HI EVERYBODY!! ¡Soy Aless Jibaja! Me he dado cuenta por vuestros comentarios que no os esta molando mi flow, WHAT A SHAME!!
♡♡
Por eso he creado este reportaje super fashionista sobre mi, que me ha costado un montón de esfuerzo, reinas!! Pero estoy muy contento porque ha quedado SUPER HOT!!!
♡♡
Este soy yo, Alessandro Jibaja, mmmh, HOTTEST BLOGGER EVER!
YOU ROCK, BITCHES!
♡♡
Mis aficiones son, la modaa,
♡Paris hilton... y Hello Kitty.
Me encantan las marcas mas fashion, Prada, Gucci, Apple, Starbucks... GEORGEUS!!
También me encanta viajar, SO COOL!!
Solo para ver pases de modelos y comprar en las tiendas mas exclusivas, pero oye tía, cada una hace lo que quiere con SU dinero (jiji)
Por cierto como podeis ver soy bilingue.
Pero no solo viajo a las capitales mas fashion. YO SOY UNA PERSONA COMPROMETIDA!! TAMBIEN ME INTERESA CONOCER ESOS LUGARES EN LOS QUE LA GENTE NO PUEDE VESTIR CHACHI!!!
♡♡♡♡
Lo que sea por ayudar a conseguir un mundo mejor!! Por supuesto intento integrarme con los mas desfavorecidos!!
ME ENCAANTAAN LOS ANIMALES, OMG your icons are
♡SUPERCUTE!!! :20:149
Soy un poco caprichoso y lo quiero tener todo!! el nuevo portátil de Apple, un nuevo bolso de Prada cada mes, un cachorrito un día
... y cuando crezca lo suelto por ahí y me compro otro!!! SUPERMAD HAHAH!!
Me encanta el Real Madrid!! soy superfan de sus jugadores superhot!! BEST TEAM EVER CHIQUIS!!
Aunque soy muy bueno, también tengo mi lado salvaje y loco, los tatuajes me vuelven crazy!!!
QUE MAS OS PUEDO CONTAR DE MI!! BUENO, SOY SUPER DEPORTISTA, Y ME ENCANTA EL RIESGO, MIRAD ESTA FOTO QUE ME HICE UN DÍA CON MORZHILLA!! mega fashionista, que locura!!
MI SEXY NUEVO SEGUNDO COCHE!!
QUE ME GASTO EN UN MES EN CAPRICHOS MAS QUE LO QUE GANA CUALQUIER ESPAÑOL EN UN AÑO, SO BAD, HAHA!! PERO NO OS PENSÉIS REINAS, QUE EL HECHO DE QUE SEA DE FAMILIA CON PASTAZA TIENE ALGO QUE VER, QUE VA. Yo mis coches y mis armarios a full de prendas de alta costura me las pago con el sudor de mi frente. Que trabajo como una negra jajajajajaaa.
Trabajo como colaborador en esta web:
Club Fashionista
Vamos a ver algunos de mis trabajos:
Este me llevó toda una tarde en el Starbucks, uf, que sacrificado, pero por mis fans lo que sea!
El que algo quiere algo le cuesta, amigas!!! Por eso yo trabajo tan duro!
Mirad que reportaje de investigación hice de Pau, jaja, divinisima, diosa!!
Club Fashionista: Paulina Rubio Style
También tengo una web, cuando todavía tengo energías después del trabajo, me vuelco en ella
♡♡♡♡
Ale$$ Gibaja
Y No tengo nada mas que contaros, estoy SUPER EXHAUSTED!!
Os dejo con unos vídeos FASIHONISTAS que grabo de vez en cuando. LIVING TO THE FULLEST!!
SUPER LOVE YOU, BITCHES!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
XOXOXOXO!!!!!