Hola Amiguitossssssss... moda PRIMAVERA-VERANO 2013

La religión es un engaño, hay fotos de hitler y no de jesucristo, que nació después.

Semensatan

A vacilarle a su puta madre, imbécil.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo lo metia en un campamento de rehabilitación

al estilo de Stalin

Joder, sois unos cabrones, a la chita callando me vais dando la razón :lol:

HerbMan rebuznó:
Joder......:face:
¿Que hace ese hijodelagranputa tan cerca de mi casa?
Estas mierdas se avisan en tiempo real para "salir" a buscarlo con un par de "hamijos" y apalizarlo,robarle y puede que alguno encularlo,antes de descuartizarlo para alimentar a los cazones

Así que eres de Las Palmas, como te vea te voy a matar HIJODEPUTA!

Eres el de tu avatar ¿no?

Moderador Incógnito rebuznó:
Hola queridos forerosssss soy Ale$$ Gibaja, famoso "it-boy" de Madrid y homosexual.

Con decir que era de Madrid ya bastaba.

tumblr_lypnfpegXy1qkbn27o1_500.jpg

¿Eso que asoma de la bolsa es un plátano?.

Pues basicamente pasaria de el en el buen sentido, agradecido de no haberme salido calorro, mhyv o reagetonnero.El sabrá lo que tiene en la cabeza y lo que se siente.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La virgen !!
Vaya jerolo (=cabezón) !!
Debe tener un tumor que le hace ir ladeado.

Normal que vaya ladeado con semejante almendra...

Esto confirma que ya hay alienígenas viviendo entre nosotros. Que alguien llame a los Men in Black

7598584-alien-verde.jpg

Lance_Murdock rebuznó:
Así que eres de Las Palmas, como te vea te voy a matar HIJODEPUTA!

Eres el de tu avatar ¿no?
Me haría ilu que me mataras tu hijo mio,preguntale a mamá mi dirección :oops:

Este tío, si fuera heterosexual, en mi opinión, sería bastante amo. Pero no, es maricón....así que su look, ni me parece transgresor, ni especial y ni mucho menos original.
Chapen el hilo.

Morzhilla rebuznó:
¿Que haríais si fuera vuestro hijo?

Yo haría lo siguiente señor Morzhilla. Si fuera mi hijo quiere decir que yo sería rico, ya que dice el señor de incógnito que vive en la moraleja, en Mandril. Como soy un fumao y un flojo que me da una pereza ligar que te cagas, le utilizaría para que me trajera teens pijas a casa, las cuales me despertarían comiendome la polla y acto seguido a la ducha a recibir la meada mañanera post corrida.
O me trae de 2 a 3 diferentes por semana o le retiro la paga. Si se me rebota y siendo ya mayor de edad pues a tomar por culo a la puta calle, no iba a sentir lastima con semejante especimen avergonzandome 24/7 y encima me iba a ahorrar un pastón.
Él decide.

HerbMan rebuznó:
Estas mierdas se avisan en tiempo real para "salir" a buscarlo con un par de "hamijos" y apalizarlo,robarle y puede que alguno encularlo,antes de descuartizarlo para alimentar a los cazones
dsc08644.jpg

jajaj. Típico maricón de La Isleta.

Joder Herbman, aquí en Tenerife somos más aburridos, pero ahí hay ejemplares dignos cada uno de hilo como vuestro querido luchador Trota II, el del gimnasio de Guanarteme, ese que fue a pelear con los rusos y le dieron un sopapo nada más empezar que casi le quitan la cabeza. Ahora es un héroe de la lucha senegalesa. Qué grandes en GC.

image.jpg

Clive Sinclair rebuznó:

Joder Herbman, aquí en Tenerife somos más aburridos, pero ahí hay ejemplares dignos cada uno de hilo como vuestro querido luchador Trota II, el del gimnasio de Guanarteme, ese que fue a pelear con los rusos y le dieron un sopapo nada más empezar que casi le quitan la cabeza. Ahora es un héroe de la lucha senegalesa. Qué grandes en GC.

image.jpg

Ferris_gone_wild

FerrisVerano2012

Cagoendios... Se le podría escribir los dos tomos del Quijote con un bolígrafo BIC en esa frente que tiene.

A continuación captura de su padre cuando le ve llegar a casa:

big+head+sky+high.jpg

Hijo mio, ¿Acaso te gustan las películas de gladiadores?

HerbMan rebuznó:
dsc08644.jpg

ME CAGO EN DIOS QUE YO VIVO DOS CALLES MAS PA YA!!

Aprovecho para añadir que el animal de compañia conocido como el Trota ha ganado la ostia de torneos repartiendo amor con esas manos cual racimo de platanos.

Eso si, cualquier forero de esta casa lo coje, lo mira a los ojos y lo revienta a ostias pares hasta que sumen impares.

Clive Sinclair rebuznó:

image.jpg
1.Entonces según tu la isleta es una zona indeterminada entre la puntilla y guanarteme ¿no? :lol:
2.
iDZ6Pkp2cndgzoxpCRT4RJP9o1_400.gif
Krakenjitsu rebuznó:
Aprovecho para añadir que el animal de compañia conocido como el Trota ha ganado la ostia de torneos repartiendo amor con esas manos cual racimo de platanos.

Eso si, cualquier forero de esta casa lo coje, lo mira a los ojos y lo revienta a ostias pares hasta que sumen impares.
La historia del trota es digna de un telefilm lacrimógeno de las sobremesas de antena 3
De ser el tonto al que todos pegaban en el barrio,a competir en lucha nigga,pasando por salir en un videoclip creo que de tinguaro y dejarnos grandes imagenes como esta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que eres de mi zona,si escuchas a alguien gritar ¡¡¡ladillas como centollos¡¡¡¡ devuelve el saludo:lol:

debería juntarse con Ferris y hacer los dos un desfile en cibeles con ropa de temporada. La mezcla de estilos maricón-gañan podría marcar tendencia.

ademas el pelo que le sobra a ferris del pecho y la papada puede donarselo al homo para que se lo implante en la pista de aterrizaje para transbordadores supersonicos que tiene como frente.

dsc08644.jpg

Cacaceite de zanahoria factor 4.
Mi Jai-alai en tu frente.

Atrás
Arriba Pie