Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

No creo que lo dirás por mi, que salgo blurreado de que me saquen una foto mientras me muevo. Tu en cambio posas, y de frente. Pero estando a una distancia.

No, no me refería a la calidad de la foto, sino a esas fotos así, de sopetón, como la que te han hecho, que da más natural. A mí en esa foto, posando, de frente, y a cierta distancia, me costó, odio posar (y más con un poste en el ojal :lol:), a eso me refería, en cuanto a la barba, lo de que haya que afeitar según qué sitio, hacerse según qué cosa, madre mía, ahora lo suyo es parecer el Profesor Bacterio :lol: eso sí, eso mola, pero un corte de barba de Morzhilla a lo metalero no, eso caca, eso no vale. Tampoco mosca, barba Bacterio sí, porque todos si llevamos barba hemos de ir así, como los cortes de pelo en Corea del Norte.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 15002
Hey nena, me pareces dabuti ¿Quieres venir a mi casa?

DpEMmNsXoAIkU1Y

-Fok llea plis bb,im forisics yold
 
Donde esta el limite del cuello? porque la barba me baja por debajo de la nuez y simplemente me disgusta hasta la sombra. En mi caso creo que quedá más estético cortarla siguiendo la linea de mi mandibula.
No, atiende: cuando uno se afeita lo hace con la mandíbula cerrada. Si te afeitas al ras de la mandíbula, al abrir la boca al hablar o masticar, la mandíbula baja más abajo de la barba, lo cual es horroroso.

bad-beard-neckline.jpg


¿Ves? Tú la llevas como el de arriba a la izquierda. Abres la boca y la barba se te acaba pero tu cara sigue, como el idiota de abajo a la derecha.

446.jpg

Primo negro de Morzhilla.

La línea del cuello se hace donde el cuello se junta con la cabeza. Imagina que te pones un jersey de cuello alto. Pues bien, afeita todo lo que queda debajo del cuello del jersey.

Moar info: Designing a neck line for your full beard
 
No, atiende: cuando uno se afeita lo hace con la mandíbula cerrada. Si te afeitas al ras de la mandíbula, al abrir la boca al hablar o masticar, la mandíbula baja más abajo de la barba, lo cual es horroroso.

bad-beard-neckline.jpg


¿Ves? Tú la llevas como el de arriba a la izquierda. Abres la boca y la barba se te acaba pero tu cara sigue, como el idiota de abajo a la derecha.

446.jpg

Primo negro de Morzhilla.

La línea del cuello se hace donde el cuello se junta con la cabeza. Imagina que te pones un jersey de cuello alto. Pues bien, afeita todo lo que queda debajo del cuello del jersey.

Moar info: Designing a neck line for your full beard
Lo pruebo a partir de mañana y te comento, soy de afeitarme a diario y tener barba al instante así que puedo probar lo que quiera.
 
No, atiende: cuando uno se afeita lo hace con la mandíbula cerrada. Si te afeitas al ras de la mandíbula, al abrir la boca al hablar o masticar, la mandíbula baja más abajo de la barba, lo cual es horroroso.

bad-beard-neckline.jpg


¿Ves? Tú la llevas como el de arriba a la izquierda. Abres la boca y la barba se te acaba pero tu cara sigue, como el idiota de abajo a la derecha.

446.jpg

Primo negro de Morzhilla.

La línea del cuello se hace donde el cuello se junta con la cabeza. Imagina que te pones un jersey de cuello alto. Pues bien, afeita todo lo que queda debajo del cuello del jersey.

Moar info: Designing a neck line for your full beard

Neckbeard is the way.
 
Tiene ustec más papada que un pelícano y más pelo que el lomo de un perro. Hijodeputa!
Armin es de los que llevan en el coche discos de Hombres G y Nacha Pop pero dicen que les gusta AC-DC por vergüenza.
Cuando en el foro ligue se decía que ruben_vlc era un mojabragas con esa cara de vendedor de ultramarinos en el extrarradio, ya me dí cuenta de que casi todo en el foro era fake y vosotros unos putos fantasmones.
A Armin le metía yo una hostia sin miedo a que la devuelva. Es que estoy más que seguro que si le metiese un sopapo sin venir a cuento, se la comía entera y se iba haciendo pucheros.
Voy a coger las fotos de stradivarius11 y me voy a hacer un perfil en Badoo. No tardará mucho en reconocerle alguna enferme gallega a la que sonsacar con malas artes su nombre. Le tenemos pillado por los huevos ahora mismo, le vamos a desplumar.


:lol:

Cuanto hijo de perra, qué panzá de reir

Y el otro poniendo una lista de mp3 cuando sabemos que trae un disco de grandes exitos del consorcio firmado por la mitad del grupo y otro de la oreja de vangogh ¿lloras con la cancion del 11-m?
 
@Armin Tamzarian, deberías corregir la postura o acabarás con chepa.

En la lista faltan Sembei y Rhodium, uno por rocosidad y el otro para quienes gustan de jovencitos. Aunque entiendo que deben ir peladetes de pasta, así que voto por @topbox: No hay PN derroído por lo que tengo visto hasta el momento y se ganan sus buenos horocs.
 
Arriba Pie