Catalán Frik

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prueba más fehaciente de que el catalán y el valenciano no son la misma cosa se obtiene mediante la comparación de los openings de Dragon Ball en ambos idiomas. Ahí se da cuenta uno de que el valenciano es infinitamente mejor que el otro idioma.

Ahora mismo está petado el Youtube y no puedo sacar los videos, pero vamos, deberían presentar eso como prueba ante el Congreso de los Diputados. Dónde va a parar...

AHÍ TUS HUEVOS[/size]

clinisbud rebuznó:
Mentes obtusas y cerraditas? :shock:
Vaya pero que listo eres y que mente mas preclara tienes!
Por eso digo que te remontas al momento histórico que te conviene, antigüamente!! cuando? porque mirando por nuestros intereses podemos remontarnos al momento histórico que nos convenga y reclamar lo que queramos. No se trata de un problema lingüístico, se trata de un problema político, se trata de que los catalanes consideran que esa zona es suya por un motivo u otro y la llaman "països catalans". Además yo no hablo catalán, yo hablo valenciano que no es lo mismo por mucho que digan los eruditos catalanes.
Y por supuesto no soy catalán.

...y dale...que no reclamo nada!
por mi que os den por el culo a todos, hijos de zaplana!!
ni ganas de compartir nada con los valencianos.

y mal te pese... el valenciano es CATALAN!
jodete, FILL DE PUTA!! :lol:

Ni entre ellos se aclaran. Soy valenciano como el que más, pero hablo castellano porque soy del interior. Ahora resulta que no soy ni valenciano ni "manchego", como ellos me llaman.

No soporto a esa gentuza que prefieren a un negro o un moro que hable valenciano a uno que viva a 30 km de su puta casa y no lo hable.

Valencia no es Cataluña ni lo será, los valencianos no lo permitiremos.

Baleares tampoco, los alemanes tampoco lo permitirán.

Si valenciano y catalán es la misma lengua entonces en cataluña se habla valenciano (a ver porque al revés si y así no).

Lo de paises catalanes es una invención catalano-imperialista que nos repugna.

semete rebuznó:
CATattack! rebuznó:

16274619624001e872d1f82.gif

Ahi ahi, ajenciandoos by the face valencia y baleares :lol:

Algunos catalonios sois la repanocha

la gran mayoria de los catalanes nos damos cuenta de esto.. siempre quedan los quinceañeros o los subnormales que hay en porcentaje más o menos reducido en todas las comunidades

El Loco de las Coles rebuznó:
La prueba más fehaciente de que el catalán y el valenciano no son la misma cosa se obtiene mediante la comparación de los openings de Dragon Ball en ambos idiomas. Ahí se da cuenta uno de que el valenciano es infinitamente mejor que el otro idioma.

eso es una gran gilipollez.. a saber como le llaman los putos valencianos al mítico FOLLET TORTUGA o al que se parece al molay.. crilin me parece que se llamaba

tibetano rebuznó:
eso es una gran gilipollez.. a saber como le llaman los putos valencianos al mítico FOLLET TORTUGA o al que se parece al molay.. crilin me parece que se llamaba

fullet.jpg

Geni Tortuga

krilin_2.jpg

Krilin

Atrás
Arriba Pie