Llegó el Catalogo Venca Invierno 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos del Venca son exquisitas. Denotan buen gusto y, sobre todo, un buen hacer tremendo. ¿No estuvo Helmut Newton en nomina de ese catalogo?

A mi ese catalogo me resulta tetrico, que quereis que os diga. Al verlo me venia un nosequé parecido al que me da cada vez que miro un catalogo del Alcampo (seccion textil)....
 
chrono rebuznó:
Yo con unos 8 años vamos a poner, no tenía ni pasta ni morro para ir a comprarme una revista guarra, y estas revistas pues eran muy socorridas jaj


Un poco joven, no?
 
Yo con 8 no..pero alguna con 11 o 12 si que cayó con el Venca :oops:
 
A mí me mandan La Redoute, muahahahaha. A ver si algún día de estos escaneo la sección lencería para que comparéis. :lol:
 
Que tiempos cuando se la cholaba a la vecina del buzón...
 
Pues yo nunca me he pajeado con la revista de venca, pero sí con la del corte Inglés, hacen especiales para verano, con esos bikinis. :pajas:
 
Yo con esto no me inspiro.

Postea la revista de Ana Rosa por favor.
 
Rastrer0 rebuznó:

pagina 40, la vieja con el pelo verde es la vieja del heineken, la de los pezones rosa.


la de xp, es la puri, sale en la 78 la de los pezones como pitorros de camion.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Frenchi, ¿Te mola?

La firma sobre todo.

¿Que te parecio el catalogo de Venca? yo me rei mucho de la madre del heinken y del xp.

ya no sabes en las madres de cuantos cagarte/reirte de para llamar la atención tristón :lol:

ESTO TIENE MUCHA MAS GRACIA TENIENDO EN CUENTA QUE LUEGO EN PERSONA TE HACES CACOTA

p_hyena.jpg




:lol:
 
xp rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Frenchi, ¿Te mola?

La firma sobre todo.

¿Que te parecio el catalogo de Venca? yo me rei mucho de la madre del heinken y del xp.

ya no sabes en las madres de cuantos cagarte/reirte de para llamar la atención tristón :lol:

ESTO TIENE MUCHA MAS GRACIA TENIENDO EN CUENTA QUE LUEGO EN PERSONA TE HACES CACOTA

p_hyena.jpg






:lol:

ciclop.gif


lio2.gif


SOLO NECESITO A LA PURI PARA PARTIRME EL OJETE, HOMBRE KAMALEON.
 
No acostumbro a pelarmela hoy día con la Venca, pero sabido es que hace años no era tan sencillo el acceso a la guarrerida como lo es hoy, incluso hubo temporaditas sin una sóla cinta VHS con alguna peli del plus grabada, o simplemente te las sabías de memoria. Era entonces cuando aprovechando sobre todo las páginas de lencería se dejaba volar la imaginación.
 
eres un tipo duro COSTRA

rulo.jpg



todos podemos apreciarlo :lol:

ESPECIALMENTE EN :


- TU CARA DE RETRASADO HOMBRE MONO DE POCAS LUCES
- TU PELO "PANTENE" TRATADO CON LOS MEJORES PIOJOS
- TUS MANITAS Y BRACILLOS DE MARICÓN
- LA PULSERITA DE NENA QUE PORTAS



venga llamame TONTO, limitado :lol:
 
jajajaja, acepto la apuesta y subo.



zxpchucho.jpg


-SUBNORMAL BIZCO.
-FAN DE DRAGON BALL.
-PADRE ANALFABESTIA MILITAR(CON GRANDES LOGROS PARA LA HUMANIDAD)

vamos vamos, que esto es la partida de ojete. :lol:

pd: al perro se le cepillo el xp literalmente hasta morir.
 
O dios mio, ha sacado todo el arsenal :lol:


Ese chaval de 18 años de la foto te partia el cuello ahora mismo jajaja

Y el unico sexo que su perro iba a tener iba a ser con tu melena sobre tu sangrienta calavera :lol:
 
xp rebuznó:
O dios mio, ha sacado todo el arsenal :lol:


Ese chaval de 18 años de la foto te partia el cuello ahora mismo jajaja

Y el unico sexo que su perro iba a tener iba a ser con tu melena sobre tu sangrienta calavera :lol:

Como va a ser eso todo mi arsenal con lo tonto que eres, anda anda.

Ese chaval de 18 con bigote de chicano, es el mismo gilipollas bizco que no para de dar pena.

Ese perro murio por tu culpa carlitos, esa mania tuya de meterle el puño hasta coger cachos de pienso, era una sobrada que solo se le podia ocurrir aun retrasado como tu. :lol:
 
La de pajas que me hice en mi infancia-pre adolescencia con ese catálogo.
Qué recuerdos, ains...
 
Arriba Pie