¿Como visten los foreros del rapiñas? primavera/verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG chapará en cuanto lea mi post. Soy una referencia de peso en el foro, parece mentira que aún no lo hayáis entendido.
 
Rincewind rebuznó:
Así, a ojo, supongo que eres un pobre hombre pobre, si sabes tan poco de vestir como para describir la ropa mediante marcas es un mal comienzo.

Lo de llevar pantalón blanco, salvo que seas muy moreno, no es recomendable, fijo que lo combians con un polo de color blanco, ahí molón.
El calzado ese que dices, de cumplir algo será lo cómodo, porque elegante no lo es, ni de lejos. Comprate unos putos nauticos.
¿Sandalias? Jarl:lol::lol:. Sólo te falta un puto collar de cuentas negras o alguna mierda así para ir de jipi ibicenco.

¿Americana de terciopelo? Ahahaha.:lol::lol:
Además sólo tienes una. Joder, pobre.

Y además vaquero oscuro. ¿Por las noches eres un ninja? No necesitas ocultarte en las sombras, alegra ese vestuario.

Otra cosa, ¿Vas sin cinturón? :lol::lol:

En serio, tienes pinta de ser un wannabe que se pone siempre los 4 trapos que tiene y ha copiado a alguna revista de esas de mariconcillos y se cree más chulo que un ocho, cuando hay gente que con menos le supera en estilo y elegancia.
Pero bueno, de tiparracos como tú está la noche plagada.

Por otra parte, el Mike Donovan este es un auténtico señor. Menos es más, mierdecilla.

Se me habíaolvidado, tengo tres cinturones: Uno blanco de Lacoste, Otro negro de Olimpo y uno marrón de Etiem.

Ya tengo unos náuticos, solo posteaba lo que llevaba en el momento deescribir el post.

¿De dónde has sacado que yo solo tenga una americana?

De 4 trapos nada oiga, para mi la moda es un hobby y no puede pasar un mes sin que me de algún caprichito.

No necesito ocultarme no, por eso combino negro con blanco, aunque este
año se lleve el azul.

No soy pobre, se le llama clase media-alta.

Súcnor.

Gracias a todos los que habeis ladrado por lo de las marcas, erami intención :lol:
 
Cheshire s Katua rebuznó:
No te preocupes, que yo guardo varios temas en la recámara.

- Tu color de ojos favorito
- ¿Qué forero/a te echarías de novia/o? Vol.2
- Mi novio es alérgico a los gatos y me ha pedido que me vaya a vivir con él
- Pequeño manual de cómo hacer buenas migas con la familia política
- Lencería favorita de los rapiñas
- Tengo una cita con un tuno

Joer esta mujer es un filon!! Un valor en alza en el foro rapiñas sin ninguna duda :lol:

Yo añadiria: - Técnica perfecta de bailar el chiki-chiki y ligar con una mujer en el mismo momento y en la misma habitacion

D´Artagnan rebuznó:
Se me habíaolvidado, tengo tres cinturones: Uno blanco de Lacoste, Otro negro de Olimpo y uno marrón de Etiem.

Ya tengo unos náuticos, solo posteaba lo que llevaba en el momento deescribir el post.

¿De dónde has sacado que yo solo tenga una americana?

De 4 trapos nada oiga, para mi la moda es un hobby y no puede pasar un mes sin que me de algún caprichito.

No necesito ocultarme no, por eso combino negro con blanco, aunque este
año se lleve el azul.

No soy pobre, se le llama clase media-alta.

Súcnor.

Tío venga dejalo,esta claro que eres un dandy....y los demas unos pintas con mal gusto.

En verano,cuanta menos ropa se lleve mejor.
A diario para ir al curro: vaqueros o pantalones de lino (piratas no me dejan) y una camiseta o camisa manga corta o polo. De calzado pues mis converse veraniegas o zapatos de esos fresquitos blancos.
Los findes, se le puede añadir un piratilla chulo y alguna camisa mas pintona.
De las marcas hace tiempo que paso,de crio era muy tontin con eso pero desde que me he dado cuenta de que llevarlas no te hace mejor que nadie pues como que me dan igual, simplemente busco que me quede bien la prenda y vaya con mi personalidad.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me pregunto si ILG cerrará el hilo por no tener nada que ver con el ligue y carecer de cualquier interés antes o después de opinar sobre el tema, que sé que le tentará.

De todos es sabido que soy el que mejor viste con diferencia de todos los tíos de este subforo y el que más sabe del tema, no hace falta volver a decirlo.

ruben_vlc rebuznó:
ILG chapará en cuanto lea mi post. Soy una referencia de peso en el foro, parece mentira que aún no lo hayáis entendido.

Pues no, decidí cerrarlo en cuanto volví a leer al típico gilipollas que lleva D&G Vs. el típico gilipollas de camiseta y vaqueros y ya está y así voy a todos los lados, bodas incluidas.

La próxima vez que abráis un puto hilo de ropita, a ver si no os repetís tanto, cojones. Que ya estoy hasta la polla de la misma discusión de ropita de siempre. Y avisad a Corchea, que se lo ha perdido, con lo que le gustan estos hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie