Catálogo Venca de feminas musicales (No DJ's)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esto son groupies, no féminas musicales, si nos ponemos asi, esto es un no parar, aunque acepto pulpo, la tipa esta de buen ver, y aunque es el 91, lleva peinado de Sarah Connor en Terminator.

La que creo que ha mejorado con la edad es K Flay, antes parecía mas infantil, y ahora tira mas de negro y Dr Martens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues yo me iba a 1988 a hacer death metal y darle un poiaso con amor.
 
Pues yo me iba a 1988 a hacer death metal y darle un poiaso con amor.

Si me dejas un hueco en tu máquina del tiempo, aprovecho que en esa epoca se estaba gestando lo de Mythic y le daba estas tres lo suyo, y si tengo fuerzas tambien pillo a las de Derketa:

9d51_2.jpg
 
Si me dejas un hueco en tu máquina del tiempo, aprovecho que en esa epoca se estaba gestando lo de Mythic y le daba estas tres lo suyo, y si tengo fuerzas tambien pillo a las de Derketa:

9d51_2.jpg

Si te vas a tirar por el death doom pilla un vuelo por el pacífico y tienes a gallhammer, si te va el asian de felpudo Beniteño.
 
Si te vas a tirar por el death doom pilla un vuelo por el pacífico y tienes a gallhammer, si te va el asian de felpudo Beniteño.

Pero en el 88 tenia 10 años, eso es muy Asunta, que va que va.

Ahora, la bajista de Bolt Thrower ya tenia garbo en el 88, esa si, ñacañaca.
 
Bolt%20Thrower_7.jpg


emm...no sé...

En el 88, es tu maquina del tiempo joder, no ahora, que tiene cincuentaypocos o muchos, que esa banda ha estado 30 años activa, que de joven estaba buena, que lo digo yo coño:

A-404644-1259679078.jpeg.jpg

43778467_2090588627660169_3315851709142887286_n.jpg


Ya veremos como evoluciona tu Lourdes con cincuenta y pico años, espero estar vivo para descojonarme de esa ¡zorra!.
 
La Jo Bench nunca ha sido un mujerón, pero de joven tenía su puntito por eso de estar en una banda de Death Metal. Más allá de eso, respeto absoluto.

jo-bench_858535_m.jpg
 
Arch_Enemy_20160819_SJIMG_2275_W.jpg


La guarra esta con nombre impronunciable, fue la sustituta de la rubia con cara de yonqui en ARCH ENEMY. Las dos cantan como el culo, pero esta del pelo blue está para comerle la mierda. Se ha ennoviado con el guitarrista de Misfits, que ya pierde orín como las viejas que postéais.

Y para los que gusten de morcillas de Burgos aquí está la que berrea en BATTLE BEAST, un grupo de jevy-pop, pero la tipa tiene un vozarrón

p1ckkh4fne64p1eet2p37sbs9o4.jpg


Ojo a esta, que maquillada parece aprovechable, pero le quitas la chapa y sin darte cuenta te has pajeado con medio mordor.

39-4922565b1f99cd596c1.jpg
 
Última edición:
No he encontrado hilo de franchutes, así que aprovecho que me parece una auténtica diosa, aquí deposito a Françoise Hardy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito, aquí sale más y mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No he encontrado hilo de franchutes, así que aprovecho que me parece una auténtica diosa, aquí deposito a Françoise Hardy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito, aquí sale más y mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero aqui se ponen fotos con lo que uno se pajea, ya me adelanto y te hago el favor:

francoise-hardy-toujours-mariee-a-jacques-dutronc-qui-vit-avec-une-autre-femme.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie