"Catalán de bien"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti rebuznó:
Los catalanes no existen. Es una falacia. Son todos extremeños emigrados que se han inventado una jerga extraña.

Buenas Tardes.

Sin animos de ofender, pero sera que no te has movido de Barna. Hasta donde yo he podido llegar en mi arbol genealogico no aparece un apellido español. Y como yo unos cuantos.
 
Nightwing rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Los catalanes no existen. Es una falacia. Son todos extremeños emigrados que se han inventado una jerga extraña.

Buenas Tardes.

Sin animos de ofender, pero sera que no te has movido de Barna. Hasta donde yo he podido llegar en mi arbol genealogico no aparece un apellido español. Y como yo unos cuantos.

Disculpe, ¿me puede decir el nombre de qué país figura en su DNI, pasaporte y/o carné de conducir? Gracias.

En caso de que la respuesta sea España, aplíquelo a lo que dijo y dígame si no es para partirse de risa.
 
hola.


solo comentar al señor gañan ke se olvido de los pantalones y esta con el culo al aire.8 no te da verguenza, esto en cataluña no pasa!!!!!)



eso es todo, GRACIAS
 
PicaRa^_^ rebuznó:
hola.


solo comentar al señor gañan ke se olvido de los pantalones y esta con el culo al aire.8 no te da verguenza, esto en cataluña no pasa!!!!!)



eso es todo, GRACIAS

No es cuestión de vergüenza, señorita, sino de airear la almorrana. No sé qué tiene en contra de mi mandrilesco culo, pero no se corte a la hora de hacérmelo saber.

De nada, buenos días.
 
Es curioso, como son los descendientes cercanos de inmigrantes, los que generalmente se ponen más tontos con el tema nacionalista.

No se que les pasaría a más de uno si se enteraran que su sangre pura catalana o vasca, se ha visto mancillada por un abuelo/a extremeño, andaluz, etc.

Estos pringaos no se han enterado que el resto de ESPAÑA, levantamos sus territorios a base de muchas inversiones que pagamos el resto de los españoles.

Son patéticos.
 
Yo creo que el nacionalismo catalán jamás se ha basado en cuestión genetica o de sangre. No te suena lo de que "catalán es el que vive y trabaja en catalunya"?

Precisamente es por eso por lo que descendientes de inmigrantes o los pocos inmigrantes flipan al llegar aquí y ver el contraste entre lo que le han explicado de catalunya y lo que realmente es, y por eso quizás son los que se ponen más tontitos.
 
Acabo de volver de Barcelona y españoles hay pocos, teneis razón, pero no porque se sientan catalanes, sino porque la mayoria eran africanos!
Madre del amor hermoso del santo rosario!

Dentro de poco los que pedirán la independencia serán negros, pobres, y entonces os concederan la independencia.

Republica Mubutu de Catalonia.
 
Gañan rebuznó:
Disculpe, ¿me puede decir el nombre de qué país figura en su DNI, pasaporte y/o carné de conducir? Gracias.

Por desgracia pone: apaña

Y chavalote, aprende algo, por mucho que ponga apaña mis apellidos son catalanes al igual que Zubizarreta es un apellido Euskera y no apañol.

Hasta luego Jean Lucas skylamer.
 
Herucuiwie rebuznó:
Estos pringaos no se han enterado que el resto de ESPAÑA, levantamos sus territorios a base de muchas inversiones que pagamos el resto de los españoles.

Son patéticos.

No te preocupes que ya nos lo cobrais con los impuestos.

Mas patetica es españa que nadie sale a la calle a gritar por ella.
 
Neooscuro rebuznó:
Yo creo que el nacionalismo catalán jamás se ha basado en cuestión genetica o de sangre. No te suena lo de que "catalán es el que vive y trabaja en catalunya"?

Tienes toda la razón.
 
lo_camano rebuznó:
Acabo de volver de Barcelona y españoles hay pocos, teneis razón, pero no porque se sientan catalanes, sino porque la mayoria eran africanos!

Te has preguntado como han llegado aqui? quien los ha traido de donde? tu sabes lo que les dicen al lugar donde amarran la patera? Sabes lo que les dicen?

Pa Catalunya.
 
Herucuiwie rebuznó:
No se que les pasaría a más de uno si se enteraran que su sangre pura catalana o vasca, se ha visto mancillada por un abuelo/a extremeño, andaluz, etc.

Pues que igual me pego un tiro. Prefiero tenerla arabe o africana ( que igual es mas probable la tenga que no la apañola ).
 
Hola.



Responda todas de una vez, mastuerzo.



Ah, y VIVA ESPAÑA, me cago en Luis Companis.
 
Nightwing rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Acabo de volver de Barcelona y españoles hay pocos, teneis razón, pero no porque se sientan catalanes, sino porque la mayoria eran africanos!

Te has preguntado como han llegado aqui? quien los ha traido de donde? tu sabes lo que les dicen al lugar donde amarran la patera? Sabes lo que les dicen?

Pa Catalunya.

Los mandan a todos al forum ?
 
Habria que escarmentar a las comunidades secesionistas, darle la independencia a una para despues putearla (=vetarla) en todos los acuerdos internacionales y si se ponen chulos se les envia a la ONG que llamamos ejercito.

Seria un buen ejemplo para las demas.
 
..."En mi tierra extremeña, tengo un nido de amores, entre encinas bizarras, y castaños y flores"...

Esto me huele a chupi.
 
Nightwing rebuznó:
Gañan rebuznó:
Disculpe, ¿me puede decir el nombre de qué país figura en su DNI, pasaporte y/o carné de conducir? Gracias.

Por desgracia pone: apaña

Y chavalote, aprende algo, por mucho que ponga apaña mis apellidos son catalanes al igual que Zubizarreta es un apellido Euskera y no apañol.

Hasta luego Jean Lucas skylamer.

Definitivamente no lo pilla. Un apellido catalán es tan español como un ciudadano catalán, del mismo modo que un apellido murciano es español.

Por supuesto, podríamos ir cerrando el círculo y acabar diciendo que sus apellidos (o los míos) son propios de un metro cuadrado de tierra en donde un antepasado se sentó un día, pero no tengo ganas de tonterías.
 
Nightwing rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:
No se que les pasaría a más de uno si se enteraran que su sangre pura catalana o vasca, se ha visto mancillada por un abuelo/a extremeño, andaluz, etc.

Pues que igual me pego un tiro. Prefiero tenerla arabe o africana ( que igual es mas probable la tenga que no la apañola ).


DAntesco comentario.

ENRABATOR dijo:

Habria que escarmentar a las comunidades secesionistas, darle la independencia a una para despues putearla (=vetarla) en todos los acuerdos internacionales y si se ponen chulos se les envia a la ONG que llamamos ejercito.

Seria un buen ejemplo para las demas.


Otro post de tamaña palurdez q el anterior.


Igualicos los 2.
 
Atrás
Arriba Pie