Castorremo Vs Armin Tamzarian

Quien crees que ganará el Balón de oro 2010?

  • Xavi

    Votos: 0 0,0%
  • Iniesta

    Votos: 0 0,0%
  • Messi

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, Rivaldo Balón de madera YA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Obligatoria: Estadísticas
(Solo se puede hablar de números de ventas, seguidores, dinero, etc)
Prohibida: ???
Aleatoria: ???

RESULTADO: 0-0
 
Joder, entro en el subforo música y no encuentro ni rastro del concurso, "ya está, a Uncle le ha entrao un arrebato de furia descontolada ante tanto trolleo y se ha fundido todo lo referente al puto mundial".

Bueno gracias por esperarme, en unos minutos estoy por aquí hablando de números, que si hay algo que tienen los Stones (y no los Rolling) son cifras, empezando por sus edades:
Formación actual

MJ.jpg
MJ2.jpg

Mick Jagger
67 años, 48 como frontman de los Rolling Stones
KR1.jpg
KR2.jpg

Keith Richards
67 años 48 poniendo su guitarra, además de su carisma en la banda.
CW.jpg
CW2.jpg

Charlie Watts
69 años, 47 tocando la bateria del grupo.
RW.jpg
RW2.jpg

Ron Wood 63 años y 35 en el grupo

Otros componentes importantes
BW.jpg
BW2.jpg

Bill Wyman 74 añacos, 30 como bajista de los Stones hasta 1992
BJ.jpg
BJ2.jpg

Brian Jones, falleció a los 27 años, miembro fundador de los Rolling Stones junto a Jagger y Richards. BJ era tan carismático (incluso más) como los otros dos, si aun estuviera vivo, la leyenda de los rolling stones se hubiera triplicado, cuatriplicado, quintuplicado, queseyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a cifras, estamos hablando de casi 50 años de actividad, 25 álbums de estudio, 10 en directo, 18 giras... suma y sigue.

Luego profundizaré más en el tema ya que los datos de memoria va a ser que no, pero una lista que salió a principios de año ya nos ofrece un dato demoledor.


Billboard rebuznó:
Ingresos por conciertos en la última década

The Rolling Stones ___________$869,471,325
U2 ___________________________$844,157,925
MADONNA _____________________$801,299,671
BRUCE SPRINGSTEEN ____________$688,136,476
ELTON JOHN ___________________$603,804,670
CELINE DION ___________________$536,593,262
DAVE MATTHEWS BAND __________$505,447,901
KENNY CHESNEY ________________$477,931,760
BON JOVI ______________________$419,481,741
BILLY JOEL _____________________$418,421,266

y esto acaba de empezar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


foto_3_12.jpg
 
A ver, es EVIDENTE que los Rolling tienen ventaja jugando con esta regla, tienen 20 años más de trayectoria y no es difícil deducir que han tenido tiempo de grabar más discos, hacer más giras, etc.

Depeche Mode actualmente ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo (fuente aquí, es la última parte del artículo) frente a 200 millones de los Stones, me gustaría saber cuanto han vendido los Rolling Stones si le quitamos sus primeros 20 años. Además, desde principios de los 90 ha descendido muchísimo la compra de discos debido al tema de la piratería por lo que Depeche Mode sale perjudicado en este aspecto.

Dejando las ventas y centrándonos en los álbumes grabados.

Rolling stones. En 50 años: 25 álbums de estudio, 10 en directo, 18 giras.

Depeche Mode. En 30 años: 12 álbumes de estudio, 2 en directo, 15 giras.

Si hacemos una división de años / ábumes-giras sale ganando Depeche Mode y además me gustaría añadir sus 6 álbumes recopilatorios, 48 sencillos, 6 álbumes en DVD, 54 videoclips y 5 cajas recopilatorias. A eso además súmale todos los trabajos que los miembros del grupo han hecho por separado, que no son pocos.

Y ahora vamos a lo que interesa.

¿Qué es Depeche Mode hoy y qué son los Rolling Stones hoy? Datos de Lastfm, una página de música de las más prestigiosas del mundo que recopila escuchas.

https://www.lastfm.es/music/depeche+mode

67.480.126 scrobblings (1.502.944 oyentes)
6.190 notas

https://www.last.fm/music/The+Rolling+Stones

54,615,821 scrobblings (1,949,233 oyentes)
2,852 notas

Se ve a simple vista cuál de los 2 grupos es el que se escucha más. Es cierto que los Rolling tienen un 25% más de usuarios que escuchan su música, pero Depeche Mode tiene registrados 13 millones (13.000.000) de escuchas más de sus canciones, lo que nos hace ver que es un grupo más sólido, con un buen repertorio amplio mientras que de los Rolling pocas canciones merecen la pena.

Además los comentarios sobre Depeche Mode triplican a los de los Rolling, lo que nos demuestra que es un grupo activo, que da que hablar y que interesa a los melómanos.
 
Armin, el asesino de jamones saca notable en el exámen, esperomos que castrorremo sepa estar a la altura.
 
O Castorremo saca el mazo de verdad, o puede haber sorpresa. Teóricamente su ventaja es clara, teóricamente...Buena réplica de Armin.
 
Datos de Lastfm, una página de música de las más prestigiosas del mundo que recopila escuchas.

https://www.lastfm.es/music/depeche+mode

67.480.126 scrobblings (1.502.944 oyentes)
6.190 notas


Además los comentarios sobre Depeche Mode triplican a los de los Rolling, lo que nos demuestra que es un grupo activo, que da que hablar y que interesa a los melómanos.




mensajes.jpg


ya tienen 2 comentarios más (6.192) :lol:


Si vamos a comparar dos bandas por el número de visitas/comentarios que tienen en una web, sin salir de last.fm

Jonas Brothers 9.692 comentarios
Tokio Hotel 19.161
Paramore 23.710 (probablemente, todos de Madeira)

y paso de seguir mirando que sufro de vergüenza ajena.
 
:lol:

A ver, naranjito, no te me vayas por la tangente que he escrito un post considerable y tú te has quedado con las 2 últimas líneas que apenas eran un apunte, estamos comparando Depeche Mode y los Rolling Stones. Si cuando digo que Depeche supera a los Rolling en tal cosa me dices que hay otros grupos que superan a Depeche, también podría decirte que Madona ha vendido 100 millones de álbumes más que los Rolling, pero es que no tiene nada que ver.

Céntrate en el partido, en un partido de Champions Juventus - Bayern, Buffon no se pone a decir "pues el Milan tiene 7 copas de Europa así que el Bayern es una mierda" porque no viene a cuento.
 
Si te fijas en cualquier partido de mierda que hagan por la tele, aunque sea un Logroñés - Racing, tarde o temprano sale a relucir alguna conversación sobre el Real Madrid. :lol:

Lo úni co que intentaba era desacreditar tus números :lol:

De todas formas los datos de Billboard que he aportado en el primer post se referían a esta última decada (nada de los años en los que mi padre iba a un concierto con 5 ptas y con lo que le sobraba se compraba pipas una chupi-cola y aun tenía para el autobús de vuelta)

En cuanto a los datos que muestras, hazte mirar lo de la calculadora.

A mi (usando la que viene con el Güindons) me salen estos números:

DM: 12 álbumes de estudio en 30 años, salen a 0,4 LP/año
RS: 25 álbumes de estudio en 20 años, son 0,5

DM: 2 álbumes en directo (0,07 por año)
RS: 10 álbumes en directo (0,2 por año)

DM: 15 giras (0,5 por año)
RS: 18 giras (0,36 por año). Aquí si que ganan los DM pero hay que tener en cuenta que estos no tienen que administrarse oxígeno y renovar la sangre entre gira y gira.


De los singles, EP's, recopilatorios, cofres y mierdas varias casi prefiero no mostrarlos por no aburrir ni copypastear.

Si que comentaré los 16 DVD de material videográfico incluyendo la última pelÍcula de Scorsese (les remito al subforo cine) un documental sobre un par de días en la gira de 2007 (que recaudó más de 15.000$) donde sobran algunas escenitas como la de Christina Aguilera y Bill Clinton, pero aparecen joyicas como esta (dedicada al Sr. colegiado de la contienda) ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguien la quiere
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


officialposter.jpg






Edito: ¿es a mi sólo o el foro va como el culo?
 
castorremo rebuznó:
DM: 15 giras (0,5 por año)
RS: 18 giras (0,36 por año). Aquí si que ganan los DM pero hay que tener en cuenta que estos no tienen que administrarse oxígeno y renovar la sangre entre gira y gira.

También hay que tener en cuenta que si Dave Gahan no hubiera sido un jodido heroinómano igual los DM tendrían alguna gira más.
 
También hay que tener en cuenta que si Dave Gahan no hubiera sido un jodido heroinómano igual los DM tendrían alguna gira más.

Ya, muy al contrario de los Stones que siempre se han caracterizado por no consumir ninguna clase de sustancia adictiva o dañina para la salud.
 
También hay que tener en cuenta que si Dave Gahan no hubiera sido un jodido heroinómano igual los DM tendrían alguna gira más.


Ese dato no lo tenía, yo creía que esta gente le pegaba a otra cosa

dave_gahan2.jpg



a tomar por culo la regla del Fair Play :lol:

*Agradecimientos: a Berbatov por guardar las fotos del jamón
 
castorremo rebuznó:
Edito: ¿es a mi sólo o el foro va como el culo?

Qué va, a mí también me va fatal, de hecho, te había preparado una réplica cojonuda que me hubiese dado la victoria instantáneamente pero la respuesta se ha perdido cuando le he dado a enviar. :?

Que no, que es broma.

Y bueno, es que no sé muy bien como plantear este partido, se puede debatir acerca de las melodías, letras, colaboraciones, estética, trayectoria, etc. Pero las estadísticas son números y eso es algo inamovible, objetivo y carente de debate. 5 siempre va a ser mayor que 4 y 4 siempre va a ser mayor que 3.
 
Los números se hacen dificilmente comparables cuando se habla de épocas distintas, es como hablar de los números de Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi (me remito al subforo deportes, donde se lió hace poco por esto).


De todas formas si algo tienen los Rolling Stones, es años para comparar, así que centrándonos sólo en los años de vida de Depeche Mode...

ventas.jpg


Con estas cuentas me sale que RS venden en UK más de 3,1 millones de copias (por 1,2 de DM) y en USA más de 20 millones de copias (por los más de 9 millones de los muchachos de Essex)



Me he aburrido mucho haciendo esto, catenaccio puro. Esto parece un hilo de matemáticas coño, y sin embargo es Rock&Roll
http://www.youtube.com/watch?v=BhHODhTIvgo
 
3321631745_c083f8df10.jpg

"Quillo, azín no ai quien juege ar tikitaka"

Ya, muy al contrario de los Stones que siempre se han caracterizado por no consumir ninguna clase de sustancia adictiva o dañina para la salud.

[MODE URBAN LEGEND=ON]

Preguntado una vez Keith Richards por la sustancia más fuerte que se había metido contesto que "las cenizas de su padre"

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le hubiese importaba una mierda. Bajó muy bien y sigo vivo" :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿el triple post es falta? :lol:


Voy a animar el cotarro no se si con un gol más, un autogol o con un penalty, pero lo poco que vi en el partido aplazado era que la regla obligatoria era "portadas" (probablemente Lol quiera que esa regla sea ahora la prohibida) y antes de hablar de las de los Stones estuve mirando las de Depeche Mode y la del último disco es de lo más Gñe.

depeche-mode-sounds-of-the-universe.jpg
 
Una cosa, con el tema de la caída del foro y tal, ¿hasta cuándo tenemos para terminar el partido? Ahora me leo lo de castorremo.
 
Pues la portada de ese disco la ha diseñado el que fue fotógrafo de los Rolling Stones, no sé como tomarme tu comentario... Aparte de que si el disco se llama Sounds of the Universe y la portada es un círculo negro que representa el universo y trazos de colores representando diferentes sonidos pues no sé qué tiene de malo, pero bueno, toma.

PietMondrianKomposition.jpg


Ponle también unas ceras de colores a ese dibujo.
 
Bueno, va, ya que estamos tuneando y hablando de lo que significan para nosotros las portadas.

b4e7dfda360294df5c859f3168ab60cao.jpg

Luego a la noche pongo mi argumentación final en la que demostraré claramente por qué Depeche Mode es superior a los Rolling Stones en estadísticas.
 
Bah, humor burdo y zafio a la par que básico y previsible con el logo de la lengua. :lol:

Por cierto este logo no lo diseñó Andy Warhol como se piensa, en 1970 Jagger encargó el sello que figuraría a partir de entonces en todos sus discos, a un artista llamado John Pashe, al que pagó 50 libras. El primer disco en el que figura es el Sticky Fingers cuya portada, que me guardo en la recámara para otra ocasión, sí que había diseñado Warhol.

Además Dave Gahan ya tiene quien le chupe la polla

Depeche_Mode_Gahan_Boyfriends.jpg
 
Casto, me has convencido, tienes mi voto. Tus tuneos molan más y además has personalizado hasta tu avatar y firma para el partido.

The Rolling wins.
 
castorremo rebuznó:
humor burdo y zafio a la par que básico y previsible con el logo de la lengua.

Pues es que no dan para más y no se puede sacar de donde no hay. Humor burdo y zafio para un logo burdo y zafio.

castorremo rebuznó:
Por cierto este logo no lo diseñó Andy Warhol

¿Y quién ha dicho lo contrario? Que te estás yendo otra vez por los cerros.

Volviendo al tema de quién le chupa la polla a Dave Gahan, lo hace su señora esposa, con la que tiene 2 hijos. Martin Gore también está casado y con hijos, puede que su forma de vestir a veces sea algo extravagante pero mientras siga componiendo y tocando como lo hace por mí puede hacer lo que le venga en gana. Si quieres acusar a alguien de marica espérate a que te toque enfrentarte con Queen, que te encanta sacar las cosas de contexto.

Casto, me has convencido, tienes mi voto. Tus tuneos molan más y además has personalizado hasta tu avatar y firma para el partido.

The Rolling wins.

Si en un concurso para ver quién es mejor grupo de música prima como regla principal hablar de cifras y tú te decantas a votar a tal o cual por un avatar y una firma apaga y vámonos.

Volviendo al tema principal del que todos parecen haberse olvidado.

Depeche Mode es un grupo de música alternativa, orientado a un sector minoritario, un grupo que ha pasado por varias etapas a lo largo de su carrera, atreviéndose a innovar, probando estilos, evolucionando, alejándose de las corrientes tradicionales de lo que el mundo conoce como música y aun así ha conseguido llegar alto. Muy alto.

Los Rolling stones han hecho lo fácil, lo previsible, letras sencillas, melodías que lleguen a todo el mundo y marketing, mucho marketing.

http://www.youtube.com/watch?v=1z1wTZZdHv8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RollingStone.jpg


Coca – cola patrocinando a los rolling stones, no me jodas. Si apareces continuamente en televisión, prensa y radio, normal que alcances esas cifras, todos los subnormales van a adorarte, con ese apoyo casi no tiene ni mérito triunfar. Es más, yo diría que para todo el bombo que se le da al grupo incluso se ha quedado corto. Mérito es echarle cojones y hacer tu música aun sabiendo que tu estilo musical no es apto para todos los oídos y llegar lejos gracias a tu talento, no a las constantes promociones de patrocinadores.

Hasta aquí lo mío ya que el partido está a punto de terminar y me voy a ver como termina la Champions, a pesar de tenerlo todo a tu favor le he dado la vuelta a las cifras mientras tú te has dedicado a copiar y pegar de otros sitios, espero que el árbitro tenga en cuenta el esfuerzo. El voto del público casi lo daba por perdido ya que tú eres un habitual de este subforo y yo no por lo que imaginaba que te votarían los hamijos, además, acabo de comprobar que hay gente que no vota por jugadas, argumentos o por temas musicales, sino porque le gusten más o menos los dibujicos que hacen los participantes.

Ahora puedes citar sólo 2 líneas de todo mi post y decir alguna chorrada, es lo que has venido haciendo todo el partido.
 
Armim la encuesta y Castorremo la obligatoria. Un empate más o menos justos, al menos ha servido para ver que la regla de estadisticas es algo floja como obligatoria. :sad:
 
No me jodas Ales que en la regla obligatoria Castro no ha hecho nada, sólo copiar datos, no los ha defendido de ninguna forma, sólo ha dicho "esto es así".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie