Llegó el catálogo de Venca

tomas_turbao rebuznó:
Pherseo rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Pherseo no te da verguenza, robar un carrito del hiperdino.....
vergue.gif

No lo robe, lo compre... me costo 50 centimos. Ademas, cuando me fuy como no me dejaban subirlo a la guagua lo deje tirado en el jardin de la parada de las guaguas.
pero para llevar las bebidas, el cubito con los hielos y eso, viene de perlas.
50 centimos bien invertidos
Yo que he trabajado en hiper-dino, los mejores precios de canarias (no se lo creen ni ellos) te contare un secreto que usabamos en el super para sacar los carritos. Para que inviertas esos 50 centimos en algo mejor. Supongo que conoceras las latas de conserva que traen carne dentro. que se abren con una llavecita enrrollando por el lateral. Pues con una de esas introduciendo el lado ancho donde va la moneda podras sacar el carro y la llave magica no se quedara enganchada. Al contrario que con otros llaveritos que imitan una moneda. Y sirven para cualquier carro de cualquier super.
mini_4620706005125667704956545269455367575745526553524556575652534951.jpg

Digo yo que la lata esa de carne costara mas de 50 centimos, mangurrian. Aunque seguro que Pherso tiene unas cuantas en casita.
 
tomas_turbao rebuznó:
Pherseo rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Pherseo no te da verguenza, robar un carrito del hiperdino.....
vergue.gif

No lo robe, lo compre... me costo 50 centimos. Ademas, cuando me fuy como no me dejaban subirlo a la guagua lo deje tirado en el jardin de la parada de las guaguas.
pero para llevar las bebidas, el cubito con los hielos y eso, viene de perlas.
50 centimos bien invertidos
Yo que he trabajado en hiper-dino, los mejores precios de canarias (no se lo creen ni ellos) te contare un secreto que usabamos en el super para sacar los carritos. Para que inviertas esos 50 centimos en algo mejor. Supongo que conoceras las latas de conserva que traen carne dentro. que se abren con una llavecita enrrollando por el lateral. Pues con una de esas introduciendo el lado ancho donde va la moneda podras sacar el carro y la llave magica no se quedara enganchada. Al contrario que con otros llaveritos que imitan una moneda. Y sirven para cualquier carro de cualquier super.
mini_4620706005125667704956545269455367575745526553524556575652534951.jpg

Yo tmb e trabajado en hiperdino en mis tiempos mozos. En el de tome cano para ser mas exactos. Incluso mucho antes de eso, puedo presumir que yo sali con una wapa cajera del hiperdino en mis tiempos de estudiante de artes graficas.
Y si me sabia ese truco. Pero hombre, no te vas a molestar a entar en el super y robar una llave de una lata de conedbeff de esas xDDD
Tu pones los 50 entimos y asi es legal, ese carro es tuyo mientras tu lo necesites. de no ser asi, no te pondrian eso de los 50centimos.
 
de lo mas cutre y mierdoso que he visto ultimamente, aparte de vuestra puta vieja claro. :oops:
 
Aprovechando que hyperman ya me enseñó a colocar bien las fotos y como se que sois muy vagos y no pinchareis en los links de mi mensaje vuelvo a poner las imagenes que puse mal.

59370_2.jpg


59365_1.jpg


59374_3.jpg


59379_V228475.jpg


th59384_perrita.jpg
 
Atrás
Arriba Pie