Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:¿Que haríais si fuera vuestro hijo?
Chester_Arthur rebuznó:Yo lo metia en un campamento de rehabilitación
al estilo de Stalin
HerbMan rebuznó:Joder......
¿Que hace ese hijodelagranputa tan cerca de mi casa?
Estas mierdas se avisan en tiempo real para "salir" a buscarlo con un par de "hamijos" y apalizarlo,robarle y puede que alguno encularlo,antes de descuartizarlo para alimentar a los cazones
Moderador Incógnito rebuznó:Hola queridos forerosssss soy Ale$$ Gibaja, famoso "it-boy" de Madrid y homosexual.
Moderador Incógnito rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:La virgen !!
Vaya jerolo (=cabezón) !!
Debe tener un tumor que le hace ir ladeado.
Me haría ilu que me mataras tu hijo mio,preguntale a mamá mi direcciónLance_Murdock rebuznó:Así que eres de Las Palmas, como te vea te voy a matar HIJODEPUTA!
Eres el de tu avatar ¿no?
Estas mierdas se avisan en tiempo real para "salir" a buscarlo con un par de "hamijos" y apalizarlo,robarle y puede que alguno encularlo,antes de descuartizarlo para alimentar a los cazones
![]()
Clive Sinclair rebuznó:jajaj. Típico maricón de La Isleta.
Joder Herbman, aquí en Tenerife somos más aburridos, pero ahí hay ejemplares dignos cada uno de hilo como vuestro querido luchador Trota II, el del gimnasio de Guanarteme, ese que fue a pelear con los rusos y le dieron un sopapo nada más empezar que casi le quitan la cabeza. Ahora es un héroe de la lucha senegalesa. Qué grandes en GC.
![]()
![]()
1.Entonces según tu la isleta es una zona indeterminada entre la puntilla y guanarteme ¿no?Clive Sinclair rebuznó:jajaj. Típico maricón de La Isleta.
Joder Herbman, aquí en Tenerife somos más aburridos, pero ahí hay ejemplares dignos cada uno de hilo como vuestro querido luchador Trota II, el del gimnasio de Guanarteme, ese que fue a pelear con los rusos y le dieron un sopapo nada más empezar que casi le quitan la cabeza. Ahora es un héroe de la lucha senegalesa. Qué grandes en GC.
![]()
La historia del trota es digna de un telefilm lacrimógeno de las sobremesas de antena 3Krakenjitsu rebuznó:Aprovecho para añadir que el animal de compañia conocido como el Trota ha ganado la ostia de torneos repartiendo amor con esas manos cual racimo de platanos.
Eso si, cualquier forero de esta casa lo coje, lo mira a los ojos y lo revienta a ostias pares hasta que sumen impares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.