¿Como visten los foreros del rapiñas? primavera/verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno anormales, este hilo explica muchas cosas y es por ello que aunque sea en principio un hilo chupiguay que parece sacado del foro vogue tiene mucho valor para entender por que sufris como sufris muchos.


Ahora mismo llevo, pantalon blanco de Karl Kani con cinturon de tachuelas del P&B(he quitado aleatoriamente tachuelas para darle un toque mas underground), calcetines de tobillo y unas bambas Dvs de edicion limitada negras con dibujos en blanco.

Camiseta negra de los Adicts con el simbolo de adicts y la cara en blanco.

complementos, llevo mis anillos de archering dos craneos y una cruz de hierro, mis 13 pendientes entre ellos aros gigantes en las dos orejas y pulsera de cuero grande en cada muñeca, cadena grande en el lado derecho enganchada a la cartera de billabong de estanpacion militar.

Tambien llevo una gorra de quicksilver negra edicion limitada con un dibujo del paul both, el pelo suelto liso y que me caiga sobre los pectorales.

y si amigos, soy el mitico modernillo pijo alternativo con los brazos tattuados que veis en los aeropuertos con su super novia de la mano.

vosotros sois unos cutres, yo soy guay que te cagas, lo cual explica por que yo vivo una vida de pelicula y vosotros posteais culebrones en un foro de pringuis.:lol:

y claro, mis rayban aviator.
 
D´Artagnan rebuznó:
Qué guay tío, gran aportación y tal. Ya molas más que Chikilicuatre.

Ya es más coherente que la tuya, creyéndote mejor por llevar cuatro trapos de marca.
 
Dartañan , pero a donde vas con americana, pañueño en el bolsillo y toda esa basura que llevas encima, con 20 años que dices tener?
OYE. lo de las sandalias de piel armani ,joder vas a la ultima moda colega, seguro que que estas pensando en algun bolsito a juego con las sandalias esas, a que si? jajaj
 
ADITSDRK301.jpg

KO181081%20IND%20ENZ%20DTALLE1_GIF.gif

boty_dvs_revival_crystal_white_lthr_crst_skulls_z.JPG

jm794.gif
RayBan_Aviator.jpg

delante_p28.jpg

:lol:
 
Para llevar una vida de película te tiras el dia en el foro, cabrón.
 
Ya es más coherente que la tuya, creyéndote mejor por llevar cuatro trapos de marca.

¿En qué momento he dicho que me crea mejor? Yo he defendido que cada cual tiene su estilo sin menospreciar a nadie.

Y si eso es mentira que baje LOL y lo vea.

timetrial rebuznó:
Dartañan , pero a donde vas con americana, pañueño en el bolsillo y toda esa basura que llevas encima, con 20 años que dices tener?
OYE. lo de las sandalias de piel armani ,joder vas a la ultima moda colega, seguro que que estas pensando en algun bolsito a juego con las sandalias esas, a que si? jajaj

Creo que la juventud no es incompatible con la elegancia. La americana es una prenda que sienta como un guante a cualquier edad si no eres obeso.
El pañuelo es mariconada, lo se, pero da un toque de distinción y elegancia (siempre que no lo lleves como un jubilado).

Además, no se si has leido que todo eso lo combino con unos jeans oscuros, lo cual resta seriedad y le da un toque mas casual al atuendo.

¿Las sandalias de piel? No he encontrado bolso a juego, creo que tu escroto no daba para mucho más que unas sandalias.

Y que me diga estas cosas un tío con mallas...
 
D´Artagnan rebuznó:
¿En qué momento he dicho que me crea mejor? Yo he defendido que cada cual tiene su estilo sin menospreciar a nadie.

Y si eso es mentira que baje LOL y lo vea.


Vamos a ver, Dargañán, eres un pijo de mierda que viste como un homosexual, no me hace falta saber más para tener clara tu mentalidad ya que eres una oveja más que viste como la mayoría de niños de papá o subnormales que trabajan en Mcdonald y gastan su paga en esa mierda.
 
Tom_Highway rebuznó:
Vamos a ver, Dargañán, eres un pijo de mierda que viste como un homosexual, no me hace falta saber más para tener clara tu mentalidad ya que eres una oveja más que viste como la mayoría de niños de papá o subnormales que trabajan en Mcdonald y gastan su paga en esa mierda.

Ya, y tu eres grande grandioso, único entre lo exclusivo. Vale.
¿No ves que lo que tu me digas me importa menos que dejar encinta a tu madre?

Yo simplemente he hecho mi aportación al hilo, mientras que tu te has dedicado a despotricar.

Puedes pensar lo que te de la puta gana: que soy un pijo, que soy una oveja o que me follo a una cabra, a mi me la suda y me loleo bastante de ti.

¿Contento? ¿Quieres un caramelito?

Y te lo repito, si no vas a aportar nada al hilo, hazte una paja.
 
Hola, chicos y chicas vogue.



Esta noche para ir a cenar por ahí me voy a poner éste vestido, es por la rodilla y tiene escote. Es precioso.

movil115-26.jpg


Dado que sólo voy a andar del coche al restaurante, he elegido estos zapatos para combinar. Os gustan? Son cools? Harán que todos los chicos caigan rendidos a mi paso? Los llevaría una chica cosmo?

zapatete-09.JPG
 
Hola, chicos y chicas vogue.



Esta noche para ir a cenar por ahí me voy a poner éste vestido, es por la rodilla y tiene escote. Es precioso.

movil115-26.jpg


Dado que sólo voy a andar del coche al restaurante, he elegido estos zapatos para combinar. Os gustan? Son cools? Harán que todos los chicos caigan rendidos a mi paso? Los llevaría una chica cosmo?

zapatete-09.JPG

Totalmente. Parece evidente que las foreras tienen buen gusto :1

¿El pie es tuyo? :oops:
 
Esta claro, la droga es cara, la ropa siempre hay tontos con Ray Ban por las calles

:lol:

Rulo me decepcionas, yo pense que tu eras tambien de los de camiseta de tirantes, o sin camiseta en verano pufffff
 
Dartañan, pues la verdad es que con la piel de mis huevos te iba a dar para un bolso mas bien pequeño, y todos sabemos que a ti los bolsos que te gustan son esos grandotes que estan ahora tan de moda, o no ? goloson
 
pues yo hace cinco años vestia de la siguiente manera: vaqueros de 135 euros y camisetas c.k. 80, y un amigo con el que salia vestia vaqueros y camisetas del mercado, quien ligaba mas? el cabron de mi amigo, yo mededicaba a recoger sus desechos, el siempre me decia que lo importante era la percha y hoy por hoy despues de dos años y medio en el gimnasio me compro ropa de zara, camisas de springfield y ropa normalita, ni de mercado ni de grandes marcas y ligo mucho mas que hace cinco años
 
timetrial rebuznó:
Dartañan, pues la verdad es que con la piel de mis huevos te iba a dar para un bolso mas bien pequeño, y todos sabemos que a ti los bolsos que te gustan son esos grandotes que estan ahora tan de moda, o no ? goloson

Claro, para poder irme de fin de semana como un gentleman tengo una weekend bag bien grande :lol:

Por cierto, ¿Al final la desvirgaste? :1
 
Joder la Candela me ha dado terror visual. Espero no encontrármela en la calle jamás de los jamases o tendré que usar, porfin, mi kit de incendios.
 
Moporday rebuznó:
Joder la Candela me ha dado terror visual. Espero no encontrármela en la calle jamás de los jamases o tendré que usar, porfin, mi kit de incendios.

Pues yo me la follaba . No la he visto, pero seguramente sea medianamente atractiva, y tiene buen gusto :lol:
 
Y encima vasco y te gusta la ropa de Susan Sarandon haciendo de funcionaria cincuentona. Mal. Te odio. Perdedor. Basura.
 
Que cada uno se vista como quiera.

Yo en verano llevo sandalias, pantalones largos (esos que parecen hechos de tela blanda, no entiendo de ropa) y una camisa de mi gran coleccion de camisas hawaianas (flores, paisajes, palmeras).

Unas puntualizaciones:
-No ligo nunca, sea la estación que sea y lleve lo que lleve, cosa que hace que no me importe mi forma de vestir para atraer a las hembras.
-No tengo interes alguno en marcas, cosa que veo que me gusta me la compro.

Saludos
 
si te fijas en la colcha de la cama es otra pobre de mierda, deberia de liarse con el xp es la combinacion perfecta con las puertas de aglomerado.
 
pues a mí el de candela si me gusta, en verano morenita tiene que quedar estupendo. Los vestidos, el mejor invento, sin duda.

Preparáos para vomitar con el que llevo yo ahora :lol::lol:

a97fbc0265347e3ef709f5eab619f321o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie