Catalonia is not spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
montserrat.jpg


:lol:

0 en Geografía.
 
Sabía que alguien lo iba a poner :lol:

Qué hijos de puta.

Si eso es verdad, por qué coño juegan en la Liga Española?

Que jueguen la Copa de Catalunya con el Terrassa, Sabadell, Figueres, Gramanet, etc.

Bueno, me dispongo a ver el partido.
Buenas noches noches a todos todos.
 
Joer, ha sido de lo primero que han mostrado y se han tirado un buen ratito enfocandolo...¿acaso ZP quiere decirnos algo?
 
anda que habeis descubierto america vosotros... lo ponen en todos los partidos barça-madrid.
 
...pues lo mismo es verdad.
ningún español sería tan idiota de alardear sin parar de idioma propio,que si bla,bla.bla..y en una ocasión en que lo van a ver 100 millones de personas,ponen ese cartel en inglés , y el de "since 1895" o algo así..
JUAS!!!!!! QUE CRACKS !!!!
 
pq juegan en la liga española? pues fácil, si tuvieran que jugar contra el sabadell, figueres, lleida y sobre todo con la gramanet... volverían a perder. los equipitos de 2ºb se le dan bastante mal
 
Hijos de puta. Además sde subnormales, incoherentes, escribiéndolo en inglés.

Últimamente me doy miedo ya que noto que mi forma de pensar respecto a este tema se radicaliza por momentos.

HombrePollo rebuznó:
Joer, ha sido de lo primero que han mostrado y se han tirado un buen ratito enfocandolo...¿acaso ZP quiere decirnos algo?


Anoche una guiri me dijo que quería joderme (follar) por ser español ¿acaso Bush quiere decirnos algo?
GILIPOLLAS
 
Desde luego el nacionalismo catalán es bastante garrulo y paleto.

Su complejo de inferioridad es bastante enfermizo.

En otro orden de cosas, como buen atletista, me alegro profundamente del hostión que se ha pegado el Madrid esta noche en el Camp Nou :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Desde luego el nacionalismo catalán es bastante garrulo y paleto.

Su complejo de inferioridad es bastante enfermizo.

En otro orden de cosas, como buen atletista, me alegro profundamente del hostión que se ha pegado el Madrid esta noche en el Camp Nou :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

¿Atletista? :shock: No será atleta...

:P
https://www.rae.es/
 
ATLETI DE MADRID


Es usted todo un erudito dándonos ese enlace
:lol: :lol: :lol:
 
Little Bastard rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Desde luego el nacionalismo catalán es bastante garrulo y paleto.

Su complejo de inferioridad es bastante enfermizo.

En otro orden de cosas, como buen atletista, me alegro profundamente del hostión que se ha pegado el Madrid esta noche en el Camp Nou :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

¿Atletista? :shock: No será atleta...

:P
https://www.rae.es/

Atletista = Del Atleti

¿Me ve Vd. pinta de Atleta caballero? :lol: :lol: :lol:

Ni con anabolizantes oiga...

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Desde luego el nacionalismo catalán es bastante garrulo y paleto.

Su complejo de inferioridad es bastante enfermizo.

En otro orden de cosas, como buen atletista, me alegro profundamente del hostión que se ha pegado el Madrid esta noche en el Camp Nou :lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

¿Atletista? :shock: No será atleta...

:P
https://www.rae.es/

Atletista = Del Atleti

¿Me ve Vd. pinta de Atleta caballero? :lol: :lol: :lol:

Ni con anabolizantes oiga...

Buenas Noches
Anda que he estao yo fino
:oops:
 
Estos subnormales nacionalistas catalanes y sus equipos de hockey patines...seguro que alguno se preguntó dónde andaría el Jimmy Jump
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
Estos subnormales nacionalistas catalanes y sus equipos de hockey patines...seguro que alguno se preguntó dónde andaría el Jimmy Jump

Flaco favor hace el jimmy jump cuándo salta al campo. La primera vez aún pudo tener algo de gracia, pero es muy plasta el tio. Y seguramente actitudes como las tuyas alentarán a los nacionalistas catalanes, haciendo que pongan más empeño en consecución de selecciones de Catalunya. Yo soy catalán, y personalmente tener selección ni fu ni fa (es cierto que la de hockey sería una selección potente, pero no me importa), prefiero las competiciones de clubs. Por otro lado, tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo, no creo que uno se juegue la comida ni el futuro en ello, son cuestiones viscerales.
Ostia, vaya rollo, me voy a sobar. :
 
pues q se vayan de españa, alguien quiere a esos mierdosos? de todas formas el barcelona ya sabemos q no es catalán, solo hay q ver los catalenes q han marcado los 3 goles.......

quien no quiera españa q se vaya con su puta madre
 
Atrás
Arriba Pie