Cataleya 691481149

Llevo una semana que no asimilo
Ya sabeis, poco mas se puede decir de esta pedazo de mujero
Guapa, traga sable somo nadie, baba, arcadas, traqueo... Lo bueno ella lo sabe hacer
 
No mama con ninguna técnica, como hacen otras. Cuando esta ordeñadora humana te come la polla ya puedes fijar bien los pies en el suelo porque sino de las arremetidas que te mete puedes acabar espetellado en la pared. Un puta no apta para pichaflojas.

Ya dije hace tiempo que esta tía no hace mamadas, son empotramientos de glotis contra polla a vida o muerte.
Cuando abre la bocona y empieza a tragar mete miedo.
 
Última edición:
De las muchas clasificaciones que se pueden hacer de las putas, las hay que lo son por naturaleza y las que lo son por profesión. Esta extraterrestre es de las del primer grupo:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un día de estos.
- DIRECCIÓN: Eras.
- NOMBRE DE LA CHICA: Cataleya.
- TELEFONO: 634214661
- WEB: PASION.COM - Cataleya recien llegada
- TARIFA:50 x 30 minutos, 100 por 1 hora
- EDAD APROXIMADA:el anuncio pone 26, yo no la echo más de 30 años.
- NACIONALIDAD:Colombia.
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ni uno.
- HIGIENE: como los chorros del oro.
- ¿FOTOS REALES?: absolutamente.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y bragas a juego con medias, ligueros y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal y como se ve en las fotos, robusta sin estar gorda, con un cuerpo duro como el hormigón armado, de deportista o algo parecido, no me extraña que @ELMAKI casi se joda la mano al azotarla, tetas riquísimas, culazo, cara de putón verbenero desorejao.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: IM-PE-CA-BLE
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo que hace esta BESTIA no creo que se enseñe en ninguna academia de puterío.
- PRELIMINARES: los que se te antojen, puedes hozarla como un jabalí buscando trufas.
- SIMPATÍA: Trata de de agradar al cliente y es MUY simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: juraría que NO. Necesita el sexo como el oxígeno. Es de las que tiras una polla al aire y nunca cae al suelo, algo que solo podría decir de Valeria. Un día sin polla para Cataleya debe ser como un día sin farlopa para el Julio Alberto.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamadas, folladas de tráquea y de coño a saco en posiciones varias.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora.
- FRANCÉS SIN: A-LU-CI-NAN-TE, con unas babas igual que cuajarones.
- FRANCÉS COMPLETO: hasta el final, terminado en su boca o donde te salga de los huevos.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: si, la muy zorra te mete la lengua y parece te va a ahogar.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de una tía que casi se juega la vida en cada servicio que hace, poco se puede añadir.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ¿vosotros qué creeis?
- ¿REPETIRÍAS?: hasta el fin de mis días.
- LO MEJOR DE ELLA: su mamada, sin duda, que no parece de este mundo.
- LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada. Aviso que es BRUTA de cojones. No mama con ninguna técnica, como hacen otras. Cuando esta ordeñadora humana te come la polla ya puedes fijar bien los pies en el suelo porque sino de las arremetidas que te mete puedes acabar espetellado en la pared. Un puta no apta para pichaflojas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 11.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10.
- DISCRECION DEL LUGAR: me da igual, aunque es verdad que el piso de Eras empieza a estar más quemado que el cenicero del Challenger. Noté que los vecinos me miraron con cara mitad de resignación y mitad de alucine. Debe ser por el trajín que estos días habrán tenido con esta puta.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Por tfno me reconoció la voz y me soltó una de sus burradas habituales "te voy a sacar hasta la leche que te dieron de pequeño". La madre que la paríó! Contraté una hora y la dejé claro que quería salir de allí seco. No hizo falta decírselo dos veces. Me sacó tres disparos, el último cuando no podía ni con mi puta alma a base de mamármela a un ritmo bestial después de un masaje. Todavía me duele la polla, los huevos y la pelvis. Y ojito, que folla de putísima madre. En el verano me mató a mamadas y solo la follé una vez y malamente. Esta vez seguí el consejo de @lumbreras y preferí follarla A CONCIENCIA antes de correrme en su boca. Lo que hace esta tía es difícil de asimilar. No tiene explicación racional. No sé de dónde cojones ha salido, pero parece de otro mundo. Entre las salvajadas que hace y ese olor que queda en su habitación a lefa y a babas, bajas del piso más aturdido que si te hubieras fumado tres petas seguidos.

Se queda solo hasta el 1 de marzo, algo que será un alivio para el resto de putas de León que en estas dos semanas estarán pasando más hambre de pollas que un maestro de escuela.

Me dijo que los que la habíais escoltado desde Barajas fuisteis MUY caballeros con ella...coño, si os ve Blasa haciendo el panoli os ahostia :137::137::137:


Diria palabra por palabra lo mismo que tu, es puta por naturaleza y la mamada que hace no es de este mundo. Es algo fuera de lo común.

En relacion a lo que dices del piso yo he ido infinidad de veces alli (el nivel de putas que hay en ese piso es muy alto, Valeria, Cataleya, Lis, Suellem, Alexa, Nerea, Esther, Roxana, Samantha Munike, Patricia la brasileña, etc....) y jamas me encontré a ningun vecino, si se diera el caso de encontrarme con alguno sinceramente me daria lo mismo.

El apartado "discrecion del lugar" entiendo que hace referencia a la discrecion de la calle/zona (referido a si hay mucho tránsito de personas por la calle) ya que el piso en si es conocido, al igual que lo son todos los pisos de putas de Leon.
Es como si hablamos de la discrecion de un club, todo el mundo sabe que un club es un club, pero habrá clubs en zonas mas discretas que otras.

En una ciudad pequeña como esta cualquier piso de putas que lleve funcionando mas de 3 meses es de sobra conocido por la gente, por eso cuando hablo de la "discrecion del lugar" entiendo que se refiere a la discrecion de la calle, ya que no es lo mismo el transito de personas que hay en Ordoño o Republica Argentina que en Eras.
 
Última edición:
Diria palabra por palabra lo mismo que tu, es puta por naturaleza y la mamada que hace no es de este mundo. Es algo fuera de lo común.

En relacion a lo que dices del piso yo he ido infinidad de veces alli (el nivel de putas que hay en ese piso es muy alto, Valeria, Cataleya, Lis, Suellem, Alexa, Nerea, Esther, Roxana, Samantha Munike, Patricia la brasileña, etc....) y jamas me encontré a ningun vecino, si se diera el caso de encontrarme con alguno sinceramente me daria lo mismo.

El apartado "discrecion del lugar" entiendo que hace referencia a la discrecion de la calle/zona (referido a si hay mucho tránsito de personas por la calle) ya que el piso en si es conocido, al igual que lo son todos los pisos de putas de Leon.
Es como si hablamos de la discrecion de un club, todo el mundo sabe que un club es un club, pero habrá clubs en zonas mas discretas que otras.

En una ciudad pequeña como esta cualquier piso de putas que lleve funcionando mas de 3 meses es de sobra conocido por la gente, por eso cuando hablo de la "discrecion del lugar" entiendo que se refiere a la discrecion de la calle, ya que no es lo mismo el transito de personas que hay en Ordoño o Republica Argentina que en Eras.

Opino exactamente lo mismo que tú.
 
Yo raro es la vez que no paso por ese piso y no me cruzo con algún vecino. Yo paso del tema. Y los vecinos entiendo que saben lo que pasa e incluso conocen a las putas. Lo mismo que todo el contorno de Eras.

Ese día me resultó curioso que cuando subía las escaleras (nunca utilizo ascensor) me cruzara con dos individuos que me miraron como diciendo "joder, ya os vale". Y es que ya os digo yo que con el trasiego que ha debido haber estos días con Cataleya aquello parecerá el metro de Madrid.


en ese piso hay mucha calidad
siempre van buenas putas k la saben mamar
vecinos nunca he visto y he ido muchas veces
si quieres ir a un piso de putas donde los vecinos no sepan k hay putas mejor queda en tu casa socio
en leon todos los pisos de putas los conoce la gente
en todos los pisos donde hay putas los vecinos ya lo saben
la zona de eras xa mi esta de puta madre pk no hay mucho trasiego de gente por la calle
el otro dia la cataleya me hizo 2 mamadas k me dejo los huevos sin municion
esta puta sabe tragar sable como ninguna
xa mi es superior a valeria socios
traga k jode
se tumbo boca arriba y me pidio q la clavara todo en la traquea
saque los huevos babaos
escupe babona panza arriba como un sapo
 
¿Alguno de vosotros sería tan amable de preguntarle si sabe ya cuál es la próxima ciudad en la que va a sembrar el pánico?. Es por ir haciendo rogativas.
 
Nueva visita realizada hace unos días por falta de novedades interesantes en la zona y con Cata sabes que vas a salir encantado. Señores que mamada...para mi mejor que la de Valeria. Esta vez fueron 60 napos por dos relaciones y las dos culminaron en su boca. A destacar la cara de zorron cuando te trabaja el calvo y como te pide la leche con la boca bien abierta.
 
el otro dia me hizo 2 mamdas
m vacio las pelotas
traga mas k valeria
abre la boca como un bozon
te pide la corrida en la boca
k no caiga ni una puta gota fuera
la chupa con unas ganas k jode a uno en 2 minutos
traga los huevos
abre boca y pide la corrida dentro
a zorra no la gana ni dios
m vacio los cojones socios
 
el otro dia me hizo 2 mamdas
m vacio las pelotas
traga mas k valeria
abre la boca como un bozon
te pide la corrida en la boca
k no caiga ni una puta gota fuera
la chupa con unas ganas k jode a uno en 2 minutos
traga los huevos
abre boca y pide la corrida dentro
a zorra no la gana ni dios
m vacio los cojones socios

¿Eres Góngora?
 
el otro dia me hizo 2 mamdas
m vacio las pelotas
traga mas k valeria
abre la boca como un bozon
te pide la corrida en la boca
k no caiga ni una puta gota fuera
la chupa con unas ganas k jode a uno en 2 minutos
traga los huevos
abre boca y pide la corrida dentro
a zorra no la gana ni dios
m vacio los cojones socios
Socio vete a la fragua a aguzar el rabo q me ha dicho q vuelve para el verano con el servicio del griego y q va a dar un premio a quien la parta el culo. Ánimo y al toro.
 
Socio vete a la fragua a aguzar el rabo q me ha dicho q vuelve para el verano con el servicio del griego y q va a dar un premio a quien la parta el culo. Ánimo y al toro.


Deja de decir mentiras.
En verano no estará en León ni en ninguna otra ciudad porque se va a Colombia dentro de 15 días, palabras suyas textuales.
 
Deja de decir mentiras.
En verano no estará en León ni en ninguna otra ciudad porque se va a Colombia dentro de 15 días, palabras suyas textuales.
A ver listillo la otra vez dijo q no venía hasta pasar marzo y en San Valentín ya estaba aquí. LO PILLAS.Te apuestas una cena en el Alfonso V con postre en padre Gregorio q antes de septiembre está aquí.
 
La palabra de una puta vale lo que una mierda pinchada en un palo y puesta al sol
:137::137::137:

Góngora se queda corto. Es el Gabo del foro, el Fernando Arrabal del polígono. Ni adverbios ni acentos ni hostias. Un revolucionario del lenguaje, un iconoclasta de la escritura. En la RAE ya le tienen reservado asiento, el de la letra "P" de politoxicomano...



A ti también te tienen reservada la P pero de payaso y la N de nenaza.
 
Última edición:
Borrados los últimos mensajes, si tenéis algo nuevo que aportar aquí esta el hilo. A nadie le interesan vuestras peleas.
 
Tengo información de primerísima mano. Una dama de compañía que frecuento es amiga de Cataleya, habló ayer con ella. Estamos a 3 de Septiembre, continua en Colombia y muy a mi pesar va para largo.

El que decía que antes de Septiembre volvería ha quedado una vez más de VOCAZAS, si Vocazas con V, que es como lo escribe él. Y de jamonines (que decía que se iba a encargar de recordar a @Jesucristo todos los días lo que había escrito) mejor no comentar nada.

Agosto terminó, se acaba el verano dentro de menos de 3 semanas y Cataleya no hará acto de presencia ni en León ni en España. A ver si para más adelante, entrado el otoño o incluso en invierno, nos vuelve a visitar.

Como dije al principio, es información de primera mano totalmente fiable. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Nos toca esperar chavales, si queréis ponemos 5 euros cada uno y le pagamos el billete. Con todos los que estamos deseando su vuelta seguro que le saldría gratis el vuelo.
 
Última edición:
Que no te enteras Contreras, lleva más un mes por España tf: 612241529, 611338205, 663701941,617948155,617940676,603625891 no tenemos q esperar ni pagar el billete.

Mentira. Cataleya está en Colombia. Así que mira a ver quien es el que no se entera, y ya de paso deja de poner números de teléfono en este hilo que no se corresponden con ella.
 
Que no te enteras Contreras, lleva más un mes por España tf: 612241529, 611338205, 663701941,617948155,617940676,603625891 no tenemos q esperar ni pagar el billete.

Antes de escribir gilipolleces infórmate, cateto. Si te digo que está en Colombia es que está en Colombia, subnormal.
Como dije antes, información de primera mano y 100% fiable.

Ninguno de los números que has puesto son de ella, serán de otra dama de compañía que tenga el mismo nombre pero NO ES ESTA CATALEYA. Hay que explicarte que en España no hay una sola dama de compañía con ese nombre?

Deja de ensuciar el hilo con mierda, "VOCAZAS".

Hay 35 anuncios con el nombre de Cataleya pero la lumi de este hilo está en COLOMBIA. Antes de hablar hay que saber lo que se dice. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cataleya.htm
 
Última edición:
Arriba Pie