Moda Ferris primavera/verano 2012

Uncle Meat rebuznó:
Me alegra que ferris haya perdido 40 kilos, pero sigue estando gordo, el hijo de puta, y no creo que sea como para ir exhibiéndose.

¿Tienes aquella foto de tus calcetines podridos que dejaban ver un pie con seis dedos que dio tanto que hablar en su día?, quiero verla otra vez.

Steve Jobs seal of aproval:lol:
steve-jobs-figura-sentado.jpg

http://hotchyx.com/

¿No sería mejor que te dejaras crecer las enredaderas?

Estás cargado de defectos escombro, hijo puta, habría que verte el jeto.

El autorretrato con la camiseta de la Copa América y el mensaje "Ferris Win" es como mínimo de hijo de puta, sí. Pero mi mente va más allá e imagina a su protagonista como alguien con un inabarcable sentido del humor PL Style. Fantaseo con que Ferris esté dedicando su silencio a trabajar en una nueva instantánea a lo Scarlett Johansson

Tranquilo Ferris, yo te veo en muy buena forma. Yo sé perfectamente que ese cuerpo decrépito y anquilosado en su sebo es un efecto óptico producido por ese brillante uso de la ropa ancha y las camisas a rayas. Esta gente no ve más allá de sus narices, pero tú y yo sabemos que lo que buscas es joder la primera impresión para que después todo sea coser y cantar.

Tú y yo sabemos que si con ese físico abyecto y deforme, fruto de la ropa, obviously, consigues atraer a mujeres a tu aprisco o redil del amor, lo tienes todo ganado, porque si una mujer se ha dejado llevar por esa aparente masa corporal rebosante de grasa sólida, en cuanto vea que te quitas la ropa y eres todo músculo, fibra y tableta de chocolate, pensará cuan de lista es ella, trabajando más de lo que debiera por hacerte feliz a través de la alegría que le has inoculado de manera vil.

Tú y yo lo sabemos.

Soy el unico que se imagina que ferris es asina:

kind.jpg

Oxido rebuznó:
Soy el unico que se imagina que ferris es asina:

kind.jpg

He hablado con Ferris por mp, y me ha dado permiso para que hagamos una cosa. Me deja organizar un concurso.

Todos tenemos que poner la foto que creamos que más se aproxima a su aspecto físico, y mañana él mismo publicará una foto de su rostro. Intentaremos hablar con la administración para que el que más se acerque se lleve un rango.

Mi apuesta:
1246296311_0.jpg

Yo creo que nos va a ownear a todos y es una mujer. Bueno, mujer... me explico:

carmen-colino.jpg

15457191bd87bbcf5faf92bd2fbadde06fadc297.jpg
[/QUOTE]
yeah!! rapiñas style. podria saberse la edad de el señor ferris si no es mucha molestia?

suckerpunch rebuznó:
yeah!! rapiñas style. podria saberse la edad de el señor ferris si no es mucha molestia?[/QUOTE]

penoso, sa.

1. adj. Trabajoso, que causa pena o tiene gran dificultad.
2. adj. Que padece una aflicción o pena.
3. adj. coloq. Presumido de lindo o de galán.
4. adj. Cuba, El Salv. y Méx. tímido. U. t. c. s.

En el otro hilo dice que tiene 30, pero la forma de la barriga a mi eso no me lo indica.

Ferris,tú antes molabas.

No
Estoy de empalmada y no he dormido.Soy un canalla.Fumo ducados y me voy a ir de vermú torero.

FREE CANCER ASKATASUNA KRAKATOA DE KAKA HERRIRA BAKARRIK TXARTELA GORRIA CORNERRA TXAPELDÚN KAKA MULLET TRANGO WORLD VOLL DAMM

Cimmerio rebuznó:
yeah!! rapiñas style. podria saberse la edad de el señor ferris si no es mucha molestia?

penoso, sa.

1. adj. Trabajoso, que causa pena o tiene gran dificultad.
2. adj. Que padece una aflicción o pena.
3. adj. coloq. Presumido de lindo o de galán.
4. adj. Cuba, El Salv. y Méx. tímido. U. t. c. s.[/QUOTE]
no se a que cojones se refiere con su respuesta,pero bueno....

suckerpunch rebuznó:
no se a que cojones se refiere con su respuesta,pero bueno....

Tengo insomnio.No le busque sentido.No lo tiene.A la mierda.Cancer askatu,.

Atrás
Arriba Pie