Hola Amiguitossssssss... moda PRIMAVERA-VERANO 2013

AS DE ORO rebuznó:
Con el maricón, salvador raya me cae bien... el otro pues ni puta idea.

Hijo de puta, as contestado un minuto y ocho segundos después de colocar yo el post. No te ha podido dar tiempo a leer la entrevista. Hazlo, joder! que lo mismo cambias de opinión. :lol:

Ventosidad rebuznó:
Estuve repasando por la internés el recorrido de este infraser
aless-intro.jpg
y debo reconocer que es hamo absoluto. O absoluto hamo, como os venga mejor.

Infinitas entrevistas, opiniones y tal. Ésta fué la última que leí y me la guardo para cuando algo me siente mal y necesite vomitar con urgencia. Droja pura, oija.

Pero os hago una pregunta: ¿si tuvierais que darle unas ostias a mansalva a alguien y pudiéseis elegir a quién, os quedaríais con el supramaricón éste, con Salvador Raya o con Carlos Floriano?

He leído la entrevista. Sigo con ganas de darle unas hostias.

He leido la entrevista...

Estremecedora la lucha a pincho que tuvo en meco con el violador de piramides al grito de "que pasa que mi culo va a ser menos?"

Benito rebuznó:
He leido la entrevista...

Estremecedora la lucha a pincho que tuvo en meco con el violador de piramides al grito de "que pasa que mi culo va a ser menos?"

Joder, violar pirámides... Ya no saben qué inventar. ¿Han constituido las pirámides alguna asociación de afectadas? Por lo de la subvención y eso...

Para los que quieren "trabar amistad" con el especímen ese, les propongo que se hagan pasar por los de Callejeros
y con la excusa de grabarlo haciendo una turné por sus tiendas favoritas, lo suelten adornado con cosas doradas en alguno de los poblados chungos de venta de drogaína, a ver qué pasa... grabándolo todo, of cors.

es una persona muy solar.
debe soltar gas con frecuencia y tener manchas por todo el cuerpo.

cocreta2000 rebuznó:
tener manchas por todo el cuerpo

Mejor conocidas como Sarcomas de Kaposi.

Por cierto, sí que tiene las ideas muy en claro el mariconcete este:

Sarasa rebuznó:
Sigo mucho las tendencias de cada temporada pero las adapto a mi estilo personal. Me gusta mezclar cosas actuales con ropa vintage

Hay que hostiarlo y que no se diga más.

Tiboroski rebuznó:
Joder, violar pirámides... Ya no saben qué inventar.

esto ya se estilaba años ha, de hecho hay una serie documental al respecto, unos tipos llamados abbot y costello, intrepidos buscadores de la verdad, muy instructiva.

Atrás
Arriba Pie