Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

Si pusiera foto os estaríais cachondeando hasta el fin del foro. Además destrozaría el sexapil que las foreras se han creado sobre mí.

Eres un puto cobarde. Si tú te cachondeas del resto de conforeros, qué menos que el resto se cachondee de tí.
No tienes lo que un hombre debe tener.
MARICÓN.
 
Eres un puto cobarde. Si tú te cachondeas del resto de conforeros, qué menos que el resto se cachondee de tí.
No tienes lo que un hombre debe tener.
MARICÓN.

Eres un puto cobarde. Si tú te cachondeas del resto de conforeros, qué menos que el resto se cachondee de tí.
No tienes lo que un hombre debe tener.
MARICÓN.
 
Es que no soy fotogénico. Si fuese guapo, o al menos normalillo, aquí iba a estar yo haciéndome de rogar. Para que os hagáis una idea de la envergadura de mi fealdad, cuando paga a las putas me dicen que soy buena gente, así como diciendo: aunque seas un sapo lo importante es lo de dentro.
 
Última edición por un moderador:
Si pusiera foto os estaríais cachondeando hasta el fin del foro

-kBfUT.gif
 
@Verruga tio mierda, pon tu foto, que eres mas fake que cachondo mental.
@Apofis también quiero verlo, aunque este deprimido.
Si está deprimido llevará puesta la camiseta de la selección de fútbol de Burundi entonces.

Triste y con la camiseta de México, dos pájaros de un tiro.
Y con 7 kg de músculo menos que cuando iba a porrear al gim, que ahora desde que ignaciofdez me ha apadrinado en el correr estoy perdiendo la vida
IMG_20181010_130212.webp

Es el hilo más omosesual desde el mío de la penetración anal.
 
@Apofis, no me extraña que se haya convertido usted en un tipo triste habiéndose metido a runner...

tumblr_nnbxtd1zSK1titub2o10_1280.jpg
 
Triste y con la camiseta de México, dos pájaros de un tiro.
Y con 7 kg de músculo menos que cuando iba a porrear al gim, que ahora desde que ignaciofdez me ha apadrinado en el correr estoy perdiendo la vida
Ver el archivos adjunto 15040
Es el hilo más omosesual desde el mío de la penetración anal.
Con ese tipín amanerado que tiene, bien podría trabajar en Uber....
 
Arriba Pie