Castorremo Vs Armin Tamzarian

Quien crees que ganará el Balón de oro 2010?

  • Xavi

    Votos: 0 0,0%
  • Iniesta

    Votos: 0 0,0%
  • Messi

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, Rivaldo Balón de madera YA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
No me jodas Ales que en la regla obligatoria Castro no ha hecho nada, sólo copiar datos, no los ha defendido de ninguna forma, sólo ha dicho "esto es así".

¿Y que quieres que haga con las estadisticas? ¿Que se las invente? No me jodas hombre, no pretenderas que llame uno a uno por telefono al listin entero para preguntar ''Hoija, ¿a ustec le gustan los Stones o que?'' Pues claro que tendra que copiarlas.

De no hablar que tu punto de la encuesta esta ganado con clones, asi que no te quejes.
 
No coño, pero si la prueba es hablar de estadísticas y va a ganar el que haya vendido más o hecho más giras, de qué vamos a hablar si al final va a ganar el que la tenga más gorda.

Explícame por favor el sentido de esta regla si independientemente de lo que digan los jugadores gana el que tenga las cifras más altas.
 
Joder, hacéis un juego en la Internec y os picáis, lloráis y os lo tomáis tan en serio que uno ya piensa que al que gane le va a hacer un puto sandwich de lingotes Scarlett Johanson desnuda y untando la mantequilla con las llaves del Lamborgini Diablo que le va a regalar.

No os comportéis como mongos picajosos. El día que ganéis, bien; y el día que os toque contra mí, joder, pues nada, otra vez será. El caso es hacer el retra un rato, encender un lol y colgar material. Y hay partidos aquí en los que, lamentablemente, no se está cumpliendo ninguna de esas tres cosas. Eso es lo que os tendría que avergonzar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie