Catálogo Venca de feminas musicales (No DJ's)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.355
Yo creo que este hilo se podia dedicar unicamente a videojuegos, porque en peliculas hay miles de ejemplos.


Este es un grupo que lo conocen en su casa a la hora de comer, pero como aparece en el Vampire: The Masquerade - Bloodlines, juego que me habre pasado como unas 10 veces, pos aqui va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me muero de la vergu pero me molan :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me muero de la vergu pero me molan :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si que da vergu, pero la Cristina Scabbia siempre tuvo un pollazo bien dado, como la Pausini:

cristina-scabbia-lacuna-coil.jpg

Laura%20Pausini.jpg
 
Menuda floja, la única que te puede matar de "muerte por kiki" es esta:

10464143_817548048306433_4234548619075047420_n1.jpg
 
Yo le daba a Joanna Newson con todo su cazo y su voz de gato atropellado.
1200px-Joanna_Newsom_performs_at_the_Orpheum_Theatre.jpg

Con esos dedos tiene que estimularte la próstata hasta que salga bien de leche con el correspondiente gusto en los huevos.
 
Sharon den Adel (Within Temptation), me casaba con ella aún siendo de la judiada.
827ac07d.jpg

51hYqdwhpUL.jpg

Una dulzura en la voz solo equiparable a la de Laura Pausini, a la que también desposaríal, cual lord pagafanter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mi favorita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hija de Steve Harris tambien tiene un pollazo, aunque lo que he escuchado de ella me parece una puta mierda.

7f0a11f267be420b9632ef77663be82b.jpg
 
Pues me voy a marcar el post añejo del dia para hacer retrospectiva de una de esas damiselas que aún no habiendola conocido en esa época me ha dado gustito en los huevos con imagenes de su adolescencia lozana.

Litta Ford. La cual ahora no me dice nada en sus años mozos era la tipica jaca que se embutía en un mono y te cargabas de manera que ni con el agujero para conectar la depuradora de la piscina te dabas gustito suficiente.

LivinglikeRunaway-HC-C-2.jpg


Si no es suficiente con el cuerazo y ese estilo duro que no vais a volver a ver en el rock/metal en vuestra vida de nuevo al haber sido sustituido por los corpiños y la cantante melódicas vamos con mas.

5ac184a073983f32d64c03e8361296dc.jpg


Aquí en movimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la musica me referia, las pajas de cada uno son sagradas y privadas, no me la imaginaba con cuervo disecado y tal. Aunque ahora seria un braguetazo, ya que esta en boga y tiene pasta, así que le hago lo que ella quiera, que es rarita pero tiene su aquel.

Venga, ya ilustro yo, a ver que opina la chavalada.

Chelsea wolfe:

ea6a6e15e93306772185e782e0b5d4aa--chelsea-style-icons.jpg


wolfe-e1391726884168.jpg

14404979183_6a24233d38_z.jpg
 
Venga, ya ilustro yo, a ver que opina la chavalada.

Chelsea wolfe:

ea6a6e15e93306772185e782e0b5d4aa--chelsea-style-icons.jpg


wolfe-e1391726884168.jpg

14404979183_6a24233d38_z.jpg

Es la mirada de puta loca que tiene, te mesmeriza, te la chupa con un buen eye contact y te rompe el alma.

La que tocaba la guitarra en graves pleasures, y con su amiga cuando estaban en Oath:

TheOath.jpg
 
Es la mirada de puta loca que tiene, te mesmeriza, te la chupa con un buen eye contact y te rompe el alma.

puta loca dice, si tiene una mirada de asperger que no puede con ella.

Si te gusta y no te quieres ir a EE.UU a por ella puede quedarte con la Wolfe patria :lol::lol::lol:

63.jpg
 
Rosy-Finch.jpg


Cantante y guitarra de ROSY FINCH, y de la banda DOOM Hela...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rosy-Finch.jpg


Cantante y guitarra de ROSY FINCH, y de la banda DOOM Hela...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ese palo musical me gusta la cantante de catholic spit, no me mata su música, pero vaya cuerpo tiene la tía:

5671318879_7ee79f0417_b.jpg


¿European Girls Have Curves? Madre de LOL, que gustico.

Pues es de madrid, stalkea su basura a ver que encuentras. En el video de Chicatilo esta pa darle como si no hubiese mañana.
 
La hija de Steve Harris tambien tiene un pollazo, aunque lo que he escuchado de ella me parece una puta mierda.

7f0a11f267be420b9632ef77663be82b.jpg

Que me aspen si no he visto miriadas de tías iguales a esta en vídeos de Brazzers o de estas productoras americanas donde salen tías semiprofesionales de extracción social media baja e inteligencia análoga.
 
Viendo versiones del temazo soviético Gruppa Krovi, original de Kino, me he topado con una versión infecta hecha por dos rusos llamados Filatov & Karas que tienen pinta de ser gente poco amiga de tonterías. El caso es que llevan a una fulana que es un auténtico pepinaco para cantar con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo tiene, no sé qué, esta tía que me la pone como la manga de un babi, pero no sé ni cómo se llama ni hostias, sólo la conozco de estos vídeos. Le da ciento y raya a la panda de putas de medio pelo que estáis posteando.
 
0:28, 0:59, ese cámara sabe donde enfocar... Por cierto que frescas y divertidas son The iron maidens, mi favorita es Adriana Smith

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este verano en Wacken vi muy de cerca a Nita Strauss con Alice Cooper y me cago en dios, buenísima en todos los sentidos.

No encuentro el vídeo oficial, pero fue parecido a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este verano en Wacken vi muy de cerca a Nita Strauss con Alice Cooper y me cago en dios, buenísima en todos los sentidos.

No encuentro el vídeo oficial, pero fue parecido a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya le ilustro yo el mensaje.

nita-strauss-and-amps_3jpg.jpg
 
A mi lo que me molaria y me la pondría como una piedra es una catfight a muerte entre Nita Strauss

094f008fba06ba478f102df9b3685b2a.jpg


y su sustituta en las Maidens Nikki Stringfield

xlarge.jpg
 
Esto va en el hilo de las zorrunas musicales, el catalogo venka.

Que son muy monas, pero con fotoshop todo se mejora, a ver si en vivo estan igual de bien, y lo importante, como andan de capacidad de succión, por que follarte un maniquí bonito pero frio tampoco es para fardar.

Mucho trapo, mucho rimmel, poco chandal.

fc0.gif
 
Arriba Pie