Catálogo Venca (Primavera Verano 06)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:

Huas!

Que mortal, en plan dominatrix! :-o

SO043A11G.JPG



Tricky pregunta por la muselina
• SALSA MUSELINA

Ingredientes:

8 porciones

6 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina cernida
1 lata chica CREMA DE LECHE NESTLÉ x 160gr.
2 yemas
1 cucharada de perejil picado fino
2 cucharadas de jugo de limón
Sal y pimienta



Preparación:

Derretir la mantequilla, añadir la harina mezclando bien y diluir con 1 1/2 taza de agua caliente, revolver enérgicamente hasta que espese.
Mantener a fuego muy suave, sobre un tostador (no debe hervir), añadir la CREMA DE LECHE NESTLÉ y las yemas batidas, mezclar bien, sazonar, añadir el perejil y retirar una vez que pierda el sabor a crudo. Añadir el jugo de limón en el último momento y servir caliente bañando lo que desee (carnes, pescados o mariscos).

8P 8)
 
Unas cuantitas mas de La Redoute.

Por cierto, ya tenemos explicacion para la deforestacion del amazonas:
Entre el quilo y medio de papel que trae cada revista y la de cleenex que se gastan con las pajillas.... :oops:

SO030A11G.JPG


SO053A11G.JPG


SO044B11G.JPG


SO045A11G.JPG


SC041A11G.JPG
 
Flendis rebuznó:
Cuando era jovencito, mi madre poseía esas revistas y las viejas las almacenaba en un trastero que teniamos.
Como buen pervertido me escondía en verano en el trasero y me la pelaba como un mandril. La conjunción del calor y el olor de la revista me producía un placer indescriptible.
Al final terminaba la faena bukkakkeando la revista y dejandola secar.
Lo peor fue el día que mi madre recordó un conjunto que salió en el catálogo y que lo llevaba una compañera de trabajo suya y quería enseñarselo a mi padre.
Cogió la revista y al intentar abrirla varias hojas estaban pegadas.

:oops: :oops:

JAJAJAJAJAJA OWNED

Las de ambos catálogos están jincables a tope. Si uno se hace una paja con el catálogo de La Redoute en una mano y el de Venca en otro pasándose las páginas por los vuevos ¿se considera un trio?
 
PERVERTMAN rebuznó:
El catálogo Venca chana mil y ha proporcionado pajas de incógnito desde tiempos inmemoriales.

Yo creo que en este foro habrá habido pajas hasta con el de Carrefour :lol:

Yo si me he hecho con el del carrefour, o quiza con el del pryca, pero lo mas seguro que con los dos, con el del corte ingles tambien, ahora miro atras y me veo superando esto, pero todavia no salgo del pozo de los catalogos
 
Pistolas_Joe rebuznó:
• SALSA MUSELINA

Ingredientes:

8 porciones

6 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina cernida
1 lata chica CREMA DE LECHE NESTLÉ x 160gr.
2 yemas
1 cucharada de perejil picado fino
2 cucharadas de jugo de limón
Sal y pimienta



Preparación:

Derretir la mantequilla, añadir la harina mezclando bien y diluir con 1 1/2 taza de agua caliente, revolver enérgicamente hasta que espese.
Mantener a fuego muy suave, sobre un tostador (no debe hervir), añadir la CREMA DE LECHE NESTLÉ y las yemas batidas, mezclar bien, sazonar, añadir el perejil y retirar una vez que pierda el sabor a crudo. Añadir el jugo de limón en el último momento y servir caliente bañando lo que desee (carnes, pescados o mariscos).

8P 8)


:shock:

Asi que eso hay que untarlo por el muslamen y lenceria fina... aaahhhh, ya entiendo. Eso de ser un pajero maniaco-compulsivo evita que aprenda cosas sobre el ser femenino,
gracias


Eso si, lo de Flendis ya me trastoco un poco mas...
 
Ni me acordaba, pero la verdad es que el venca y el quelle son fuentes inagotables de pajas, de hecho creo que tengo por aki escondios algunos catalogos noventeros...vaya pelazos se gastan!!!
 
ruben_vlc rebuznó:
pues no han caido pajas con esa revista...
y tanto...!! me acuerdo cuando incluso vendian "masajeadores" q no eran ni mas ni menos q unos dildos mecanicos del copon.

esas pajas juveniles q ya nunca volveran, esa primera paja, ese primer orgasmo q viviremos toda una vida esperando su reencuentro!
 
mecagüendios... Hyperman, tienes por ahi el numero de venca, sera un 902, pasalo para llamar y pedir el catalogo!



"esta me la acabo!"
 
Wireless rebuznó:
mecagüendios... Hyperman, tienes por ahi el numero de venca, sera un 902, pasalo para llamar y pedir el catalogo!



"esta me la acabo!"

Mecagon mi vida, pues yo también voy a pedir uno !!!

Aquí os dejo, las grandes cosas que tengo: ¡¡ El Folleto con el cartón para pedir uno !! Les he sacado fotos ahora mismo.

Grandísimos tesoros que os otorgo como parabien con el fin de que podáis pedir uno también!


El folleto:

Resize_DSC00799-venca.jpg



El cartón, cara A:

Resize_DSC00801-venca.jpg




El cartón, cara B:

Resize_DSC00800-venca.jpg




Y TE REGALAN UNA ZAMARRA ROJA, ADEMÁS !!!


Vamos, esto es lo más grande que ha pasado en este país en mucho tiempo, casi más grande que la aparición de los primeros pelos en la raja de la morena de Parchís, Yolanda.
 
tenias q hacerlo?
eh? siempre igual.............


dejar entrever tu taza "system porsche", tu tarjeta de audio externa de 32 bits lo menos.........? siempre!


piraton, me pido el catalogo pero ya!




https://www.venca.es

el catalogo gratis a casa!! :lol:

"esta me la acabo II"
 
Wireless rebuznó:
tenias q hacerlo?
eh? siempre igual.............


dejar entrever tu taza "system porsche", tu tarjeta de audio externa de 32 bits lo menos.........? siempre!

jojojojo, coño, es una extigy de 24 bits, 96 khz y 100 db de relación señar ruido, que es lo que interesa, así no se oye el HISHSHGHGHG del ordenador en los silencios por mis maravillosos e increibles auriculares.

La taza es original, oiga.
 
Guayrless, eres un cabrón y una maricona... chuparle la señal al vecino es pecao... ahora mismo le mando un mail para que te corte las piernas y te las meta por el culo, hijo de puta.
 
Joder, que clasico pajeril. Hay cosas que nunca cambian. El de la redoute tambien es altamente recomendable.
 
Ya que los vestiditos y complementos les están inspirando tanto hoy...

Atentos a este tremendo catalogo de bikinis:

www.alsbikinis.com

newstyle04.jpg


Heredera de la larga tradicion guarra de ALS scan, gloriosa pagina para hecerse pajas "comme il faut", no con catalogos de lencería serie B, coñño!!!

(aunque reconozco que en tiempos me he llegado a pajear con las publicaciones mas inverosimiles)
 
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
tenias q hacerlo?
eh? siempre igual.............


dejar entrever tu taza "system porsche", tu tarjeta de audio externa de 32 bits lo menos.........? siempre!

jojojojo, coño, es una extigy de 24 bits, 96 khz y 100 db de relación señar ruido, que es lo que interesa, así no se oye el HISHSHGHGHG del ordenador en los silencios por mis maravillosos e increibles auriculares.

La taza es original, oiga.

oiga, yo tengo un cantones enchufado al pci de mi asus, como le enchufo el cacharrejo ese par que no suene cuando le pego?
 
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
tenias q hacerlo?
eh? siempre igual.............


dejar entrever tu taza "system porsche", tu tarjeta de audio externa de 32 bits lo menos.........? siempre!

jojojojo, coño, es una extigy de 24 bits, 96 khz y 100 db de relación señar ruido, que es lo que interesa, así no se oye el HISHSHGHGHG del ordenador en los silencios por mis maravillosos e increibles auriculares.

La taza es original, oiga.

Eeeer..... ¿Mo...mode ErPaquillo On? :lol: (no es por arruinar tu entusiasmo pero esos valores los tiene cualquier tarjeta de audio medio decente hoy por hoy, 112 o 116 db SNR sería lo suyo). Aunque con las jadeantes pajas molvanas que te debes hacer con el Venca seguro que logras enmascarar el ruido unos db's más :lol:

PD: Que grande Wireless, ya solo te falta lefarte en las bragas de flores de la vecina para alcanzar la abyección más absoluta :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
tenias q hacerlo?
eh? siempre igual.............


dejar entrever tu taza "system porsche", tu tarjeta de audio externa de 32 bits lo menos.........? siempre!

jojojojo, coño, es una extigy de 24 bits, 96 khz y 100 db de relación señar ruido, que es lo que interesa, así no se oye el HISHSHGHGHG del ordenador en los silencios por mis maravillosos e increibles auriculares.

La taza es original, oiga.

Eeeer..... ¿Mo...mode ErPaquillo On? :lol:

PD: Que grande Wireless, ya solo te falta lefarte en las bragas de flores de la vecina para alcanzar la abyección más absoluta :lol:

perdone usted. por resultarle tan abyecto! a ti da gusto verte, eres mas fino q la preysler montando piramides de ferreros!

no te jode! :lol:




cn comentarios asi solo dais alas a Lawless para q me insulte! :?
















:lol:
 
Wireless rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
tenias q hacerlo?
eh? siempre igual.............


dejar entrever tu taza "system porsche", tu tarjeta de audio externa de 32 bits lo menos.........? siempre!

jojojojo, coño, es una extigy de 24 bits, 96 khz y 100 db de relación señar ruido, que es lo que interesa, así no se oye el HISHSHGHGHG del ordenador en los silencios por mis maravillosos e increibles auriculares.

La taza es original, oiga.

Eeeer..... ¿Mo...mode ErPaquillo On? :lol:

PD: Que grande Wireless, ya solo te falta lefarte en las bragas de flores de la vecina para alcanzar la abyección más absoluta :lol:

perdone usted. por resultarle tan abyecto! a ti da gusto verte, eres mas fino q la preysler montando piramides de ferreros!

no te jode! :lol:




cn comentarios asi solo dais alas a Lawless para q me insulte! :?
















:lol:

Finísimo...

Yo me he hecho pajas que vosotros no creeríais. Atacar el glande más allá del gallolón. He lanzado los rayos de lefa más allá de las puertas de Tannhäuser (no, el del foro no). Ahora todas esas corridas se perderán entre las páginas del Tele Indiscreta. Es hora de dormir :lol:
 
cuando Ana Rosa quintana haya sido humillada tantas veces como lo ha sido desde mi television, empezaremos a hablar!

que descanses, pirata! :wink:


biggest rebuznó:
Hafsol rebuznó:



VOY A EXPLOTAR

Hafsol, necesitas catar mujer URGENTEMENTE.

putos giputxis pilladores!
 
Arriba Pie