún en el hoyo, pero no ha sido así...

Puta Justicia.

bmsv rebuznó:
Mladic, debes ser un poco retrasadete. nadie ha dicho que vaya a quedar impune ya que todavia no se ha celebrado el juicio. es simplemente que han estimado que no existe peligro de fuga ni que pueda destruir posibles pruebas, por lo que entonces puede quedar libre hasta que la declaren culpable o no.

Suponogo yo que tambien debe de contar el delito que supuestamente ha cometido, no?

bmsv rebuznó:

Gran gurú de la inteligencia, explícame entonces como me tomo que a unas golfas como estas puedan gozar de la libertad bajo fianza por tres duros y a un notas que da un tirón a una vieja le clavan 3 años del tirón.

No tiene nada que ver una cosa con otra, gañan.

Si a estas fulanas no las han juzgado aun, y el juez estima que no son peligrosas se les pone una fianza para que se puedan ir a su puta casa en lugar de estar jodiendo en la carcel (que eso cueta un dinero). Al tipo quinqui que tu dices, como es un mamón, lo juzgan en dos dias y al talego a cumplir su pena. Las tipas estas aun no tiene pena alguna.

Que ya se que no quiere decir que estén libres, ostias. Pero que deberían chuparse el tiempo que tarde en salir el juicio en el talego, que mira que sois cortos.

piojoso rebuznó:
bmsv rebuznó:

Suponogo yo que tambien debe de contar el delito que supuestamente ha cometido, no?

no soy abogado, pero supongo que tambien influira para evitar que el acusado pueda reincidir(no creo que soltasen a alguien con tendencia a matar a todo aquel que se le pong por delante)

Mladic rebuznó:
bmsv rebuznó:

Gran gurú de la inteligencia, explícame entonces como me tomo que a unas golfas como estas puedan gozar de la libertad bajo fianza por tres duros y a un notas que da un tirón a una vieja le clavan 3 años del tirón.

a ver melon, de verdad crees se necesita el mismo tiempo para preparar el juicio de un raterillo y el de la trama de corrupcion que a saber hasta donde cojones llega?
ademas, tu me estas hablando ya de una sentencia firme y de unas a las que ni siquiera han juzgado todavia.

otra cosa es que nos pusieramos a comparar condenas, pero eso ya eso es otra historia.

Mladic rebuznó:
Que ya se que no quiere decir que estén libres, ostias. Pero que deberían chuparse el tiempo que tarde en salir el juicio en el talego, que mira que sois cortos.

Y dale.

Al estado le cuesta una pasta cada preso al dia. Los que no son peligrosos y no tienen condena sobran.

No se puede anteponer el ahorrarse cuatro duros (y menos aún cuando se van a gastar una pasta en mandar una panda de inútiles al Líbano) antes que indignar al personal, digo yo.

Tyller rebuznó:
Mladic rebuznó:

Y dale.

Al estado le cuesta una pasta cada preso al dia. Los que no son peligrosos y no tienen condena sobran.

ademas, que coño mas dara, ya que si resultan condenadas, ese tiempo se les descuenta. pero vamos, es lo que pasa cuando se abre un hilo con la ultima noticia de elmundo.es, que sueles quedar como un mongui

la putada es cuando no puedes pagar la fianza y al final sales absuelto (aunque supongo no sera dara en la mayoria de casos)

De acuerdo. Pero este no es un caso particular, se hace siempre asi.

Da un golpe de estado.

Atrás
Arriba Pie