Cataleya 691481149


CATALEYA

Hola chicos soy Cataleya, tenia pensado volver a españa en marzo pero finalmente llegare el 14 de febrero con dios por delante y como prometi mi primera ciudad será Leon. nos veremos muy pronto, prepárense para celebrar san valentin como se merece. Se me cuidan amores, hasta muy pronto. Edad 25 años​

:110:
 

CATALEYA

Hola chicos soy Cataleya, tenia pensado volver a españa en marzo pero finalmente llegare el 14 de febrero con dios por delante y como prometi mi primera ciudad será Leon. nos veremos muy pronto, prepárense para celebrar san valentin como se merece. Se me cuidan amores, hasta muy pronto. Edad 25 años​

:110:
@ charlierunkle sabes si viene porfin licenciada en griego . Es catedrática de francés por la Universidad de Lovaina un saludo
 
Madre mia que alegron, canseco y yo nos daremos un festin de cojones
O se lo daremos a ella jejeje
 
Cuando nos llame, estamos como en un bunker rodeado de telefonos y ordenadores
 
Estamos tirando de tienda de campaña y bocata sardinas en el portal.
 
Estamos tirando de tienda de campaña y bocata sardinas en el portal.

Que ponga en el portal una máquina de esas de número de turno como en la pescadería o carnicería.

Haberle dicho que se trajera a una hermana o prima que había trabajo de sobra para dos o tres mamadoras. :lol:
 
Que ponga en el portal una máquina de esas de número de turno como en la pescadería o carnicería.

Haberle dicho que se trajera a una hermana o prima que había trabajo de sobra para dos o tres mamadoras. :lol:

De verdad, coge la ronda donde los hospitales, hazte un favor @Tuzaro.


Por fin llegó la BESTIA. Bromas 0. Esta tía come pollas a sangre y fuego. Hay un antes y un después de ella. En una temporada el resto de putas de León van a tener que ir a comer pollas al hospicio.

Dice que viene con la garganta puesta a punto y que no vamos a olvidarla en lo que nos queda de vida, ayer patatero echó hasta la puta bilis, dijo que se le amorró y no había dios que la quitara de allí, empotró glotis hasta la puta lágrima.
 
Por fin llegó la BESTIA. Bromas 0. Esta tía come pollas a sangre y fuego. Hay un antes y un después de ella. En una temporada el resto de putas de León van a tener que ir a comer pollas al hospicio.
Si pasas por padre gregorio sacame numero para las once Lebed
 
Me dijo patatero que le costo mucho llegar a casa porque pillo un tembleque de piernas del copon
 
Me dijo patatero que le costo mucho llegar a casa porque pillo un tembleque de piernas del copon


El cabrón debe seguir durmiendo porque no da señales de vida, llevaba 8 días sin eyacular solo esperando a que llegara Cataleya... creo que soltó unos medallones que metian miedo.
Me dice @ELMAKI que acaba de pasar por la pastelería Canela.
 
Se te pega la polla la boca como una ventosa y no hay hijo madre que la suelte hasta que no te ha subccionado hasta la última gota. Es como una sanguijuela de lefa.:110::110::110::110::110:


Dijo patatero que le dejó los huevos como juanolas, normal que después el parquet abombe.
 
Ayer quede con esta diosa del sexo.
La llame por la mañana para concretar una hora y ya por telefono casi hace que me corra. Me reconocio y como la hice un pequeño favor me dijo que me lo hiba a compensar hoy......y vaya si lo hizo!
Ante lo que se me venia enzima por la mañana pare donde canela a por 6 canelitos 4 bombas y 2 milhojas, (ya que mi madre no esta estos dias) y me tome 8mahous antes por eso de durar mas, pero da igual....es como una ordeñadora humana.
Como dice @BATMAN . Te tira patras!!
Subi. Me recibio en lenceria, me comia a besos.me decia barbaridades....te la voy a comer hasta los huevos, te sacare hasta la leche de la primera comunion, estoy hambrienta de poyas.....uúuuuuuuffff!!
Se me puso el rabo como el de un mulo y empezo el combate. Babas y bilis por doquier!!!!
Se me puso a 4 y pidendo q se la metiera hasta el alma, y que dura esta la jodia, que la pegue un cacheton y me hize daño, creo que me jodi el cubito y el radio..... al rato me quito el condon y se tumbo boca arriba pidiendo q la traqueara a muerte hasta q descargue la ultima gota...
Y cai como un conejin.........bestial!!

Se queda 15 dias...... preparaos!!!
 
No sabía yo que le iban azotes y todo! Jajajaja!
 
Ayer quede con esta diosa del sexo.
La llame por la mañana para concretar una hora y ya por telefono casi hace que me corra. Me reconocio y como la hice un pequeño favor me dijo que me lo hiba a compensar hoy......y vaya si lo hizo!
Ante lo que se me venia enzima por la mañana pare donde canela a por 6 canelitos 4 bombas y 2 milhojas, (ya que mi madre no esta estos dias) y me tome 8mahous antes por eso de durar mas, pero da igual....es como una ordeñadora humana.
Como dice @BATMAN . Te tira patras!!
Subi. Me recibio en lenceria, me comia a besos.me decia barbaridades....te la voy a comer hasta los huevos, te sacare hasta la leche de la primera comunion, estoy hambrienta de poyas.....uúuuuuuuffff!!
Se me puso el rabo como el de un mulo y empezo el combate. Babas y bilis por doquier!!!!
Se me puso a 4 y pidendo q se la metiera hasta el alma, y que dura esta la jodia, que la pegue un cacheton y me hize daño, creo que me jodi el cubito y el radio..... al rato me quito el condon y se tumbo boca arriba pidiendo q la traqueara a muerte hasta q descargue la ultima gota...
Y cai como un conejin.........bestial!!

Se queda 15 dias...... preparaos!!!
La vais a destrozar el chocho y la garganta cabrones
 
Estuve con esta maquina de hacer mamadas, no tengo palabras.
Para mi traga mas que Valeria, es algo que nunca pensé decir, pero puedo afirmar que traga mas, en lo que llevo de vida no he visto cosa semejante.
Ahora tiene el numero 634214661. PASION.COM - Cataleya recien llegada
 
Arriba Pie