¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ridículos no ,alzad@s hijo de la grandísima puta.hideputa en castellano antiguo.

Alzados, eso lo cambia todo.

Pensemos que hay alzados ilustres como Sarkozy o Tom Cruise que portan la nueva buena a todos los confines.

iu


PD: la arrobita :ban:
 
Ya iba tocando resubir mi hilo favorito ,aquel por el que soy odiado y temido a partes iguales en el foro,pero dijo el hijo de Dios que de los vilipendiados será el reino de los cielos.
- Diario de Avisos

Lo resubo con toda la justificación posible.Y un par de botellas de rum rum rum .
 
Ya iba tocando resubir mi hilo favorito ,aquel por el que soy odiado y temido a partes iguales en el foro,pero dijo el hijo de Dios que de los vilipendiados será el reino de los cielos.
- Diario de Avisos

Lo resubo con toda la justificación posible.Y un par de botellas de rum rum rum .

Cuánta gilipollez hay que leer, que los canarios son guanches, unos guanches que viven en casas de ladrillo, son cristianos, hablan español y visten indumentaria occidental.
Ah, espera que les quedan los cromosomas :121

Un filólogo racopila artículos sobre guanches y ya se cree que ha descubierto el azufre mentolado.
 
Explícame lo de que eres temido en el foro, que me da la risa.
 
Los vascos iremos muy gustosos de turismo a la canarias independiente . En TAV hasta Mandril y luego ya en airberlin.
 
Los vascos iremos muy gustosos de turismo a la canarias independiente . En TAV hasta Mandril y luego ya en airberlin.

Aún no hay TAV. Aparte que sale mas barato desde Bilbao ir directamente a Canarias en avión que a Madrid. De hecho sale mas barato ir a Madrid vía Lanzarote que en vuelo directo.
 
Aún no hay TAV. Aparte que sale mas barato desde Bilbao ir directamente a Canarias en avión que a Madrid. De hecho sale mas barato ir a Madrid vía Lanzarote que en vuelo directo.

La mano negra de la opresión en todo su esplendor.
 
100% Gomero!! Lo que más me sorprende del estudio este fue la reacción de muchos que se lo tomaron como un insulto. Con el asco que dan la gran mayoría de godos. Alguien podría aprovechar esta noticia y traer de nuevo a Tenerife a la momia que exponen en el museo arqueológico de Madrid estos hijosdeputa??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie