CATALANA, CUARENTONA, Y RUBIA

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
A principios de esta semana, me decidí visitar a esta chica:
PASION.COM - Catalana cuarentona rubia en Lleida.
Por teléfono fue muy amable y simpática, en persona tambien, habla perfectamente el catalán.
Me recibió con ropa interior y una bata semi transparente.
Calle Torres de Sanui, nº 12
Las fotos son reales, un poco de photoshop o a engordado un poquito, pero no mucho.
Las tetas como en la foto y 100% naturales.
Su cuerpo y sobre todo su CULO grande (que no enorme) y firme.
Me da dos besos como recibimiento, me desvisto y me lleva al lavabo donde ella misma me limpia los bajos.
Pasamos a la habitación y para durar más le digo que todo con condón, no le pregunte si lo hacia SIN, la mamada fue bastante buena, a mí y sobre todo al ami-guito nos gusto mucho, tuve que frenarla en dos ocasiones, por supuesto aproveche para realizar le un 69, donde se deja comer el culo sin problemas y follar el chocho con los dedos, le debió de gustar porque aunque no se mojo mucho, (salvo por mis babas) cuando se dio la vuelta sus pezones estaban mirando enérgicos al techo de la habitación.
Posturitas clásicas del misionero, donde aproveche para comerme esos pezones, de lado, al revés, etc..
Terminamos a 4 patas con una bonita vista de ese culo que tiene.
Como pega le pondría que no besa, pero lo demás es implicada, simpática, y te hace sentir a gusto.
En el mismo piso tiene una compañera RUSA, no la llegue a ver.
 
FOTOS:
Por cierto comentar que seguro tiene 40 años, que tiene un tatuaje en el empeine de un pie, un brazo casi completamente tatuado y la espalda, tambien casi por completo tatuada.
Y otro muy curioso en el monte de venus que pone "DULCE DE CARAMELO".

1.webp
2.webp
 
Arriba Pie