Catalogo Venca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me la pelaba frente a los escaparates de las mercerías.
 
En esos catálogos se encuentran cosas realmente curiosas.
 
tony soprano rebuznó:
Mítico el catalogo de venca.

todos nos hicimos las primeras gayolas con él...no?

Esa es una verdad como uan casa.

Recuerdo un dia que me quede malo en casa.Yo solo, mis padres currando y vagando por la casa con fiebre aburrido sin saber que hacer, encontre este preciado bien llamado "el venca". Dios mio emepze a mirar como el que mira la publicidad hasta que descubri lo mejor es esos momentos.

Seccion ropa interior...


Moraleja, me hice unas 3 o 4 pajas total acabe peor de lo que estaba. Recordar si estais malos no os pajeis empeorais todo.
 
tony soprano rebuznó:
Mítico el catalogo de venca.

todos nos hicimos las primeras gayolas con él...no?

Mi primera gallarda fue inspirada por una revista LIB que llegó a mis manos en el colegio.
 
un clasico

apuntarme a mi tb en los ke un dia fueron asiduos al venca, duros tiempos akellos en los ke no habia nada ke echarse a la............ mas ke el venca y akella programacion de T5 en la 1º mitad de la decada de los 90, anda ke kon la arancha del sol.........
 
Baron Asler rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Mítico el catalogo de venca.

todos nos hicimos las primeras gayolas con él...no?

Mi primera gallarda fue inspirada por una revista LIB que llegó a mis manos en el colegio.

hahaha,mitica tambien,y recuerdo que por aquella epoca habia otra,"placer",así con las letras tipicas y tal...eran del padre de un amigo,cuando llegaron al cole eran la bomba porque nosotros,tiernos infantes ya habiamos visto playboys y tal,pero al ver gente follando nos quedamos :shock:
 
1651622.jpg


Esa entró a Gran Hermano, no?
 
La mía fue con la foto de una tía de un anuncio de crema solar. Hace ya más de 20 años.
Muahahahaha.
Cómo pasa el tiempo.

"chicas guapas te dire
ninguna me hizo parar
Tío Braulio me advirtio
nunca empieces que es peor
el pajón te atrapara
nunca lo podras dejar"
 
pues yo con la foto del grupo de mi clase, habia uno que me gustaba, pero tenia que tener cuidado, si desvia la vista veia a mi profesor de mateticas y eso me cortaba el rollo al instante
 
snow rebuznó:
No sé bien a que te refieres tú, yo a los artículos que puedes encontrar a la venta :)

Creo que se a lo que se refiere Snow.. y viendo las pajichuelas que os habéis hecho no se cómo no os habéis fijado...


¿Venía en las últimas páginas, no, Snow? Y era algo "íntimo femenino" como ponía..?


;-)
 
B.A.Baracus rebuznó:
snow rebuznó:
No sé bien a que te refieres tú, yo a los artículos que puedes encontrar a la venta :)

Creo que se a lo que se refiere Snow.. y viendo las pajichuelas que os habéis hecho no se cómo no os habéis fijado...


¿Venía en las últimas páginas, no, Snow? Y era algo "íntimo femenino" como ponía..?


;-)

¿Pero te lo has leído? :shock:
 
B.A.Baracus rebuznó:
snow rebuznó:
No sé bien a que te refieres tú, yo a los artículos que puedes encontrar a la venta :)

Creo que se a lo que se refiere Snow.. y viendo las pajichuelas que os habéis hecho no se cómo no os habéis fijado...


¿Venía en las últimas páginas, no, Snow? Y era algo "íntimo femenino" como ponía..?


;-)

ostias, no jodas que anunciaban consoladores en el venca
 
B.A.Baracus rebuznó:
snow rebuznó:
No sé bien a que te refieres tú, yo a los artículos que puedes encontrar a la venta :)

Creo que se a lo que se refiere Snow.. y viendo las pajichuelas que os habéis hecho no se cómo no os habéis fijado...


¿Venía en las últimas páginas, no, Snow? Y era algo "íntimo femenino" como ponía..?


;-)

Si, esos juguetes entre otras cosas, siempre me resultó curioso que vendieran objetos tan dispares. :)
 
snow rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
snow rebuznó:
No sé bien a que te refieres tú, yo a los artículos que puedes encontrar a la venta :)

Creo que se a lo que se refiere Snow.. y viendo las pajichuelas que os habéis hecho no se cómo no os habéis fijado...


¿Venía en las últimas páginas, no, Snow? Y era algo "íntimo femenino" como ponía..?


;-)

Si, esos juguetes entre otras cosas, siempre me resultó curioso que vendieran objetos tan dispares. :)

He acertado. Y lo curioso es que, tras la borra de ropa femenina y masculina venían mierdas pa casa y eso.. auténticos falos vibradores.. jejeje
 
Arriba Pie