Cataleya 691481149

Buenas compañeros solo escribo en este hilo porque me he acordado de ella. Y para asustaros y que penseis que ha vuelto jajajaja a alguien igual le da un infarto.
La mayor bestia de león.
Lo siento compadres.
 
- DIRECCIÓN: estos dias
- NOMBRE DE LA CHICA: Cataleya
- TELÉFONO: 691481149
- WEB: PASION.COM - Especialidad garganta profunda
- TARIFA: 40 por 20 min, 50 por media hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la misma de las fotos, medias negras y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujerona espectacular, atractiva, culo de 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto es decir poco, muy agradable, es encantadora
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: lo que quieras y mas
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada impresionante y polvazo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, no mira nunca el reloj
- FRANCÉS SIN: si, espectacular, garganta profunda brutal, en la escala de Valeria me atrevo a poner un 9,5
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si se lo pides te come literalmente a besos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10000
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siii
- ¿REPETIRÍAS?: siii
- LO MEJOR DE ELLA: todo, la garganta profunda es brutal, el culazo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1000
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me dio por poner su numero de telefono en google y vi numerosas referencias de ella en otro foro, todas muy buenas asi que me anime a verla.
La realidad fue mejor todavia, me recibe un mujeron con cuerpo impresionante, tiene muy buenas tetas, un culazo del copón redondo y duro, es atractiva, muy potrona como decimos aqui, tiene curvas y donde agarrar como debe ser.
La mamada es brutal, poco mas puedo decir, hace garganta profunda con unas ganas como en mi vida he visto a pocas, te devora la polla literalmente, la mete hasta los huevos y babando bien. Brutal.
Follando mas de lo mismo, implicadisima, se nota que necesita follar y folla de putisima madre, posturas las que quieras, por arriba, por abajo, de lado, a 4 patas es espectacular, un culazo para ponerle un marco.
Es un encanto de mujer, intenta agradar en todo momento preguntando como quieres que te lo haga, espectacular realmente, cuando me iba a correr pedi otra mamada, acepto sin rechistar, se arrodilla, la escupe, recoge la saliva y la mete hasta los huevos, asi hasta que no aguanto mas porque la garganta preofunda que hace es una barbaridad, se lo eche todo en la boquita como debe ser, ella encantada de la vida.
En la escala de Valeria seria un 9 o 9,5. Impresionante. La implicacion es muy muy alta.
Totalmente recomendable.












519128951_3.jpg
519128951_1.jpg
519128951_5.jpg
519128951_6.jpg
519128951_2.jpg
519128951_4.jpg
519128703_2.jpg
519128703_1.jpg
Joder cómo me gustaría conocerla, por lo que decís la mamada tiene que ser de otro mundo. Ya no trabaja?
 
Joder cómo me gustaría conocerla, por lo que decís la mamada tiene que ser de otro mundo. Ya no trabaja?
Se fue a su país en Abril de 2018 y no ha vuelto, a pesar de que un par de subnormales (Richy @Lebed y su botones @Pollonleon) aseguraban que volvería antes del 1 de Septiembre de 2018.


IMG_20211201_194850.jpg


Incluso el botones llegó a poner en el buscador de pasion.com "Cataleya". Como lógicamente en toda España hay más tías anunciadas con el mismo nombre vio varios anuncios y empezó a poner números de teléfono diciendo que era ella cuando la de este hilo estaba y está en Colombia desde Abril de 2018.
Lo que ha hecho siempre, mentir y confundir a la gente.


IMG_20211201_195024.jpg


Hasta el día de hoy puedo decir que es la mejor mamada que me han hecho.
Me acuerdo cuando la llamé por teléfono la primera vez, me dijo "te voy a hacer una mamada que no te vas a olvidar de mí en toda tu vida" y razón tenía 😂

Mira la experiencia de Richy @Lebed @PUTILÁMINAS cuando no era tímido y nos ilustraba con vídeos en Youtube 😂


IMG_20211201_194606.jpg


IMG_20211201_194626.jpg


IMG_20211201_194649.jpg




Con la experiencia del Poeta y la opinión de un sabio como @Blasa supongo que te quede claro cómo era la mamada 😂
esta engrasa bien el rodamiento tira mas que una yunta bueyes
 
Última edición:
Joder cómo me gustaría conocerla, por lo que decís la mamada tiene que ser de otro mundo. Ya no trabaja?
Socio esta chavala es una máquina sacaleches
Traga polla y huevos a la vez mientras sonríe
Te saca hasta la vida
Calza polla contra garganta sin preguntar
Te hace recular
Unas bocaradas de babas de la virgen
 
Última edición:
Joder qué recuerdos ... estoy a punto de emocionarme. Vaya mamadas, madre de dios.
Te pedía que le follaras la tráquea lo más profundo que pudieras, empujaba tan fuerte la garganta contra la polla que te movía para atrás ... Creo que es imposible que otra supere a esta tía haciendo mamadas .... es como Papi Carlines, juega OTRA LIGA.
 
Siento haberos hecho abrir el cajón de lo recuerdos... un padre nuestro por cataleya, la mamsdora maestra
 
Arriba Pie