¿Como visten los foreros del rapiñas? primavera/verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y encima vasco y te gusta la ropa de Susan Sarandon haciendo de funcionaria cincuentona. Mal. Te odio. Perdedor. Basura.
:lol:

Vasco no soy. Soy del País Vasco...pero eso no lo elegí yo.

Cats rebuznó:
Que cada uno se vista como quiera.

Yo en verano llevo sandalias, pantalones largos (esos que parecen hechos de tela blanda, no entiendo de ropa) y una camisa de mi gran coleccion de camisas hawaianas (flores, paisajes, palmeras).

No se si te refieres a pantalones de lino o a los de algodón. Pero lo mismo da que da lo mismo.
 
La ultima ropa que me compre fue una sudadera de esas con capucha que llevan los jóvenes y hace ya como 4 años :) .
Para estar en casa y entre diario pantalón de chándal de adidas u otro que tengo de dadodas :) con una camisetas de esas de propaganda de empresas y cuando salgo a la calle igual pero con una camiseta que no sea de propaganda y si voy a algún sitio importante cambio el chándal por un vaquero y las zapatillas unas marrones de esas en punta.
 
Rastrer0 rebuznó:
unos pantalones de hilo fino con unas zapatillas de esparto
Soy el mas molon, lo se.


campo.jpg


jou29 rebuznó:
el siempre me decia que lo importante era la percha y hoy por hoy despues de dos años y medio en el gimnasio me compro ropa de zara, camisas de springfield (...) y ligo mucho mas que hace cinco años
En eso estoy totalmente de acuerdo; lo importante es cuidar la percha, que ya te lucirá con cualquier trapito. Yo prefiero invertir en el gimnasio, o en comer bien, que en ropas de firma. Eso sí, algún elemento básico como una chaqueta de vestir, un abrigo, etc (lo que llaman "fondos de armario"), sí es aconsejable que sean de buena calidad, porque les vas a sacar mucho partido. Y, por supuesto, algún que otro capricho, que no todo va a ser de sufrir.

Ya que han hablado de perfumes, en eso sí me gasto algo más. Uno de mis preferidos:
Very%20Irresistible%20Sensual%20Perfume%20by%20Givenchy%20for%20Women.jpg

También me gustan los buenos cosméticos y maquillajes.:oops:<!-- / message -->
 
Normamente en verano, por el día o llevo pantalones cortos ( algunos tipo bermudas ) o pantalones largos y camisetas o de tirantes ( más tipo chaleco que tirantes finos ). Por la noche llevo o pantalones largos o vaqueros y camisetas o camisas finas. Normalmente lo principal es ir comodo, a no ser que vaya a algo más formal o salir e marcha, momento en el cual me suelo poner una camisa, un vaquero, unas botas y hecharme alguna colonia tipo Axe o Adiddas.
 
Bradley Strider rebuznó:
¿quÉ Ropa De TÍo Les Gusta A Las Foreras?
pues que vayan sencillitos.

Un hombre que me gusta mucho como viste es Chris Martin, el cantante de Coldplay.


y otra cosita...los jerseys de cuello alto color negro por ejemplo con una americana gris...estupendo.
 
Bettersea rebuznó:
y otra cosita...los jerseys de cuello alto color negro por ejemplo con una americana gris...estupendo.

Los jerseys de cuello alto o "cuello de cisne" hacen al feo menos feo y al atractivo más atractivo, sobre todo con americana.

Pero para Primavera/Verano como que no :lol:
 
Pull&Bear/springfield/jack&jones/ralph lauren

De esa guisa visto. Hamadme.

Tristes.

¿Alguien sabe el porqué los enlaces del photobucket no se visualizan? no se ve la imagen que os iba a poner de lo chachiguay que me queda la ropa. Quiero ya un hosting de imágenes donde poder subirla.
 
Mi absuluta carencia de criterio estético me obliga a convertirme en un pelele de las revistas de moda y los gurús de las pasarelas. Si este año se llevan los gayumbos en la cabeza dados de vuelta con el frenazo bien a la vista, alla que voy directo a ponerlos en la perola. Pero por encima de todo, lo que diga este gallardo caballero va a misa, se llama Josie, y tiene este estilazo tan arrebatador
5.jpg


Imposible aguantar su feroz mirada sin hacerse pipi
 
Pantalones piratas y chanclas... puaj

Confesadlo: ¿Cuántos de vosotros habeis sucumbido al conjunto de moda, al estilazo triunfante de los pasados veranos? Vamos, decid la verdad: ¿habéis exhibido vuestras canillas peludas bajo esa especie de pantalón interrupto, vuestros pinrelillos descarados al airecillo chiringuitero por todas partes, con el placentero golpetear de la chancleta de goma contra la planta del pie?

clack, clack, clack, qué fresquito.

Es como una duda entre pantalón y bermuda, un amago de pescador de chirlas con inspiración deportista, un desnudo que se resbaló hacia abajo implicando a los pies. Y qué decir de la chancla. Sobre todo la que tenía la banderita brasileña. Ese calzado que apenas así puede llamarse, en otro tiempo limitado a la piscina y otras zonas de baño, por fin se lanzó a la conquista del resto del universo. Mundo cuatro duros, descaro de andar por casa rascándome lo de abajo libremente, evocación bartolera de veranongo panzarriba, ¡oh Gran Maromo!

Buenos días: te presento mis pinreles. Mira qué pose me marco: soy el rey de la playa. Lo mismo voy a la pisci que al museo. Eh, ¿qué pasa?

Ahora, la combinación más abyecta, la que destroza la última esperanza de buen gusto que aún colgaba del pobre arbolito moribundo, es la de pantalón pirata y esas especie de zapatillas de deporte pero que no son en realidad zapatillas de deporte sino chanclas. Yo las he bautizado zapachanclas. Si además te pones un pirata tipo sport, una camisa sin mangas y llevas el móvil colgado del pecho, entonces, tío, you are the Top One!!!

Dios mío, vuelve el verano. Volverá la plaga. Estarán por todas partes...
 
Inclito rebuznó:
Mi absuluta carencia de criterio estético me obliga a convertirme en un pelele de las revistas de moda y los gurús de las pasarelas. Si este año se llevan los gayumbos en la cabeza dados de vuelta con el frenazo bien a la vista, alla que voy directo a ponerlos en la perola. Pero por encima de todo, lo que diga este gallardo caballero va a misa, se llama Josie, y tiene este estilazo tan arrebatador
5.jpg


Imposible aguantar su feroz mirada sin hacerse pipi

En cuanto a gurús de las pasarelas, cada uno tiene sus favoritos.
A más de uno esto le producirá arcadas :lol:

A mí, lol.

Chirstopher Bailey : Burberry Prorsum



Hedi Slimane : Dior



Karl Lagerfeld : Chanel



Lapo Elkann : Italia Independent



Stefano Pilati : Yves Saint-Laurent

 
Bettersea rebuznó:
pues que vayan sencillitos.

Un hombre que me gusta mucho como viste es Chris Martin, el cantante de Coldplay.


y otra cosita...los jerseys de cuello alto color negro por ejemplo con una americana gris...estupendo.

sobre todo en verano,tu que quieres? matarnos?
a mi me gusta mucho la ropa tipo zara,springfield...
un polo con unos vaqueros (si son desgastados mejor) o unos pantalones multibolsillos(que me gustan mogollon) y unos zapatos "informales" y listos.
lo de la americana con 20 años que decia el compi de antes me parece demasiado serio y formal y no me gusta nada,encima con el pañuelito como los aitites.
de colonia rochas man.
 
Bettersea rebuznó:
pues que vayan sencillitos.

Un hombre que me gusta mucho como viste es Chris Martin, el cantante de Coldplay.


y otra cosita...los jerseys de cuello alto color negro por ejemplo con una americana gris...estupendo.


Esos jerseys son un poco gays.
 
aurresku rebuznó:
me parece demasiado serio y formal y no me gusta nada,encima con el pañuelito como los aitites.
de colonia rochas man.

Ya he dicho que hay maneras y maneras de llevarlo. Y no es algo que lleve siempre, sino para ocasiones un poco más formales.
 
Ray-Ban, camiseta de Jack Daniel's (o en su defecto de Los Rollig Stones), Levi's 501 y botas camperas. Para qué pensar si en los 50 ya estaba todo inventado.
 
GÑE LOL SOY UNA COPIA DEL BECKHAM ESE

Así, a ojo, supongo que eres un pobre hombre pobre, si sabes tan poco de vestir como para describir la ropa mediante marcas es un mal comienzo.

Lo de llevar pantalón blanco, salvo que seas muy moreno, no es recomendable, fijo que lo combians con un polo de color blanco, ahí molón.
El calzado ese que dices, de cumplir algo será lo cómodo, porque elegante no lo es, ni de lejos. Comprate unos putos nauticos.
¿Sandalias? Jarl:lol::lol:. Sólo te falta un puto collar de cuentas negras o alguna mierda así para ir de jipi ibicenco.

¿Americana de terciopelo? Ahahaha.:lol::lol:
Además sólo tienes una. Joder, pobre.

Y además vaquero oscuro. ¿Por las noches eres un ninja? No necesitas ocultarte en las sombras, alegra ese vestuario.

Otra cosa, ¿Vas sin cinturón? :lol::lol:

En serio, tienes pinta de ser un wannabe que se pone siempre los 4 trapos que tiene y ha copiado a alguna revista de esas de mariconcillos y se cree más chulo que un ocho, cuando hay gente que con menos le supera en estilo y elegancia.
Pero bueno, de tiparracos como tú está la noche plagada.

Por otra parte, el Mike Donovan este es un auténtico señor. Menos es más, mierdecilla.
 
Me cago en la puta Virgen, cada vez me ponéis el listón más alto para abrir nuevos hilos vergonzantes.
 
perdonad pero antes no me di cuenta de que estábamos con el buen tiempo...
pues no sé, la verdad es que hay poca ropa para elegir tratándose de hombres...una falda, quizás?
 
ruben_vlc rebuznó:
Me cago en la puta Virgen, cada vez me ponéis el listón más alto para abrir nuevos hilos vergonzantes.
No te preocupes, que yo guardo varios temas en la recámara.

- Tu color de ojos favorito
- ¿Qué forero/a te echarías de novia/o? Vol.2
- Mi novio es alérgico a los gatos y me ha pedido que me vaya a vivir con él
- Pequeño manual de cómo hacer buenas migas con la familia política
- Lencería favorita de los rapiñas
- Tengo una cita con un tuno
 
Yo no le doy importancia a la marca en si, sino a la calidad de la prenda.
Entre esto y sus comentarios en el hilo de la gata sobre la depilación genital, cada vez queda más claro que, por mucho que lo niegue, tienen pendiente salir del armario.

Bettersea rebuznó:
Los vestidos, el mejor invento, sin duda.
En especial para los calentones.

Me pregunto si ILG cerrará el hilo por no tener nada que ver con el ligue y carecer de cualquier interés antes o después de opinar sobre el tema, que sé que le tentará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie