Cataleya M.V.

Editado cobardemente:
A riesgo de equivocarme por pedir de más habiendo ya un par de experiencias, ¿hay posibilidad de que esta segunda parte esté entre tus próximas aportaciones?.
No compañero, nunca suelo escribir dos experiencias de la misma chica a no ser que hubiera diferencias muy sustanciales entre ambas... Y no es el caso. Sería repetitivo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cataleya
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 más algunos más.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante tuneadas para mi .
Descripción de : Cara normal y bonitos ojos.
Descripción de Cuerpo
: Una estatura aceptable un culo para rompérselo aunque no es mi gusto y tetas naturales.
Descripción de Carácter: La chica puso todo por su parte para que me sintiera bien.
Fumadora: Al mirar comentarios anteriores y que no fumaba me decanté por ella y cierto no noté olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
:Web MV
Web/Anuncio: idem
Dirección: Centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar: No me convence mucho .
Valoración de las instalaciones: 8 me dieron una habitación que tenía la ducha fuera y había que hacer transbordo a la ducha.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Poco tiempo.
Tarifa contratada: Body to body y penetracion.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos: De menos a más, aceptable.
Mamada(con/sin protección): Soy fanático de las mamadas y se nota su experiencia.
Cunnilingus: si , fui a la pileta.
Griego: Ni muerto , no es mi gusto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: me gusta cambiar casi siempre.

Relato del encuentro:Muy buenas amigos , me
decidí a ir a MV mi segunda vez y con una veterana en edad.
Al pasar el filtro del portero y subir al centro llamo a la puerta. Me recibe la chica muy amablemente dando sensación de que quería trabajar , eso se nota al recibirte.
Me pasó a la habitación la cual no tenía ducha dentro como en la anterior visita , lo que veo no me desagrada y me voy a los 150 de tirón.
Cuando vuelve la chica después de mi ducha , empezamos con unos poquitos y me manda al futón para el tipico masaje, masaje notable con besitos en cuello y oídos. Me
Dice date la vuelta y le digo que me gustan las buenas mamadas y sin ningún reparo la chica me dijo que me acordaría de su mamada y si totalmente cierto lo dio todo
por su parte y me hizo una mamada de campeonato ,que le dije , para para. Seguimos
Con besos de menos a más que al final salí bien servido de morreos.
Y si ahora llego el momento culminante , se me subió encima y empezó a cabalgar de menos a más y otra vez le dije , para para. Y de ultimo,
le dije que se pusiera boca arriba con sus piernas en mis hombros para enchufarle a tope y goce como un enano con una corrida de campeón.
Chica aceptable , complaciente , educada y con ganas de trabajar , que es lo que yo busco.
Buena melena cordobesa y algo de curvi.
Recomendable para los que no le gusten las jovencitas .
Charlita , despedida de rigor y en todo momento complaciente.
Seguiré probando más chicas de este centro.
Un saludo amigos.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cataleya
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 más algunos más.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante tuneadas para mi .
Descripción de : Cara normal y bonitos ojos.
Descripción de Cuerpo
: Una estatura aceptable un culo para rompérselo aunque no es mi gusto y tetas naturales.
Descripción de Carácter: La chica puso todo por su parte para que me sintiera bien.
Fumadora: Al mirar comentarios anteriores y que no fumaba me decanté por ella y cierto no noté olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono
:Web MV
Web/Anuncio: idem
Dirección: Centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar: No me convence mucho loración de las instalaciones: 8 me dieron una habitación que tenía la ducha fuera y había que hacer transbordo a la ducha.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Poco tiempo.
Tarifa contratada: Body to body y penetracion.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos: De menos a más, aceptable.
Mamada(con/sin protección): Soy fanático de las mamadas y se nota su experiencia.
Cunnilingus: si , fui a la pileta.
Griego: Ni muerto , no es mi gusto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: me gusta cambiar casi siempre.

Relato del encuentro:Muy buenas amigos , me
decidí a ir a MV mi segunda vez y con una veterana en edad.
Al pasar el filtro del portero y subir al centro llamo a la puerta. Me recibe la chica muy amablemente dando sensación de que quería trabajar , eso se nota al recibirte.
Me pasó a la habitación la cual no tenía ducha dentro como en la anterior visita , lo que veo no me desagrada y me voy a los 150 de tirón.
Cuando vuelve la chica después de mi ducha , empezamos con unos poquitos y me manda al futón para el tipico masaje, masaje notable con besitos en cuello y oídos. Me
Dice date la vuelta y le digo que me gustan las buenas mamadas y sin ningún reparo la chica me dijo que me acordaría de su mamada y si totalmente cierto lo dio todo
por su parte y me hizo una mamada de campeonato ,que le dije , para para. Seguimos
Con besos de menos a más que al final salí bien servido de morreos.
Y si ahora llego el momento culminante , se me subió encima y empezó a cabalgar de menos a más y otra vez le dije , para para. Y de ultimo,
le dije que se pusiera boca arriba con sus piernas en mis hombros para enchufarle a tope y goce como un enano con una corrida de campeón.
Chica aceptable , complaciente , educada y con ganas de trabajar , que es lo que yo busco.
Buena melena cordobesa y algo de curvi.
Recomendable para los que no le gusten las jovencitas .
Charlita , despedida de rigor y en todo momento complaciente.
Seguiré probando más chicas de este centro.
Un saludo amigos.
¿Que Cata no fuma? ¿Dónde has leído tú eso?🤣🤣🤣 Claro que fuma rompe fosos, y bastante más que la otra chica de la que subiste experiencia. De todas formas me alegro que te gustara, para que veas que usan enjuague bucal y se cuidan... Para mí es de las mejores de MV en cuanto a implicación.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie