Catalonia is not spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaixan rebuznó:
Muchas cuentas me parecen 40 millones.
Os vais a quedar mas solos que en la Plaza de Oriente.
En España los españoles son minoria. En realidad solo son españoles los que no les queda otro remedio y no pueden ser otra cosa.

tu eres tonto, pero de cojones... A ver saca las estadísticas para la aseveración que acabas de hacer, mientras que existan gilipollas como tú que niegan su nacionalidad por recuerdos vagos de una guerra de principios del siglo pasado, vamos jodidos.

es absurdo, pero claro es el unico slogan que pueden tener los sociatas de hoy en día el empeñarse en separar España.

Que te quede claro que Españoles somos todos y el que no quiera serlo siempre se puede largar a tomar por culo.
 
Alekos rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Muchas cuentas me parecen 40 millones.
Os vais a quedar mas solos que en la Plaza de Oriente.
En España los españoles son minoria. En realidad solo son españoles los que no les queda otro remedio y no pueden ser otra cosa.

tu eres tonto, pero de cojones... A ver saca las estadísticas para la aseveración que acabas de hacer, mientras que existan gilipollas como tú que niegan su nacionalidad por recuerdos vagos de una guerra de principios del siglo pasado, vamos jodidos.

es absurdo, pero claro es el unico slogan que pueden tener los sociatas de hoy en día el empeñarse en separar España.

Que te quede claro que Españoles somos todos y el que no quiera serlo siempre se puede largar a tomar por culo.

No te alteres Alekos, si estos son una panda de acomplejados.
 
Aquí en Girona, que somos un poco más radicales, yo me uno a los casales independentistas, puesto que bastantes de mis amigos són de ideas hippies (yo soi del PP).

Con lo que molan estas fiestas: birra, perros con rastas i pintados con sprays, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos caraguaus.

Con todo se tiene que convivir, y así lo hago.

Un saludo
 
Xaixan rebuznó:
Muchas cuentas me parecen 40 millones.
Os vais a quedar mas solos que en la Plaza de Oriente.
En España los españoles son minoria. En realidad solo son españoles los que no les queda otro remedio y no pueden ser otra cosa.

Una cosa es sentirse español y otra es serlo, dejate de decir gilipolleces ya que de esos 40 millones, 40 millones son ESPAÑOLES.
 
Nofollador rebuznó:
Aquí en Girona, que somos un poco más radicales, yo me uno a los casales independentistas, puesto que bastantes de mis amigos són de ideas hippies (yo soi del PP).

Con lo que molan estas fiestas: birra, perros con rastas i pintados con sprays, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos caraguaus.

Con todo se tiene que convivir, y así lo hago.

Un saludo

Y que haces en los atascos para no destrozar el coche delantero con su "mula"????
 
Malikon1420 rebuznó:
LA SEÑAL DEL BARÇA-MADRID LLEGÓ A 83 PAÍSES

TV3 difunde durante diez segundos una pancarta en inglés en la que se leía que Cataluña no es España

El "clásico" entre el Barça y el Madrid levantó tanta expectación que la señal de la tv catalana llegó a 83 países. Durante unos diez segundos, el realizador se recreó en la pancarta "Catalonia is not Spain". La misma táctica emplea la televisión vasca, la ETB, con los mensajes proetarras.
.

Es lamentable siempre usar un equipo de futbol para hacer unas reivindicaciones (sean las que sean) que se deben hacer en otros lugares, por mucha publicidad que puedan lograr. El FC Barcelona como entidad se esta equivocando permitiendo ese juego: hay mas peñas y simpatizantes barcelonistas en España que en Cataluña. Creo que incluso el mismo himno del Barsa dice que no importa de donde seas, que el Barsa esta por encima de todo, aunando a los seguidores y equipo, todos formando una familia, unidos haciendo fuerza, etc.

Yo soy simpatizante (bastante forofo) desde hace muchisimo, y soy de Salamanca. Ayer fue muy emocionante para mi ver el inicio del partido, la pitada al Madrid, el mosaico, el himno, el ambiente, nuestro equipo motivadisimo, el lema de ya somos mas de 125.000 (se refiere al numero de socios)... Vamos, que me siento identificado con todo ese espectaculo, e incluso me estoy planteando hacerme socio. Hasta que sale la puta pancarta del "is not Spain".

Cuesta 132 euros al año ser socio. Mi dinero no me importaria que lo usaran en mejorar el equipo que me gusta. Pero no quiero que lo gasten en politiqueos, en campañas absurdas que no deben exponerse en un estadio de futbol, y que la mayoria de las veces provocan incidentes.

Aparte de que no creo que Ronaldinho, Eto'o, Marquez, Gio, Rijkaard, y tantos extranjeros que juegan, han jugado y jugarán en el FC Barcelona, sean simbolos del Catalanismo. Por no decir de Iniesta (es de Albacete), Luis Enrique, aquel magnifico grupo de vascos de la era Cruyff (Bakero, Goiko, Txiki...) y muchisimos mas, como los cientos de crios de los filiales que viven en la Masia y son de toda España.

Es un error gravisimo que el mismo Laporta permite. A ver si se creen que los aficionados que animan al Barsa en Santander, Zaragoza, Madrid, Coruña, Albacete, Sevilla, y demas estadios de primera, son todos de Cataluña. La mayoria son peñistas y aficionados del resto de España, de esas ciudades y alrededores, que se desplazan a animar al equipo y a pagar precios desorbitados.

Por ultimo, me hace gracia la pancarta. Tengo amigos guiris que seguro que han visto el partido, y habran dicho: Que coños significa eso de "Catalonia is not Spain"? Que es Catalonia?
 
Yo tambien vi el partido ayer, que verguenza de juego para los merengues, me abstengo de opinar nada sobre politica espanhiola ya que no tengo datos suficientes y no conozco del tema, asi que calladita me veo mas bonita.

Felicidades al Barcelona, que me hizo ganar 30 dollaritos con el gane de ayer.
 
Se magnifica lo de la pancarta esa, ¿Que parte real de los aficionados del Barça estan de acuerdo con esa aseveración ?
Me gustaria saber....
La pancarta no era tan grande y si solo habia una...
Como todo, también van hooliganspseudonazisracistas y no por ello todo el aforo del estadio es asi.
 
sabreman rebuznó:
Se magnifica lo de la pancarta esa, ¿Que parte real de los aficionados del Barça estan de acuerdo con esa aseveración ?
Me gustaria saber....
La pancarta no era tan grande y si solo habia una...
Como todo, también van hooliganspseudonazisracistas y no por ello todo el aforo del estadio es asi.

Pues eso vale también para los ultras que insultaron a los negracos en el Bernabeu.
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Se magnifica lo de la pancarta esa, ¿Que parte real de los aficionados del Barça estan de acuerdo con esa aseveración ?
Me gustaria saber....
La pancarta no era tan grande y si solo habia una...
Como todo, también van hooliganspseudonazisracistas y no por ello todo el aforo del estadio es asi.

Pues eso vale también para los ultras que insultaron a los negracos en el Bernabeu.


Exacto estimado Jacques, ahora se nos plantea una disyuntiva interesante:
A mi juicio, no me cabe duda de que Laporta y cia. no sabian que esa pancarta iba a ser desplegada, pero sin ser muy avispado sabria que iba a serlo, aún asi lo contemplo con cierto tonillo de gracia, en plan de uy, lo que me hacen estos chicos tan traviesos y por la espalda rie sus gracietas con sus amigotes.
Del mismo modo no me cabe duda que el mismo Florentino contempla con
benevolencia a los simios racistas del Bernabeu.
Por último apostillar que si bien yo no estoy de acuerdo con lo de Cataluña is not Spain, me parece menos grave que proferir cánticos racistas, si hubiera hecho apologia del terrorismo o algo asi sería otra cosa...
 
Para terminar con el temita de la pancarta. Decir que la incauto la Policia Nacional y que era propiedad de la Juventudes Nacionalistas de Cataluña.

Hoy me hubiera gustado ver alguna declaracion oficial del club aprobando la retirada de la misma, igual que quieren acabar con los extremismos de los Boixos, pero no he leido nada por ahi, espero haberme equivocado.

Evidentemente, el Barça es lo que es gracias a todos los aficionados que tiene repartidos por todo el mundo, no por los 100.000 que van al campo cada domingo y Laporta lo sabe y deberia cuidarlos mas, asi como la imagen del club.

Pero mas grave me parece, y nunca nadie ha dicho nada, que San Mamés es el unico campo de España donde NUNCA se ha guardado 1 minuto de silencio por las victimas del terrorismo. Espero equivocarme tambien en esto y que esa politica haya cambiado ultimamente junto con los nuevos presidentes.

Sinceramente, me alegraria que alguien me rectificara estas dos opiniones y comprobar que el futbol es solo eso, futbol.
 
Kokillo tu ultima frase es de lo mejor del día...Sinceramente me parece lo más acertado.
 
Kokillo rebuznó:
Pero mas grave me parece, y nunca nadie ha dicho nada, que San Mamés es el unico campo de España donde NUNCA se ha guardado 1 minuto de silencio por las victimas del terrorismo. Espero equivocarme tambien en esto y que esa politica haya cambiado ultimamente junto con los nuevos presidentes.

Esta en lo cierto, aunque imagino que lo harán principalmente por no oir a esa parte de los aficionados que no lo iban a respetar, tal es la fuerza de esos colectivos de hijosdeputa.
 
joder llamarle negro a un negro es que no se por que es racista joder de que color son? verdes?
 
derek rebuznó:
joder llamarle negro a un negro es que no se por que es racista joder de que color son? verdes?

Yo tengo un colega negro y le llamo negro, los negros son negros, su piel es negra y llamarles negros no tiene porque ser despectivo.

Me refiero a hacer el típico gritito de simio cada vez que un negro toca el balón y demas

uh uh uh uh uh uh uh uh uh....

Ya sabes, en plan imitando a un primate.
 
sabreman rebuznó:
derek rebuznó:
joder llamarle negro a un negro es que no se por que es racista joder de que color son? verdes?

Yo tengo un colega negro y le llamo negro, los negros son negros, su piel es negra y llamarles negros no tiene porque ser despectivo.

Me refiero a hacer el típico gritito de simio cada vez que un negro toca el balón y demas

uh uh uh uh uh uh uh uh uh....

Ya sabes, en plan imitando a un primate.

HAHAHAHAHAHAHAH

Aqui en mexico no hay negros :pla
 
Tenk rebuznó:
Es lamentable siempre usar un equipo de futbol para hacer unas reivindicaciones (sean las que sean) que se deben hacer en otros lugares,

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Alekos rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Aquí en Girona, que somos un poco más radicales, yo me uno a los casales independentistas, puesto que bastantes de mis amigos són de ideas hippies (yo soi del PP).

Con lo que molan estas fiestas: birra, perros con rastas i pintados con sprays, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchos caraguaus.

Con todo se tiene que convivir, y así lo hago.

Un saludo

Y que haces en los atascos para no destrozar el coche delantero con su "mula"????

Como? Mi no entiendo..... :oops:
 
The_Joker rebuznó:

203610.jpg


Ya les tiene que joder hacer la pagina en castellano.
 
El hijo de la gran puta de LAPORTA, el día de su elección, los bastardines de ERC, seguidores suyos gritaban Laporta President Catalunya Independent!! Ese tío es un puto independentista y la culpa es suya, en complicidad con el realizador de TV3 y todo orquestado por Carod y el borracho de Maragall.

MARAGALL. BORRACHO HIJO DE PUTA
 
Atrás
Arriba Pie