[RETARDS] Casting en Málaga??

• Iniciador del tema Iniciador del tema sexflash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sexflash

Guest
Torbe, aquí tienes a un voluntario por si haces un casting o alguna de tus fechorías en Málaga!! :wink:

TORBE rebuznó:
con uno no se pueden hacer castings

Ya lo sé tío, pero te lo digo por si contacta contigo más gente de Málaga en un futuro, para que cuentes con uno más :wink:

sexflash rebuznó:
TORBE rebuznó:
con uno no se pueden hacer castings

Ya lo sé tío, pero te lo digo por si contacta contigo más gente de Málaga en un futuro, para que cuentes con uno más :wink:

Pues te vas a donde sea el próximo y te lo pasas bien, ¡No seas tacaño!

Sagitarius rebuznó:

No es ser tacaño tío! Curro todos los días menos los domingos e ir a Madrid o Barcelona me resulta prácticamente imposible...

sexflash rebuznó:
Sagitarius rebuznó:

No es ser tacaño tío! Curro todos los días menos los domingos e ir a Madrid o Barcelona me resulta prácticamente imposible...

Malaga-Madrid 1 hora
Malaga-Barcelona 1hora y cuarto.

Vuelos diarios con amplia franja horaria, no es un puente aereo, pero da de sobra para ir por la mañana y volver por la noche y bien ligerito sin equipaje. Asi que sigo pensando en la tacañería jejeje. (Hablo en plan cachondeo paisano, no te enfades)

Salu2.

Sagitarius rebuznó:
Malaga-Madrid 1 hora
Malaga-Barcelona 1hora y cuarto.

Vuelos diarios con amplia franja horaria, no es un puente aereo, pero da de sobra para ir por la mañana y volver por la noche y bien ligerito sin equipaje. Asi que sigo pensando en la tacañería jejeje. (Hablo en plan cachondeo paisano, no te enfades)

Salu2.

Así me sale más barato una puta :roll:

Atrás
Arriba Pie