tullulah rebuznó:
Sr. Vercetti, de que me tengo que sentir yo inferior comparandome con un ser como vd?
Ya que vd. abre la boca y deja que las mongoleces fluyan, al menos explique pq hay complejo de inferioridad.
Hay complejo de inferioridad porque:
1 - En lugar de intentar demostrar que Cataluña es un pais, intentan demostrar que Cataluña no es España. Eso es un nacionalismo bastante garrulo, paleto y de barretina. El Nacionalismo intenta luchar por la via del diálogo demostrando con hechos y realidades políticas, porque un pueblo tiene entidad propia para ser independiente, no colgando pancartitas en campos de fútbol y festivales de la cerveza diciendo que no se es España.
2 - Hay complejo de inferioridad porque el nacionalismo catalán está sustentado en una política parasitaria, mamada de los presupuestos generales del ESTADO ESPAÑOL. La autonomía económica es más que discutible sin la "teta" de España. Los recursos de Cataluña son ínfimos y si es una potencia económica lo es por las empresas ESPAÑOLAS que allí están ubicadas, y no me cabe ninguna duda de que si algún gurú iluminado consiguiese la tan ansiada independencia saldrían de allí huyendo y dejándoles bastante en bragas.
3 - Hay complejo de inferioridad tras leer "lemas" del índole del famoso "Freedom for Catalonia", escritas por nenes bien que en su puta vida han sabido lo que es estar reprimidos.
4 - Hay complejo de inferioridad porque, mal que les pese, Cataluña es España y Vds. saben positivamente que cualquier decisión de independencia pasa por un consenso de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL
5 - Hay complejo de inferioridad porque Vds. saben que hoy por hoy la única manera de conseguir la independencia sería una revolución, pero al parecer no tienen Vds. los cojones suficientes para hacerla de lo que infiero que no se encuentran tan mal con el estado de las cosas actual, dentro de su odiada España.
6 - Hay complejo de inferioridad porque en cualquier discusión de este tipo las "armas dialécticas" usadas por los de su ralea suelen ser del tipo de las que ha usado Vd. ("payaso", "mongoleces" etc.)...
7 - Hay complejo de inferioridad porque curiosamente los más militantes como Vd. no tienen precisamente raices Almogavares. No es un secreto, Vd. se ha encargado de proclamarlo en el foro, que es Vd. un gitanito o al menos pariente de gitanitos. La verdad ver a extremeños de Hospitalet con la bandera independentista siempre me ha proporcionado regocijo.
Quítense la barretina de pitufo, viajen un poco y verán que el nacionalismo catalán actual no se sustenta en NADA y que el único futuro que les queda a medio y largo plazo es seguir poniendo pancartitas absurdas en estadios de Fútbol y fiestas de cumpleaños en Mc.Donalds.
Reitero mi felicitación al F.C. Barcelona por la humillación proporcionada ayer al Real Mandril. A los del Atletico nos hicieron muy felices.
1 Abrazo Caballero