Llegó el Catalogo Venca Invierno 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
xp rebuznó:
O dios mio, ha sacado todo el arsenal :lol:


Ese chaval de 18 años de la foto te partia el cuello ahora mismo jajaja

Y el unico sexo que su perro iba a tener iba a ser con tu melena sobre tu sangrienta calavera :lol:

Como va a ser eso todo mi arsenal con lo tonto que eres, anda anda.

Ese chaval de 18 con bigote de chicano, es el mismo gilipollas bizco que no para de dar pena.

Ese perro murio por tu culpa carlitos, esa mania tuya de meterle el puño hasta coger cachos de pienso, era una sobrada que solo se le podia ocurrir aun retrasado como tu. :lol:

joder joder joder ...te veo fuerte esta noche ..lo de bigote de chicano es nuevo, te lo han soplado por ahi o a tu flaccido cerebro se le ha ocurrido solo ?

drogradicto de mierda tienes una masilla blandiblu por cerebro que a cada golpe que te iba a dar ibas a pasar de diestro a zurdo y de zurdo a diestro hasta que directamente se te olvidara como levantar los brazos gilipollas :lol:
 
xp rebuznó:
joder joder joder ...te veo fuerte esta noche ..lo de bigote de chicano es nuevo, te lo han soplado por ahi o a tu flaccido cerebro se le ha ocurrido solo ?

drogradicto de mierda tienes una masilla blandiblu por cerebro que a cada golpe que te iba a dar ibas a pasar de diestro a zurdo y de zurdo a diestro hasta que directamente se te olvidara como levantar los brazos gilipollas :lol:

Me lo ha chivado tu putamadre, me ha dicho:-" llamale cantinflas, que se lo llamabamos de pequeño y le chinchaba mucho". :lol:

Y ami me tratas con respeto que te clavo una jeringa en el ojo y te le pongo apuntando bien,subnormal.
:lol:
 
Vaya forma de joder un post tan hermoso con tanta mierda de forochateo.
 
Shaggitto rebuznó:
Vaya forma de joder un post tan hermoso con tanta mierda de forochateo.

¿Estás de coña? estas peleas XP-Rulo son la créme de la créme.
 
Costra el Payaso rebuznó:
xp rebuznó:
joder joder joder ...te veo fuerte esta noche ..lo de bigote de chicano es nuevo, te lo han soplado por ahi o a tu flaccido cerebro se le ha ocurrido solo ?

drogradicto de mierda tienes una masilla blandiblu por cerebro que a cada golpe que te iba a dar ibas a pasar de diestro a zurdo y de zurdo a diestro hasta que directamente se te olvidara como levantar los brazos gilipollas :lol:

Me lo ha chivado tu putamadre, me ha dicho:-" llamale cantinflas, que se lo llamabamos de pequeño y le chinchaba mucho". :lol:

Y ami me tratas con respeto que te clavo una jeringa en el ojo y te le pongo apuntando bien,subnormal.
:lol:

tienes una cutre imaginacion digna de perroflauta cuentacuentos ..en cuanto a lo de la jeringa si es por lo de drogadicto ..no te las des de maloso ..que aqui todos sabemos que eres el tipico antisistema porretilla que se cree algo asi como el gangster de su edificio al mirar embobado su planta de maria ...

venga coño , quieres irte ya a dormir ..que va a venir tu madre , la puta que trabaja hasta domingos noches , y te va a decir aquello de que los 40 leuros de adsl no son para que tu zanganees en lugar de estudiar.



Aqui tienes algo imaginativo mas cercano a la realidad :lol:

bizco y cantinflas .... :lol:

PERO QUE RESPETO TE VOY A TENER TONTOLAPOLLA JAJAJAJAJA
 
xp rebuznó:
tienes una cutre imaginacion digna de perroflauta cuentacuentos ..en cuanto a lo de la jeringa si es por lo de drogadicto ..no te las des de maloso ..que aqui todos sabemos que eres el tipico antisistema porretilla que se cree algo asi como el gangster de su edificio al mirar embobado su planta de maria ...

venga coño , quieres irte ya a dormir ..que va a venir tu madre , la puta que trabaja hasta domingos noches , y te va a decir aquello de que los 40 leuros de adsl no son para que tu zanganees en lugar de estudiar.



Aqui tienes algo imaginativo mas cercano a la realidad :lol:

bizco y cantinflas .... :lol:


Me gusta que separes tu mierda inventada de los echos constantados como son tu enbirojada,tu subnormalidad y tus raices chicanas.

:lol:


Hey xp, ya habeis reunido el dinero tu padre el militar y la puri(que lucha cada noche con los transexuales para pagar tu mongolismo)para ARREGLAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la puerta de aglomerado.?


xp_infancia.gif

Foto de archivo:Anatoli aka, el ruso junto con Antoñito aka the mexican y xp el cual solo se hacia fotos con gafas por que estaba muy acomplejado por ser birojo.
 
Arriba Pie