Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre había sido de perros pero últimamente me tiran más los gatos. Esos bichos tan independientes y cabrones me caen bien.
Tú y unos cuantos más os flipáis bastante con mis clones, he tenido muchísimos menos de los que muchos subnormales me atribuyen. El Batolomiau ese es un retrasado al que espero que baneen pronto. Huele a clon de Darkiano porque estructura los posts de la misma manera, hace esa estupidez de un párrafo por frase. Coinciden también, ambos usuarios, en el recuento cromosómico, pero a saber.Venga, @Boniato, deja de hacerte clones.![]()
Eso es lo que me jode de los perros, no todos. Les dan una paliza y cuando se les pasa el susto vuelven cual gilipollas moviendo el rabo. No hagas eso, arrancale el cuelloCreo que iba muy fumao cuando hice esta mierda
Pero como sois listos cual roboc habéis pillau el fin de esta mierda. Las noches murcianas son muy largas y adopté a una gatita pequeña. Le va el polen y arañarme el puto sofá, caga como un benito grande y no para de quejarse cuando no le hago caso o traigo a alguna chavala (ojito al imán de chochos que puede ser un felino). Nostamal para darme amor y, como ya está en edad, un poquito de chocho mojao, que la muy zorra me pone el ojete cerca y uno no es de piedra.
He tenido perro también, pero son muy muy pesaos y estúpidos. Les puede dar palizas y ahí que vuelven moviendo el rabo tan contentos.
Yo, por si acaso, le he recordado que tiene que terminar de limpiar.Tú y unos cuantos más os flipáis bastante con mis clones, he tenido muchísimos menos de los que muchos subnormales me atribuyen. El Batolomiau ese es un retrasado al que espero que baneen pronto. Huele a clon de Darkiano porque estructura los posts de la misma manera, hace esa estupidez de un párrafo por frase. Coinciden también, ambos usuarios, en el recuento cromosómico, pero a saber.
Le aseguro que la subnormal es su vecina, no los perrosLe tengo tanto odio a la perra subnormal de mi vecina (a las dos) que no me planteo tener un can por si sale igual de subnormal que ambas.
Tengo dos gatos...
Dicen que se parecen a sus amos, quizás sea eso. El caso es que a la vecina no se la oye, como si no existiera, pero la perra es una máquina de dar por culo con sus ladridos a horas especialmente porculeantes, sus arañazos esquizofrénicos a la puerta metálica del patio y su mera existencia ya también...sus muertos todos.Le aseguro que la subnormal es su vecina, no los perros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.