SIGOAPRENDIENDO
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2010
- Reacciones
- 364
CHICA
Nombre "artístico": Cataleya
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Siempre retocadas
Descripción de Cara: Guapa rubia ojos claros
Descripción de Cuerpo: estatura media, delgada con redondeces, buenas tetas y un culo de infarto
Descripción de Carácter: Agradable, simpática, conversadora.
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: el ya conocido
Web/Anuncio: idem
Dirección: idem
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: la consabida
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace días
Tarifa contratada: Body to body + coito
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: muy pocos, hay que sacárselos
Mamada(con/sin protección): Sin y muy muy corta
Cunnilingus: claro que si
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no sé; antes elegiría otras opciones
Relato del encuentro: No soy de los de pedir cita, pues no sé mi disponibilidad al dia o dias siguientes. Prefiero llamar cuando tengo deseo y mi tiempo me lo permite. Contacté con el centro y ella estaba libre. Hace tiempo me quedé con la espinita de no poder entrar con ella al sentirse indispuesta, y esta ocasión si pudo ser
Saludo superamable, acompañamiento a la habitación, pago del servicio y ducha de rigor. Se desnudó y contemplé por primera vez su bonita figura, relamiéndome por la buena elección.
Empezó con el masaje de espalda con todo su cuerpo y labios en mis orejas, bueno pero no intenso, erótico pero corto. Me di la vuelta, leves caricias por el pecho mientras ella permanecía sentada en el futón. Comenzó a acariciar mi pene con los labios sin llegar a metérselo a conciencia, leve y corta mamada no profunda, lo que me defraudó bastante, por lo que decidí hacerle el cunnilingus, se corrió a gusto con gemidos-gritos .
Pensaba que ahora si me haría una mamada en condiciones pero no. Me enfundó y comenzó a cabalgarme follándome literalmente. Lo hace muy bien, nada de movimientos descompasados y locos, sabiendo darse y dar placer. Cambio de postura para disfrutar de ese grandioso culo apretándolo con mis manos sin parar de bombear con energía durante un buen rato, sin que parara de gemir; hasta que ya estaba deseando correrme como un bendito. Charlita, ducha y besitos de despedida.
Resumiendo: Mujer muy cañera (alguien me lo dijo) que le gusta el sexo, no tanto las mamadas y algo menos los masajes.
Nombre "artístico": Cataleya
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Siempre retocadas
Descripción de Cara: Guapa rubia ojos claros
Descripción de Cuerpo: estatura media, delgada con redondeces, buenas tetas y un culo de infarto
Descripción de Carácter: Agradable, simpática, conversadora.
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: el ya conocido
Web/Anuncio: idem
Dirección: idem
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: la consabida
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace días
Tarifa contratada: Body to body + coito
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: muy pocos, hay que sacárselos
Mamada(con/sin protección): Sin y muy muy corta
Cunnilingus: claro que si
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no sé; antes elegiría otras opciones
Relato del encuentro: No soy de los de pedir cita, pues no sé mi disponibilidad al dia o dias siguientes. Prefiero llamar cuando tengo deseo y mi tiempo me lo permite. Contacté con el centro y ella estaba libre. Hace tiempo me quedé con la espinita de no poder entrar con ella al sentirse indispuesta, y esta ocasión si pudo ser
Saludo superamable, acompañamiento a la habitación, pago del servicio y ducha de rigor. Se desnudó y contemplé por primera vez su bonita figura, relamiéndome por la buena elección.
Empezó con el masaje de espalda con todo su cuerpo y labios en mis orejas, bueno pero no intenso, erótico pero corto. Me di la vuelta, leves caricias por el pecho mientras ella permanecía sentada en el futón. Comenzó a acariciar mi pene con los labios sin llegar a metérselo a conciencia, leve y corta mamada no profunda, lo que me defraudó bastante, por lo que decidí hacerle el cunnilingus, se corrió a gusto con gemidos-gritos .
Pensaba que ahora si me haría una mamada en condiciones pero no. Me enfundó y comenzó a cabalgarme follándome literalmente. Lo hace muy bien, nada de movimientos descompasados y locos, sabiendo darse y dar placer. Cambio de postura para disfrutar de ese grandioso culo apretándolo con mis manos sin parar de bombear con energía durante un buen rato, sin que parara de gemir; hasta que ya estaba deseando correrme como un bendito. Charlita, ducha y besitos de despedida.
Resumiendo: Mujer muy cañera (alguien me lo dijo) que le gusta el sexo, no tanto las mamadas y algo menos los masajes.