Catalina 632339866

maracujá loco

RangoBaneado
Registro
8 Dic 2021
Mensajes
147
Reacciones
148
CHICA
Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad: mexicana me dijo
Edad aproximada: 40 o por ahí
Fotos falsas o retocadas?: falsas porque son sacadas de internet
Descripción de Cara: no está mal, típica de milf latina de piel blanca, un poco de arrugas eso sí
Descripción de Cuerpo: delgada pero con buenas piernas, aunque le falta un poco de culo para mi gusto
Descripción de Carácter: fue bueno, aunque demasiado habladora
Vestimenta: me recibió de calle cuando me abrió. Pero luego dentro en la habitación, se puso en lencería negra, con medias negras de nylon
Fumadora: sí, porque vi un paquete de tabaco encima de la mesita

CONTACTO
Teléfono: 632339866
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sumisa-griego-y-beso-negro-551363427.htm
Dirección: fue en el cortijo santa Bárbara, que está en la carretera de Monachil. Cosa que me sorprendió cuando contacté con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: bastante
Valoración de las instalaciones: le daría un 8. La habitación era grande y bastante completa

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace ya casi 3 semanas
Tarifa contratada: 40€ media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no lo sé, yo no los busqué
Mamada(con/sin protección): no procedí
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro: buscaba una chica que se anunciara con servicios de sadomasoquismo y fetichismo de pies. Pues bien, me apareció el anuncio de Catalina en la que anunciaba esos servicios. Sabía que no era la de las fotos, porque se nota bastante que son sacadas de Google. Contacto con ella por WhatsApp y me informa del precio de esos servicios y me dice que media hora son 40€. Con lo cual me animé, también porque por WhatsApp la vi muy educada y enrollada. Pero me sorprendió que me dijera que recibía en el Cortijo de Santa Bárbara (yendo para Monachil), y que le tenía que avisar con una hora de antelación por lo menos, para que ella reservara la habitación. Total que quedo con ella y me dice como llegar allí, que por cierto fue muy fácil. Lo bueno de un sitio como ese es que no te tienes que preocupar de que te vean vecinos ni nada, y las instalaciones bastante buenas. Cuando llegué allí la llamo y en seguida me abrió y cuando la vi pues la impresión no fue mala. Como he dicho antes, la típica milf latina blanquita. Y muy simpática de carácter. Al pasar dentro se cambia y se pone en lencería. Y cuando ya está lista, le pago y empezamos. He de decir que para lo que es el fetichismo de pies la tía vale mucho, me empezó tocando la cara y todo el cuerpo mientras yo le chupaba las piernas y se las masajeaba, y me metía sus pies dentro de mi boca hasta el final. Así durante varios minutos, y luego me empezó tocando mis huevos y mi polla y me la puso durísima. Sabía como estirarme con los dedos mis huevos y me los pisaba en forma circular y me daba bien fuerte. Además al llevar medias de nylon y notar el tacto y suavidad de sus medias, me ponía más cachondo todavía. También me dio alguna que otra patada en los huevos que me gustó pero me costó aguantar más de 3 pataditas 😅. Lo que no me gustó fue que la tía mientras estaba ahí en el grano, que me daba conversación y eso no me gusta porque me cuesta concentrarme. Y también la noté que sí, que es muy simpática pero a la mínima que te descuides pues trata de hacer que te corras y así despacharte de buena manera, cosa que tampoco me gustó. Pues al final cuando faltaban todavía 10 minutos, al ponerme echado entre sus piernas, ella me hizo una paja con los pies y me pisaba al mismo tiempo también los huevos, y le eché toda la corrida en las medias. La verdad que me puso cachondo esa corrida y ver sus medias negras corridas de gotas blancas. Luego cuando acabamos me limpié, hubo breve charla muy agradable por su parte, hablándome de su estancia en Granada y todo eso. Aunque lo que no me gustó fue eso que de una forma sutil tratara de hacerme que me corriera lo antes posible y no llegar a la media hora. Por eso tampoco creo que repita. Aunque para los que seáis fetichistas y os vaya el rollo del sado, para una vez y probarla, sí puedo recomendarla.
 
Última edición:
Esta chica es... ¿esta?


Me ha llamado la atención el anuncio pero "delgada" tampoco parece.

o ¿es esta?

 
Última edición:
Esta chica es... ¿esta?


Me ha llamado la atención el anuncio pero "delgada" tampoco parece.

o ¿es esta?

Exacto, más bien las fotos que son reales son las del primer anuncio. Porque en el pasión no tiene esas fotos.

Y bueno, yo cuando la vi si la noté algo más delgada que ahora en esas fotos del mileróticos.
 
Respetable siempre cualquier aproximación al mundo del erotismo y el sexo, los humanos somos seres sofisticados. Pero entiendo que si te dan una patada en los testículos, debe doler, además del parte de lesiones. Desde el desconocimiento, me gustaría saber cual es la clave placentera de ese tipo de situaciones, entiendo que debe ser más psiquica que física.
 
Última edición:
Respetable siempre cualquier aproximación al mundo del erotismo y el sexo, los humanos somos seres sofisticados. Pero entiendo que si te dan una patada en los testículos, debe doler, además del parte de lesiones. Desde el desconocimiento, me gustaría saber cual es la clave placentera de ese tipo de situaciones, entiendo que debe ser más psiquica que física.
Amigo, cada quien con sus gustos jeje 😂. Ya sé que puede parecer una locura eso, pero créeme que si das con una tía que esté puesta en el tema y tiene cierta experiencia, no es tan peligroso como parece. Además, tampoco me va a dar una patada a lo bestia.

Si te contara la de lumis que me han contado que muchos clientes van a que los follen ellas a ellos con un arnés, o a que les caguen en el pecho...
 
Atrás
Arriba Pie