Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

¿Es un palo selfie lo que asoma junto al pie?
Menudo pedazo de imbécil retrasado.

Maldito cazurro, me fuí solo a recorrer las americas, era la única manera de hacerme fotos como un puto triste.

También hay una gorra del death valley con la que daba ordenes a la gente que me cruzaba y creian que era un guarda o algo así.
Esto último no tengo claro si pasó
 
¿Es un palo selfie lo que asoma junto al pie?
Menudo pedazo de imbécil retrasado.
Hombre, cuando se viaja solo un palo selfie viene bien, las cosas como son. He ido de vacaciones varias veces solo y salgo en bien pocas fotos por no tener quien me retratara.
 
Venga ya, la foto se la pides a la primera tía que se te cruce y te la hace. Hacerse fotos con el palo ese es de ser muy turista y muy cateto.
 
Metiéndome el palo por el culo en Portugal:

ba5997095bb69a7cf2909339aa64f494o.jpg
 
No creo que lo dirás por mi, que salgo blurreado de que me saquen una foto mientras me muevo. Tu en cambio posas, y de frente. Pero estando a una distancia.
Morzhilla, la barba no se afeita al ras de la mandíbula, se afeita en el cuello.
 
Morzhilla, la barba no se afeita al ras de la mandíbula, se afeita en el cuello.

Donde esta el limite del cuello? porque la barba me baja por debajo de la nuez y simplemente me disgusta hasta la sombra. En mi caso creo que quedá más estético cortarla siguiendo la linea de mi mandibula.
 
Última edición:
Ponedme en esa lista. Guaperas y con pasta. Ese soy yo.
 
Arriba Pie