Catálogo Venca de feminas musicales (No DJ's)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va en el hilo de las zorrunas musicales, el catalogo venka.

Que son muy monas, pero con fotoshop todo se mejora, a ver si en vivo estan igual de bien, y lo importante, como andan de capacidad de succión, por que follarte un maniquí bonito pero frio tampoco es para fardar.

Mucho trapo, mucho rimmel, poco chandal.

fc0.gif

Lo he dejado como hilol, cuando vea que no tiene mucho tiro se irá al catálogo Venca, si tiene tiro pues así se queda.

Sobre bandas tributo pues siempre lo mismo, sería mejor si tuviesen temas propios, triunfar con temas de otro debería estar prohibido. Lo del tema de "metal females" montandose sus propias modas y mierdas pues lo de siempre, mucho rimmel y poca chicha musical.
 
Lo he dejado como hilol, cuando vea que no tiene mucho tiro se irá al catálogo Venca, si tiene tiro pues así se queda.

Sobre bandas tributo pues siempre lo mismo, sería mejor si tuviesen temas propios, triunfar con temas de otro debería estar prohibido. Lo del tema de "metal females" montandose sus propias modas y mierdas pues lo de siempre, mucho rimmel y poca chicha musical.

Y tienen fama de frias, no superfollan como mi Eulalia Reguant, con esos ojitos y ese look tipo "Misery":
CYTnVyCWcAILi9Z.png
 
A mi es que estas tipas que van de divas me sacan mi chicle interior.

El-Chicle.jpg
 
Joder con el mierda este, va a salir hasta en la sopa!!!
 
Joder con el mierda este, va a salir hasta en la sopa!!!

Vivimos malas épocas en este nuestro foro copadas de feminisimos, moros, asesinos y demás mierda de actualidad, el resto continuad con los hilos con mejor calidad que poner una foto del subnormal ese.
 
¿Alguien se acuerda de las pelandruscas de Rockbitch? (vaya pregunta, por que salvo el mod y @Monstroid no creo que nadie se la pelara escuchándolas)
4c81653b4431431e99dcb6c41a1f19da.jpg

tumblr_nd92f74JzL1sz4zago8_500.jpg


O el extraño fenomeno de las follables bajistas de coal chamber, en esa época, 97-98, un colega salía con una calcada a la rubia:
ebaa6eef75d4258a92f1b3d5660d68d4--coal-chamber-bass.jpg
fb48c6ba24c29b15c23689b21a5fe103.jpg


PAJAS PRE 2000'S, que felices que éramos con dos fotos de la metal hammer, ya si venia poster eras el mas feliz del parque.
 
De crio la Lee Aaron me hacia cosquillas en el estómago:

Lee%20Aaron_1984_Metal%20queen_2.jpg

Crash_002..jpg

"MIRARME TORCOÑO!!!

Pero si después de eso muto en milf, y ahora va camino de ser una pedazo de gilf, que le metía todo el polla, Ich bin geil! -:
Lee-Aaron-7.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si después de eso muto en milf, y ahora va camino de ser una pedazo de gilf, que le metía todo el polla, Ich bin geil! -:
Lee-Aaron-7.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya tripuda, ni con un palo, oiga.
 
Vaya tripuda, ni con un palo, oiga.

Sobre gustos ya se sabe, a ver como estas tu a los 55 y quien te folla.

Y yo le daba lo suyo, te vicias la huevada y después seguro que te hace algo de comer, es un mujerona de las de antes, no una tipa con complejo de diva como las de ahora. Y a la hija tambien le hacia cosas, no veo fotos suyas, pero darle pollazos convalida en mi mundo.

Compara la boca de la abuela con el micro, me juego lo que quieras a que se lo mete hasta el cable sin problemas.
a8aaff364a652c6caf2328ccfabadf42.jpg
 
Sobre gustos ya se sabe, a ver como estas tu a los 55 y quien te folla.

Y yo le daba lo suyo, te vicias la huevada y después seguro que te hace algo de comer, es un mujerona de las de antes, no una tipa con complejo de diva como las de ahora. Y a la hija tambien le hacia cosas, no veo fotos suyas, pero darle pollazos convalida en mi mundo.

Compara la boca de la abuela con el micro, me juego lo que quieras a que se lo mete hasta el cable sin problemas.
a8aaff364a652c6caf2328ccfabadf42.jpg

Iba a hacer un trolleo así suave criticando todas, de ahí lo que he dicho, pero bah, para qué :lol:
 
Vamos back in time, a finales de los 90, y principios del 2000, me la pelaba a base de bien con Tairrie B, la tia me la ponia gorda, con sus voces, su tipo, sus medias de rejilla sobre piel blanca, lo tenia todo. Es mas, lo unico que a lo mejor no tenia era un cuervo disecado en la mesilla, tenia pinta de tener un relicario mejicano de esos con la virgen, para mirarla y ver como llora sangre mientras te percutes a la que se follo a Eazy E.

asi no:
eazy-e-and-tarrie-b.jpg


asi si:
d7cf85e0d2a62085f582ae4a7f3b023e.jpg
images
bee8696531041a6fe970768171bab331.jpg
 
Vamos back in time, a finales de los 90, y principios del 2000, me la pelaba a base de bien con Tairrie B, la tia me la ponia gorda, con sus voces, su tipo, sus medias de rejilla sobre piel blanca, lo tenia todo. Es mas, lo unico que a lo mejor no tenia era un cuervo disecado en la mesilla, tenia pinta de tener un relicario mejicano de esos con la virgen, para mirarla y ver como llora sangre mientras te percutes a la que se follo a Eazy E.

asi no:
eazy-e-and-tarrie-b.jpg


asi si:
d7cf85e0d2a62085f582ae4a7f3b023e.jpg
images
bee8696531041a6fe970768171bab331.jpg


Hazte aquí una master class de la bombita, ioputa.
 
37e7d7f78029468f22637f7156de6ebe--brody-dalle-dark-hair.jpg

Brody Dalle

1b4066f1c6312dc49b8fc460ee7d069537f87fedba242d62c8dd73589c01bb167878f410.jpg.512x512.jpg

Monica Heldal

cec557143a12a68b6db38369600e3173.jpg

Jinx Dawson

246966407995a13cbc1a9bfcf5494c97.jpg

Grace Potter

1*po4Yr861TbxV1_CMFRZtFg.jpeg

Leah Shapiro

Tal-Wilkenfeld-8.jpg

Tal Wilkenfeld
 

Ojo, esto es falta personal y expulsión.

Las otras tienen su aquel, pero de esta tienes que poner foto que den ganas de darle lo suyo y lo de su prima, y no le veo nada especial.

Y ya es hora de poner a Olympiya Ivleva, que ha mutado de chica bajita, rozando enana, a bombita del este:

LittleBig.jpg
little_big_2.jpg
FTjtRZE.jpg
422.jpg
images


Y tiene canal de youtube, es supercuca a su manera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, esto es falta personal y expulsión.

Las otras tienen su aquel, pero de esta tienes que poner foto que den ganas de darle lo suyo y lo de su prima, y no le veo nada especial.

Venga, mejor asi? Es que no es de mostrarse mucho la señora
tumblr_inline_mkdzmlUASP1qcdau3.jpg

957e1a1484531abd574948d147e2d437.jpg

85f850f57f9aff89874c3ed126bce8a4--black-rebel-motorcycle-club-motorcycle-clubs.jpg
 
Estáis poniendo a unas tías de lo más vulgar. Sales a la calle y ves doscientas así y doscientas mejores. En algunos casos estáis poniendo tías que son clase media baja.
 
Heather, de Pale waves.
Pale-Waves.jpeg

Grupo que no me dice nada, de estos que vas haciendo zapping por youtube, hasta que te topas con esos ojazos a tope de rimmel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie