Llegó el Catalogo Venca Invierno 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Como es ya casi tradición, me dispongo a publicar los minutos más interesantes de dicha publicación, advirtiendo de que deja bastante que desear en relación con los anteriores.

A pesar de todo, no estuvo mal aunque solo fuera para estrenar el ka ochocientos i, el cual sí que no deja nada que desear.

Allá van!


La portada:

ResizeofDSC00023-lr.jpg




Selección del interior:

ResizeofDSC00024-lr.jpg




ResizeofDSC00025-lr.jpg




ResizeofDSC00027-lr.jpg




ResizeofDSC00028-lr.jpg




ResizeofDSC00030-lr.jpg




ResizeofDSC00031-lr.jpg




ResizeofDSC00032-lr.jpg




ResizeofDSC00033-lr.jpg




ResizeofDSC00034-lr.jpg



Bueno, oye, tampoco estuvo tan mal. No vale para dejarla en el vater, pero algo alegra la vista.
 
a algunas les faltan un par de cocidos
 
El invierno es una época del año muy mala, las mujeres van muy tapadas...
 
Los tirantes desmontables multiposición del sujetador anunciado casi al principio ¿tienen la longitud suficiente como para que valgan también como tanga?
Me parece muy cuca la idea si es asi...
 
Código:
Foro Putalocura - Año Cero
La mayor concentración de admins calvos de habla hispana.
:137 :137 :137

Respecto al tema, a mitad de septiembre se podria fotografiar la Play2Mania y asi me ahorro comprarla.
 
oye, Hyperman, algunas fotos están borrosas, como movidas... no habrás sido tan putamente cerdo de fotografiarlas mientras te pelabas el manubrio ¿verdad? porque hubiera sido una grosería tremenda, y no sé si podría resistir saberlo así, de pronto
 
BreikaN rebuznó:
Código:
Foro Putalocura - Año Cero
La mayor concentración de admins calvos de habla hispana.
:137 :137 :137

:137 :137 :137
:91

Me juego los huevos a que más del 50% de los foreros que tengan pelos en los huevos (seguro que hay unos cuantos que aun no) estan calvo o en proceso de calvicie :twisted:
 
oTeCaLo rebuznó:
Qué cosa más horrorosa el tanga-faja. Oigs.

Teniendo en cuenta que las fajas solo se las ponene las abuelas y las gordas, ahora imaginate ese mismo tanga en el culo de tamara :shock:
 
awai rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Código:
Foro Putalocura - Año Cero
La mayor concentración de admins calvos de habla hispana.
:137 :137 :137

:137 :137 :137
:91

Me juego los huevos a que más del 50% de los foreros que tengan pelos en los huevos (seguro que hay unos cuantos que aun no) estan calvo o en proceso de calvicie :twisted:

¿¿Me conoce usted, caballero?? :oops: :oops: :oops:
 
El catalogo Venca ha sido una de las revistas con mayor nivel para pajearte.(Sobre todo la edicion Primavera)
Tanto en calidad como en cantidad (mas de 400 pags, con un 10-15% aprovechables)
Gracias a dios a mi hermana se la enviaban, los primeros dias daba gusto ojearla y darle al manubrio, pero a medida que pasaba el tiempo y viendo el estado manoseado y con algunas paginas pegadas, decidia tristemente retirarla de la mesa del comedor, ya que sentia una gran verguenza interior y no queria que me dieran alguna paliza mis progenitores.
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
El catalogo Venca ha sido una de las revistas con mayor nivel para pajearte.(Sobre todo la edicion Primavera)
Tanto en calidad como en cantidad (mas de 400 pags, con un 10-15% aprovechables)
Gracias a dios a mi hermana se la enviaban, los primeros dias daba gusto ojearla y darle al manubrio, pero a medida que pasaba el tiempo y viendo el estado manoseado y con algunas paginas pegadas, decidia tristemente retirarla de la mesa del comedor, ya que sentia una gran verguenza interior y no queria que me dieran alguna paliza mis progenitores.

Da usted más pena que el conejo de su avatar, y se merece el mismo pescozón justo entre las orejas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Qué cosa más horrorosa el tanga-faja. Oigs.

¡Pero tío, mira qué pivones!
La de los tirantes multiposición me parece que está como uvas con queso.
Ese viaje a la playa nudista y la dulce visión de tu suegro te ha marcado
 
Bombín rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Qué cosa más horrorosa el tanga-faja. Oigs.

¡Pero tío, mira qué pivones!
La de los tirantes multiposición me parece que está como uvas con queso.
Ese viaje a la playa nudista y la dulce visión de tu suegro te ha marcado

Y si tomas Actimel eres inmune a una guerra bacteriológica. Imagínate a tu abuela con eso.
 
Pues no capto la finalidad de ver catálogos de moda en un foro donde nos mofamos hasta de los atentados en las torres gemelas. Pero me fío del buen gusto de nuestro pequeño gran adorador de hombres con capa y gayumbos rojos.
 
Todas las putas fotos movidas.

NO PODIAS HACER LAS FOTOS SIN ESTAR MACHACANDOTELA COMO UN POSESO
 
Pues sí, yo también me la meneo con esto; pero también reconozco que soy un enfermo de las pajas, y me la pelo hasta con una foto de Lidia Bosch.
 
Cojones, no me la estaba machando en ese momento, estaba probando los diferentes modos del teléfono !

Están sacadas sin luz casi, si llego a poner flash o algo hubieran salido mucho mejor, pero es que el catalogo no lo merecía.

Y si ponía flash, salia un reflejo terrible siempre.

Guiñáis un poco los ojos y entornais la cabeza y ya se ven perfecetamente, que tiquimisquis aquí los marqueses de la imagen perfecta, no te jode...
 
Arriba Pie