¿Como visten los foreros del rapiñas? primavera/verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
Me gustaría saber como visten las foreras y los foreros.

Ahora que viene la calor mi forma de vestir es esta:

Polo cómodo y ligero
Panalon vaquero azul un poco descolorido
Zapatillas de velcro

371126551L_2.jpg
371126551L_6.jpg

440949554A_2.jpg
440950263N_2.jpg

Las zapatillas aun no las tengo, tengo que decidirme por un par de los de ahí arriba. Aunque igual pillo los dos, los primeros para verano y los segundos para invierno.


¿Qué os parece chicas? ¿Os pone cachondas mi estilo? A lo mejor es un poco infantil o juvenil (voy a hacer 21 tacos), pero no es problema si atraigo teens en vez de viejunas. La verdad es que es un estilo así de paseo marítimo playero...

¿Qué haríais si estais en la playa y os viene un tío vestido así, aseado, peinado, oliendo bien? ¿Os lo follaríais?
 
La personalidad y el saber hacer no se compran ni se llevan puestos chavalote.

Cuando lo entiendas dejaras de gastarte dinero en marcas diseñadas para hacer de ti uno mas del montón .
 
tienen que ser de velcro obligatoriamente? personalmente me gustan mas los cordones o las crem.alleras.

441136321B_2.jpg

441128961B_2.jpg

441096332D_2.jpg

en primavera/verano visto igual de simplona que en el resto del año solo que con colores mas claros,sandalias con o sin tacones :
441001673N_2.jpg

441126703N_2.jpg

y de vez en cuando alguna falda larga tipo esto,salvando las diferencias claro ...
39774081o_aix.jpg

39982299o_aix.jpg

y1pKizE80eM2nngaf23YdX90Mi9GqYb6NaCphg8zt7WMFYtoz5GIofDpmZ529e-d1k-BmTBSEplOAc


El pelo lo suelo llevar mas recogido,o así o igual pero con una trenza por cada coleta:
coletas.jpg

También asi:
pucca_gallery_22-thumb.jpg



Lo que no me gusta en los chicos salvo contadas excepciones son los pantalones piratas,sera porque vivo en una ciudad costera y estoy acostumbrada a ver a los chicos con pantalones cortos/bañador y se me hace raro,no lo sé.


Tampoco os favorecen mucho esas camisetas blancas de tirantes que pueden pasar por ropa interior de abuelo,excepto que tengais unos brazos bonitos,unos pectorales algo marcados,y la tripa plana,así que mejor llevar camisetas de manga corta sin mas.
roy40615.jpg
 
¿Que mierda es esta?

:lol:

Bueno bah, O camiseta de tirantes con pantalones pirata y sandalias o camiseta corta, unos pantalones de hilo fino con unas zapatillas de esparto de esas de mercadillo.

Soy el mas molon, lo se.
 
Pues ahora para el verano...

De día:

- Polo o camisa (Preferiblemente Ralph Lauren o La Martina, lo de llevar escudos me mola)

- Pantalón de algodón 5 bolsillos (Blanco, preferiblemente de Harmont & Blaine)

- Calzado cómodo pero elegante, tipo esto:

Unas buenas sandalias de piel como las que hace Armani también me servirían, pero exceden mi presupuesto.

- Calcetines Blancos o de colores claros (Ralph Lauren), en caso de sandalias nada, evidentemente.

- Calzoncillos blancos (Emporio Armani)

- Colonia: Allure Homme Edition Blanche (Chanel)

De Noche:

- Americana de terciopelo negro (Me vale cualquiera, la mía es de Pedro del Hierro)

- Camisa blanca sin adornos (Milano, Armani...)

- Pantalón vaquero oscuro, de corte recto (Pedro del Hierro)

- Zapatos no muy recargados, que combinen con los vaqueros (Lottusse o Lacoste)

- Calcetines negros u oscuros (Calvin Klein, Armani)

- Calzoncillos negros (Emporio Armani)

- Pañuelo blanco o gris plata para el bolsillo de la americana (Hackett)

- Colonia: Dior Pour Homme (Dior)

Accesorios para cualquier hora:

- Cronógrafo de correa metálica, siempre reluciente :lol: (Casio Oceanograph)
- Anillo de plata (Armani)

Supongo que no será un estilo muy forero, pero es que tiene que haber de todo por aquí.
 
Yo harto me adapto segun sea la torda en cuestion, si es una pija pues asi, si va de jipi o latina pues igual que rastrerikins mas fresquito
 
He de decir que las sandalias en un hombre que no sean chanclas comunes hawaianas de toda la vida, no me gustan nada de nada así como tampoco los pantalones de lino "frescos" marcapaquete ni los pirata ajustados(si son raperos y se combinan con zapatillas ad hoc, sí, si no, no).
 
Yo cazo mis propios gatos y chinchillas para hacerme calzado y complementos. Este verano sacaré una colección fresca en colores tono pastel (Chinchilla con tintanlux rosa) y unos gayumbos de lentejuelas tope molones.

Para esas tardes calurosas un cubretolmos "cabezaderata con flequillos" fashion, fashion.
 
Pues ahora para el verano...

De día:

- Polo o camisa (Preferiblemente Ralph Lauren o La Martina, lo de llevar escudos me mola)

- Pantalón de algodón 5 bolsillos (Blanco, preferiblemente de Harmont & Blaine)

- Calzado cómodo pero elegante, tipo esto:

Unas buenas sandalias de piel como las que hace Armani también me servirían, pero exceden mi presupuesto.

- Calcetines Blancos o de colores claros (Ralph Lauren), en caso de sandalias nada, evidentemente.

- Calzoncillos blancos (Emporio Armani)

- Colonia: Allure Homme Edition Blanche (Chanel)

De Noche:

- Americana de terciopelo negro (Me vale cualquiera, la mía es de Pedro del Hierro)

- Camisa blanca sin adornos (Milano, Armani...)

- Pantalón vaquero oscuro, de corte recto (Pedro del Hierro)

- Zapatos no muy recargados, que combinen con los vaqueros (Lottusse o Lacoste)

- Calcetines negros u oscuros (Calvin Klein, Armani)

- Calzoncillos negros (Emporio Armani)

- Pañuelo blanco o gris plata para el bolsillo de la americana (Hackett)

- Colonia: Dior Pour Homme (Dior)

Accesorios para cualquier hora:

- Cronógrafo de correa metálica, siempre reluciente :lol: (Casio Oceanograph)
- Anillo de plata (Armani)

Supongo que no será un estilo muy forero, pero es que tiene que haber de todo por aquí.

Como mola, parece el mono de Fernando Alonso, todo lleno de marcas patrocinandote, solo que a el le pagan por llevarlas y en cambio a ti te arruinan tu sueldo miserable de trabajador en un ciber cafe.

Vi vi vi vivan las apariencias.

Me asombro de lo lerdos que sois.
 
Qué triste es tener que decir que la ropa es de Hilfiger o de su puta madre, putos entes carentes de personalidad.
 
Pues en verano, de dia comodo.Sobre todo pantalones pirata y chanclas tipo adidas cromagnon como las llamo y nikis pues del tipo que suelo llevar siempre, de colores lisos normalmente,alguna vez me han tentado los sin mangas, pero aunq tenga un buen brazo sin ser Hulk,no lo acabo de ver :P Ah, en ocasiones como ahora que estoy lesionado, si tengo que cambiar chanclas por deportivas uso deportivas deportivas, ya que solo me compro zapatos o deportivas para correr u otros deportes.

De noche, pues lo mas normal,unos vaqueros, unos zapatos sin estridencias, nikis lisos o con "propaganda" de marca muy discreta o algunas camisas de manga corta.

Sobre colonias ya que las han sacado por ahi arriba, siempre Ralph Lauren desde hace varios años, de dia y de noche.Ya no es el que me huelan, es que no me canso de ese olor ^^

Salu2
 
Tom_Highway rebuznó:
Qué triste es tener que decir que la ropa es de Hilfiger o de su puta madre, putos entes carentes de personalidad.


Ademas, si no recuerdo mal, la perla esa llamada Tommy es un reconocido racista/clasista.Yo a ese no le doy ni los buenos dias.
 
Qué triste es vivir de las marquitas en la ropa, qué importancia le dan algunos a semejante pamplina. Tomad tomad:





Esto está bien para chavales de dieciseis años sin personalidad, pero que tios con más pelos que chewacca vengan alardeando de su vestuario de marca me provoca arcadas.

Madurad un poquito, ostias
 
Como mola, parece el mono de Fernando Alonso, todo lleno de marcas patrocinandote, solo que a el le pagan por llevarlas y en cambio a ti te arruinan tu sueldo miserable de trabajador en un ciber cafe.

Vi vi vi vivan las apariencias.

Me asombro de lo lerdos que sois.

No es por apariencias, simplemente es un dato que puede interesar.

Ya tardaban los hippies anticonsumistas en aparecer, hace un buen rato que os esperaba :lol:

Yo no le doy importancia a la marca en si, sino a la calidad de la prenda.
Por ejemplo os diría que nunca compreis en Tommy Hilfiger, una mierda de calidad con precios desorbitados.

Y lo de Nike y Adidas no viene al caso, su calidad es pésima y solo sirven para vestir como un cani o como un baturro. No me mezcleis marcas made in china con diseñadores hombre :lol:

De todas maneras, me suda bastante lo que penseis. No me gusta llevar ropa Made In China, por razones éticas y por otras no tan éticas.

En este hilo se pregunta por el atuendo de los foreros, así que me he limitado a aportar algo al mismo. Si quereis cagaros en lo mamones y lerdos que somos algunos comprando ropita de marca, podeis abrir un hilo anticonsumista en el subforo crispación, o discutirlo con un mendigo drogadicto en la puta calle.

Cada uno tiene su estilo.

El que vaya con pintas de perroflauta, genial.
El que se vista de Zara, genial.
El metalhead con chupa de cuero y reactores New Rock, genial.
El nerd con camisa de cuadros, pantalones de pinzas y tirantes, genial.
El nudista en pelotas, genial.

...Vuestra madre en tanga o con un strap-on, genial.

Ah, y si me permito gastar en ropa de marca con mi miserable sueldo de trabajador de cibercafe es porque a mis 20 añitos no tengo hipoteca que pagar, ni ningún tipo de factura exceptuando la del móvil y la de internec.

No tomo drogas, no quiero coches, cuando salgo de juerga me basta con 2 o 3 cubatas, tengo novia, por lo que no gasto en putas...

Será un sueldo miserable en tu opinión (obviando el pequeño detalle de que no conoces mi sueldo), pero me puedo permitir estas cosas (por el momento).

Y lo dicho, para desvirtuar el hilo casi que mejor hacerse una paja.

EDITO porque no había visto esto:
Alexandros rebuznó:
Ademas, si no recuerdo mal, la perla esa llamada Tommy es un reconocido racista/clasista.Yo a ese no le doy ni los buenos dias.
Entonces no se que coño haces en este foro, aqui el racismo de Tommy Hilfiger como que se les queda pequeño oiga.
 
Bueno, tampoco es para eso.Yo no compro ropa por marcas, sin embargo puedo entender a alguna gente que se siente "unido" a una marca porque su gusto se mueve muy cerquita del diseño de esa marca.Eso no tiene nada que ver con el que compra marca por comprar.

Yo por ejemplo si busco una marca en concreta, no dire cual para no hacer propaganda jajaja en deportivas para deporte, simple y llanamente porque a lo largo de los años me han funcionado muy bien y cuando no me he dejado pelas en algo para el deporte la he cagado.

Sin embargo, en todo el resto de ropa de calle no busco la marca y tengo muy pocas cosas de marca, pero si algo que me gusta tiene una marca reconocida tampoco me corto, la compro y para adelante.

Respecto al primer parrafo que he escrito, es por que a lo largo de los años, desde que tuve un reloj CK me di cuenta de que casi toda la linea de relojes CK me ha gustado y cuando me lo robaron, estuve a punto de comprar otro de CK pq me parecen muy chulos, finalmente me compre otro de otra marca, pero que seguia un estilo muy propio de los relojes CK.
 
No es por apariencias, simplemente es un dato que puede interesar.

Ya tardaban los hippies anticonsumistas en aparecer, hace un buen rato que os esperaba :lol:

Yo no le doy importancia a la marca en si, sino a la calidad de la prenda.
Por ejemplo os diría que nunca compreis en Tommy Hilfiger, una mierda de calidad con precios desorbitados.

Y lo de Nike y Adidas no viene al caso, su calidad es pésima y solo sirven para vestir como un cani o como un baturro. No me mezcleis marcas made in china con diseñadores hombre :lol:

De todas maneras, me suda bastante lo que penseis. No me gusta llevar ropa Made In China, por razones éticas y por otras no tan éticas.

En este hilo se pregunta por el atuendo de los foreros, así que me he limitado a aportar algo al mismo. Si quereis cagaros en lo mamones y lerdos que somos algunos comprando ropita de marca, podeis abrir un hilo anticonsumista en el subforo crispación, o discutirlo con un mendigo drogadicto en la puta calle.

Cada uno tiene su estilo.

El que vaya con pintas de perroflauta, genial.
El que se vista de Zara, genial.
El metalhead con chupa de cuero y reactores New Rock, genial.
El nerd con camisa de cuadros, pantalones de pinzas y tirantes, genial.
El nudista en pelotas, genial.

...Vuestra madre en tanga o con un strap-on, genial.

Ah, y si me permito gastar en ropa de marca con mi miserable sueldo de trabajador de cibercafe es porque a mis 20 añitos no tengo hipoteca que pagar, ni ningún tipo de factura exceptuando la del móvil y la de internec.

No tomo drogas, no quiero coches, cuando salgo de juerga me basta con 2 o 3 cubatas, tengo novia, por lo que no gasto en putas...

Será un sueldo miserable en tu opinión (obviando el pequeño detalle de que no conoces mi sueldo), pero me puedo permitir estas cosas (por el momento).

Y lo dicho, para desvirtuar el hilo casi que mejor hacerse una paja.

EDITO porque no había visto esto:

Entonces no se que coño haces en este foro, aqui el racismo de Tommy Hilfiger como que se les queda pequeño oiga.

Eh que a mi me da igual en que te gastes la limosna de sueldo que tienes, ya te daras cuenta de las prioridades en esta vida, aun eres joven con lo cual, aun eres demasiado imbecil pero eso se cura creciendo, aunque bueno siempre hay excepciones.

Lo que te digo que es un poco de retrasado mental nombrar marcas porque quedas como un paleto, ni mas ni menos.

Ademas que con tu sueldo estas tirando el dinero, si quieres vestir asi es tan sencillo como ir a un corte ingles y robar todo lo que quieras por un valor inferior a 300 euros ya que eso no se considera delito, si te pillan, le das lo robado y le pasas la mano por la cara al sudaca de turno y ya esta.
 
Se puede comprar ropa en tiendas e ir guapo y moderno sin falta de gastarse 100 euros por polo. Hay muchas tiendas que venden LO MISMO sólo que no sale un tío montado en un caballo ni trae Burberrys. Los que se gastan sus cuartos en esa ropa son unos descerebrados por creerse más o mejores que los demás cuando lo único que hacen es el ridículo.

Alguna vez he visto pijos con el jersey en la espalda enseñando la etiqueta para que todos viéramos que ese jersey era de marca. Seguramente en la siguiente esquina un gitano le rompiera los morros y se fuera con su puta mierda de jersey, o eso espero.
 
Eh que a mi me da igual en que te gastes la limosna de sueldo que tienes, ya te daras cuenta de las prioridades en esta vida, aun eres joven con lo cual, aun eres demasiado imbecil pero eso se cura creciendo, aunque bueno siempre hay excepciones.

Lo que te digo que es un poco de retrasado mental nombrar marcas porque quedas como un paleto, ni mas ni menos.

Ademas que con tu sueldo estas tirando el dinero, si quieres vestir asi es tan sencillo como ir a un corte ingles y robar todo lo que quieras por un valor inferior a 300 euros ya que eso no se considera delito, si te pillan, le das lo robado y le pasas la mano por la cara al sudaca de turno y ya esta.

Tú lo has dicho, aún soy joven y tal. No me tengo que dar cuenta de cuales son las prioridades en la vida, ya las conozco. Por eso mismo se que no voy a poder comprar ropa de este tipo toda la vida, pero mientras dure por mi cojonudo.

Me hace gracia: nombrar marcas de ropa es de retrasado mental, pero nombrar la marca,el modelo,el motor y los accesorios de un coche es normal.

Seguro que cuando hablas de la mierda que te metes dejas bien claro que es pura y de buena calidad. Pues con esto lo mismo.

Y el consejo de hurtar...guardatelo para tus hijos, agradecerán poder compartir, además de drogas, experiencias con su idolatrado padre.

P.D: No tengo nada personal contra ti, pero el tema me toca la fibra sensible :lol:

Tom_Highway rebuznó:
Se puede comprar ropa en tiendas e ir guapo y moderno sin falta de gastarse 100 euros por polo. Hay muchas tiendas que venden LO MISMO sólo que no sale un tío montado en un caballo ni trae Burberrys. Los que se gastan sus cuartos en esa ropa son unos descerebrados por creerse más o mejores que los demás cuando lo único que hacen es el ridículo.

Alguna vez he visto pijos con el jersey en la espalda enseñando la etiqueta para que todos viéramos que ese jersey era de marca. Seguramente en la siguiente esquina un gitano le rompiera los morros y se fuera con su puta mierda de jersey, o eso espero.

Para empezar, yo no suelo dejar que se vean las etiquetas.

Hay tiendas que venden ropa PARECIDA pero no lo mismo. Yo soy muy exigente con el material de la prenda, tan exigente como un buen putero puede serlo con las tetas de una furcia.

Y por cierto, aún estoy deseando leer un post tuyo en el que no menciones "romper los morros", "pegarle dos ostias", "puñetazo en la cara" o expresiones similares. Es bastante triste tener que ir de malote.

Pero vuelvo a decir lo mismo, ese no es el tema del hilo, limitaos a seguir su temática.
 
Yo como ya lo han dicho, me adaptado al terreno. Mi aspecto lo marca el terreno de batalla. En cierta manera creo que es como debe ser. Pues no vas a ir a una rave con chinos y zapatos, y no vas a ir a cenar a un restaurante con el chandal rosa de yonki. Yo creo que la vestimenta la debe marcar el entorno, y eso de estilo inmutable es una puta gilipollez. En realidad, prefiero que alguna amiga me aconseje, que me vista como a un puto ken, siempre marcando mi terreno, pero no de estilo si no verguenza que pueda tener.
 
Yo puedo haber estado la noche anterior con una putilinga o rollete vestido al ultimo grito y al dia siguiente ir a ver a los judas con la camiseta de saxon que me pille en paris y tan fresco oiga
 
D´Artagnan rebuznó:
Y por cierto, aún estoy deseando leer un post tuyo en el que no menciones "romper los morros", "pegarle dos ostias", "puñetazo en la cara" o expresiones similares. Es bastante triste tener que ir de malote.

Pero vuelvo a decir lo mismo, ese no es el tema del hilo, limitaos a seguir su temática.

Y yo estoy ansioso por leer un post donde dejes de hacer público tu reconocido retraso mental.
 
Tom_Highway rebuznó:
Y yo estoy ansioso por leer un post donde dejes de hacer público tu reconocido retraso mental.

Es más probable que sufra un retraso menstrual que uno mental.
Con eso te lo digo todo.

¿Broncochat? No, gracias.
 
Pues depende del momento.
Si es posible, un polo o una camiseta.
Vaqueros, normalmente.
En los pies, las zapatillas de deporte sólo cuando voy al gimnasio, igual que el chundal, por favor.
O nauticos, o zapatos, o unos mitad mitad... vamos, que soy adicto a las panama jack esas, o unos clark que son comodísimos y valen para medio vestir.
Cuando hay que llevar camisa, pues camisa, que no pasa nada.
 
A mi es que me compra la ropa mi madre y aún no me ha comprado nada para este veranito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie