Cat or dog?

El gato es independiente porque no tienes que sacarle a mear y cagar, nada más. A poco que su dueño paso tiempo con él, se lo tiene que quitar de encima con agua hirviendo.

Yo no soportaría el trabajazo que da un perro de sacarlo tres o cuatro veces al día.
Team cats. Nunca he tenido perro, supongo que cambiaría de opinión si lo tuviera, pero mi gata me eligió, no yo a ella. Ella es mi pastora, nada me falta.

Yo no tengo nada, pero una amiga acaba de tener un bebé y el otro día fui a conocerlo. Casi 200 leurus se le han ido en el ajuar, pero así iene su instinto maternal satisfecho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis distinguidos amigos, no os llevéis a engaño.

Un perro forma parte de una manada. Es vuestro subordinado, y por supuesto os hama, pero es todo programación genética.

El perro es un lobo criado para ser sumiso, fiel y trabajador.

Si queréis un empleado un perro será vuestro mejor compañero.

Pero un gato, si os quiere, lo hace de corazón.

Estás compartiendo su territorio, eres el mono ese que deambula por aquí, que es majo porque me da pienso y agua y recoge mis mierdas, lo agradezco.

Pero igual en una reserva gatuna estaría yo tan feliz, así que si se ha establecido un vínculo de respeto y cariño, eso es potito y mola.

Quién tiene un gato tiene un tesoro.

Te daré ASMR y eso no se paga con dinero.

Miau

Yo perro siempre y cuando sean capaces de matar una persona con certeza, perros de 80 kgs mínimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Creo que iba muy fumao cuando hice esta mierda :lol::lol:

Pero como sois listos cual roboc habéis pillau el fin de esta mierda. Las noches murcianas son muy largas y adopté a una gatita pequeña. Le va el polen y arañarme el puto sofá, caga como un benito grande y no para de quejarse cuando no le hago caso o traigo a alguna chavala (ojito al imán de chochos que puede ser un felino). Nostamal para darme amor y, como ya está en edad, un poquito de chocho mojao, que la muy zorra me pone el ojete cerca y uno no es de piedra.

He tenido perro también, pero son muy muy pesaos y estúpidos. Les puede dar palizas y ahí que vuelven moviendo el rabo tan contentos.

Siempre había sido de perros pero últimamente me tiran más los gatos. Esos bichos tan independientes y cabrones me caen bien.

Siempre había sido de perros pero últimamente me tiran más los gatos. Esos bichos tan independientes y cabrones me caen bien.

Son unos cabroncetes sinvergüenzas. Es imposible no quererlos con locura cuando llevas unos meses compartiendo piso con ellos.

Me adoptas?

Última edición por un moderador:
Venga, @Boniato, deja de hacerte clones. :face:
Tú y unos cuantos más os flipáis bastante con mis clones, he tenido muchísimos menos de los que muchos subnormales me atribuyen. El Batolomiau ese es un retrasado al que espero que baneen pronto. Huele a clon de Darkiano porque estructura los posts de la misma manera, hace esa estupidez de un párrafo por frase. Coinciden también, ambos usuarios, en el recuento cromosómico, pero a saber.

Creo que iba muy fumao cuando hice esta mierda :lol::lol:

Pero como sois listos cual roboc habéis pillau el fin de esta mierda. Las noches murcianas son muy largas y adopté a una gatita pequeña. Le va el polen y arañarme el puto sofá, caga como un benito grande y no para de quejarse cuando no le hago caso o traigo a alguna chavala (ojito al imán de chochos que puede ser un felino). Nostamal para darme amor y, como ya está en edad, un poquito de chocho mojao, que la muy zorra me pone el ojete cerca y uno no es de piedra.

He tenido perro también, pero son muy muy pesaos y estúpidos. Les puede dar palizas y ahí que vuelven moviendo el rabo tan contentos.
Eso es lo que me jode de los perros, no todos. Les dan una paliza y cuando se les pasa el susto vuelven cual gilipollas moviendo el rabo. No hagas eso, arrancale el cuello

Tú y unos cuantos más os flipáis bastante con mis clones, he tenido muchísimos menos de los que muchos subnormales me atribuyen. El Batolomiau ese es un retrasado al que espero que baneen pronto. Huele a clon de Darkiano porque estructura los posts de la misma manera, hace esa estupidez de un párrafo por frase. Coinciden también, ambos usuarios, en el recuento cromosómico, pero a saber.
Yo, por si acaso, le he recordado que tiene que terminar de limpiar.
BABOSO.

Mirad qué bonito

Yo tengo ambos, el perro, ese ser que desprende todo el cariño del mundo, medio loco, bobalicón, enternecedor... el gato, ese ser que te necesita y te desprecia al mismo tiempo, que te utiliza para sus fines y que con las mismas te hace una de cal y otra de arena, pero siempre, siempre con un profundo desprecio hacia los humanos.

Ambos tienen su encanto.

Le tengo tanto odio a la perra subnormal de mi vecina (a las dos) que no me planteo tener un can por si sale igual de subnormal que ambas.
Tengo dos gatos...

Le tengo tanto odio a la perra subnormal de mi vecina (a las dos) que no me planteo tener un can por si sale igual de subnormal que ambas.
Tengo dos gatos...
Le aseguro que la subnormal es su vecina, no los perros :lol:

Le aseguro que la subnormal es su vecina, no los perros :lol:
Dicen que se parecen a sus amos, quizás sea eso. El caso es que a la vecina no se la oye, como si no existiera, pero la perra es una máquina de dar por culo con sus ladridos a horas especialmente porculeantes, sus arañazos esquizofrénicos a la puerta metálica del patio y su mera existencia ya también...sus muertos todos.

Gaticos all the way.

Se parece a mí el gatico.

Pero lo está haciendo mal al jugar con las manos como si las manos mismas fuesen un juguete, así acabará mordido y arañado.

Mi amo usa unos lacitos de colores para jugar conmigo, o pelotitas atadas a un cordel, y si uso sus manos para jugar me dice "NO" y separa la mano. Luego me acaricia el lomo usa la pelotita.

Atrás
Arriba Pie