CASSHERN: Proximamente (¡Al fin!)

acabao de verla y el guion no me gusta, es una peli incomoda de ver por su estetica y mal rollo y no me entero de lo q pasa apenas

lo unico q merece la pena es la pelea contra los robots, en plan matrix, y alguna peleita mas, pero vamos, no ha sido una peli q diga, la virgen!
 
Pues a mi me gusto mucho, es una de mis peliculas preferidas y los momentos de accion no tiene precio, lo fx me parecen muy buenos y el modo de montarla muy anime me parecio novedoso. Ojala hicieran mas pelis asi.

Es mas... voy a buscar entre las montañas de dvd viejos y me la voy a volver a ver.
Lo ultimo que supe era que la ivan a editar en dvd en españa. La verdad q no tngo ni idea, pero para mi es compra obligada.
 
Perineo rebuznó:
El trailer es absolutamente genial, descargando.

si pero te decepcionará la película, ya lo verás. Se hace por momentos aburrida que te cagas.
 
He visto Casshern , crei que iba a ser una odisea encontrarla pero el torrent bajó en 3 minutos y la pelicula en menos de 9 horas. El planteamiento inicial es perfectamente correcto, atrae y entretiene como toda buena película ha de hacer pero poco a poco va perdiendo fuelle en lo que al hilo de la misma es, los efectos especiales comienzan siendo algo evidente y acaban siendo una paranoia insensata (la pelea de Casshern con la Neo-Sapiens en el despacho del doctor es de todo menos espectacular: Aburrida, desesperante, desconcertante, sofocante......). Por otro lado decir de los efectos especiales que cantan mucho en muchisimas ocasiones (el castillo andante es en cierto modo un claro ejemplo). Todos los anime (y curiosamente esta película tb) tienden a comenzar muy bien, a ir mejorando y a cagarla en los finales demasiado abstractos o mal conectados, en este caso no podia ser menos dejando ver como las carencias argumentales (alguien entendió de donde coño salio el rayo metálico) son algo patente.

Luego hay otras cosas que uno no entiende como son el Casshern muerto pero vivo que campa a sus anchas por el mundo y visita a sus familiares y que solo cuando va a ser enterrado es cuando empieza a morir (¿por que el Neo-sapiens puede ver a Casshern cuando aun no es Casshern y si un espiritu errante?).

Por ultimo decir que la pelea mas espectacular para mi no es la lucha contra los robots sino la pelea ninja y que la trama del jefe de estado no se entiende bien. Un buen intento Nipon que ha de mejorarse sin duda con argumentos mas solidos y con unos efectos especiales que esten mas perfeccionados.
 
la peli no explica de donde viene esa columna de donde salen los neo sapiens
y de repente se va

menuda mierda de guion
 
supongo q todo eso los que conocieran el manga los sabrian. Yo e visto otras peliculas americanas mas absurdas y que han triunfado en taquilla.

Cashern se sale
 
Pues nada, ke la he visto hoy despues de perseguirla en el video club (si lo se la pongo en el Emule hace un mes).


Mi impresion:

- El argumento es bueno de cojones pero no deja de ser una copia de la idea de Evangelion, hasta sale la puta Lanza de Longinus creando vida
- La imagen... impresionante, una puta explosion visual una alegria para la vista.
- La musica muy muy buena, pero escasa y repetitiva.
- El ritmo de la peli, su gan error, es cansina, la he tenido ke ver en 3 veces porke sobado 2 :lol: y no porke no me gustase, porke se hace pesada.

SPOILER!!!!!!!!! NO LEER !!!!!!!!!!!!

Bueno, los ke la habeis visto ke habeis entendido del final? Yo he entendido ke es como en Evangelion, al final todos los humanos se unen en un solo YO porke la invidualidad humana y las barreras de los sentimientos evitan ke seamos felices y DIOS en su caso representado por la Lanza de Loginus ke tb representa la evolucion transporta la vida de la tierra para ke renazca en otro planeta.


Ale.
 
Pues nada, ke la he visto hoy despues de perseguirla en el video club (si lo se la pongo en el Emule hace un mes).


Mi impresion:

- El argumento es bueno de cojones pero no deja de ser una copia de la idea de Evangelion, hasta sale la puta Lanza de Longinus creando vida
- La imagen... impresionante, una puta explosion visual una alegria para la vista.
- La musica muy muy buena, pero escasa y repetitiva.
- El ritmo de la peli, su gan error, es cansina, la he tenido ke ver en 3 veces porke sobado 2 :lol: y no porke no me gustase, porke se hace pesada.

SPOILER!!!!!!!!! NO LEER !!!!!!!!!!!!

Bueno, los ke la habeis visto ke habeis entendido del final? Yo he entendido ke es como en Evangelion, al final todos los humanos se unen en un solo YO porke la invidualidad humana y las barreras de los sentimientos evitan ke seamos felices y DIOS en su caso representado por la Lanza de Loginus ke tb representa la evolucion transporta la vida de la tierra para ke renazca en otro planeta.


Ale.
 
El Cuervo rebuznó:
Vaya puta mierda de pelicula

La wapa es la ke hace referencia tu nick, la he visto tantas veces ke no podria contarlas.
 
El Cuervo rebuznó:
Vaya puta mierda de pelicula

La wapa es la ke hace referencia tu nick, la he visto tantas veces ke no podria contarlas.
 
¿Y cuando decís que se estrenó esa peli en Japón? Apesta (en el buen sentido) a carnaza del festival de Sitges, y en ese caso me la apuntaría en la agenda para irla a ver este año.
 
¿Y cuando decís que se estrenó esa peli en Japón? Apesta (en el buen sentido) a carnaza del festival de Sitges, y en ese caso me la apuntaría en la agenda para irla a ver este año.
 
Me ha parecido un ladrillo por lo lenta que es y la pila de subtramas que no parecen llevar a ningún sitio, o que no son relevantes. La idea por lo menos es original, y la musiquilla, jejeje.
 
Joder, yo la vi ayer y es una PUTA PASADA. La pelea contra los robots es de lo mejorcito que he visto y al argumento tampoco hay que darle tantas vueltas, las paranoias no tienen lógica.
Muy recomendable.
Por cierto, ya ha salido en DVD, yo se la compré a un negro.
 
Joder, yo la vi ayer y es una PUTA PASADA. La pelea contra los robots es de lo mejorcito que he visto y al argumento tampoco hay que darle tantas vueltas, las paranoias no tienen lógica.
Muy recomendable.
Por cierto, ya ha salido en DVD, yo se la compré a un negro.
 
Yo la alquilé y la "guardé" en cuantro entró al videoclub del barrio.

INMENSA

Es muy buena, aunque como todo lo japo, lenta hasta el final. Muy buen desarrollo, buen guión y los personajes no están nada mal, pero el conjunto es lo que engrandece la película.

De lo mejorcito que he visto últimamente (sin acercarse a Old Boy, por su puesto)
 
No m mola nada la escena en la q sale mirando el casco ese wanchi pero NO SE LO PONE,menuda cagada,ubiese sido un flipe con el casco puesto.
La peli una pasada.
 
Visualmente espectacular, pero una fumada de cuidado.

No me acabó de convencer.
 
Atrás
Arriba Pie