Casos de corrupcion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mladic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panderetta choriza hija de las mil putas. Con lo que ha robado, puede pagar esa fianza hasta diez veces.
 
Básicamente me cago en su puta estampa repetidamente...

Ojala las acribillen a navajazos.
 
Arisgo rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
Básicamente me cago en su puta estampa repetidamente...

Ojala las acribillen a navajazos.

Que panderetto :14
Que lo hagan a la vasca:un tiro en la nuca o una bombita bajo el carro.Esque los macarras vascos son muy finos.
 
Podrias haberlo eliminado y no seria tan evidente tu nulidad por estos lares. Ahora bien, te he respondido y la opcino eliminar queda iedm.

Muwahahaha.


Necio.
 
Arisgo rebuznó:
la opción eliminar queda idem.

nelson.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Podrias haberlo eliminado y no seria tan evidente tu nulidad por estos lares. Ahora bien, te he respondido y la opcino eliminar queda iedm.

Muwahahaha.


Necio.
Hay una conspiracion contra ti.
 
Arisgo rebuznó:
Eso no es nada nuevo...ya sucedia con Molay.... :?

Venga no me jodas, ¿poner una foto de Nelson es conspiración? :lol:
Borro todos los post que veo duplicados.
 
Si alguien tiene tiempo (y paciencia) aquí puede ver una pequeña muestra de los efectos de la cultura del pelotazo-ladrillazo de nuestros amigos liberales... y eso que aquí solo se habla de migajas... nada de Zaplana y su Terra Mítica, La jugada de Marina 'Dor (una financiera putamadre del pp... y todo por ir a jugar al dominó!) bueno, en cualquier caso da para echar un ratillo.

https://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/

y aquí algunos otros asuntillos de "cultura general" que también sirven para cerrar bocas de centroreformistas con algo de verguenza ... otros por supuesto replican como siempre con contubernios judeomasónicos y blablabla

https://www.librexpresion.org/index.php?q=node/view/1492/5301

que hijos de la grandísima puta.
 
A ver si la gente se empieza a dar cuenta que lo que esta completamente podrido es el sistema y que en todo el pais hay mierda en abundancia.

Las siglas dan absolutamente igual y mas a nivel municipal donde los politicos son perfectamente intercambiables de uno a otro partido.

Pena de muerte a esa gente.
 
No entiendo como se puede considerar que "no hay riesgo de fuga" en una persona que ha robado lo suficiente para vivir, de renta y como Dios, en cualquier lugar del planeta... Y menos con semejante fianza! Es un insulto absoluto a la inteligencia del ciudadano.

Ya está bien :evil:
 

En Guernica no se andan con tonterías en temas de corrupción urbanística, pues tienen un contrato con una empresa alemana para derruir todas las viviendas que no cumplan escrupulosamente con lo dictado en las leyes.


Legión Cóndor, si alguien derruye mejor, le devolvemos el dinero.
 
Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:

En Guernica no se andan con tonterías en temas de corrupción urbanística, pues tienen un contrato con una empresa alemana para derruir todas las viviendas que no cumplan escrupulosamente con lo dictado en las leyes.


Legión Cóndor, si alguien derruye mejor, le devolvemos el dinero.

Creo que eres consciente de que antes te aburriras tu que yo.

¿Cuánto tiempo aguantaste tú como troll? :lol:

No me subestimes, hamijo mio.
 

Ah vale, supongo que referirse a los restos mortales de las víctimas de ETA como “trocitos de mierda” es algo respetuoso y digno de admiración.


























Por cierto, ¿sabes por qué me encanta Guernica? Porque es la localidad con más gente corriente.
 
Arriba Pie